Parte 10: Mamá aunque te enojes voy a hacer lo y no preguntes el porqué.

221 32 7
                                    

Después que Reid y su hermano se retiraron le pedí a Paul que si podíamos hablar sobre su propuesta, por lo cual el me dijo que lo acompañara a su oficina.

Paul: Bien Jasper que es lo que pensaste.

Jasper: Mira Paul, yo ya tenía una respuesta pero hoy hubieron ciertas cosas que me la están haciendo reconciderar mucho, pero solo serian 2 puntos que quiero anexar claro si no te importa.

Paul: Claro dime y yo veré que a acuerdo podemos llegar.

Jasper: Bien lo primero que todo es que te voy a hacer el préstamo pero al principio quería que me dieras de garantía el cuarenta y cinco por ciento de las acciones pero ahora prefiero dejarlas en un treinta y cinco por ciento pero que tu hijo trabaje para mí.

Paul: Es enserio, no se como agradecerte lo pero y como haré eso si es empleado de tu mamá.

Jasper: Yo hablaré con ella, no te preocupes pero a ti te toca decirle a él y para sellar todo los espero a ambos mañana en mi oficina a las 2 de las tarde.

Paul: Ahí estaremos los dos.

Después de eso volvimos a salir al living y le dije a mi madre que era momento de retirarnos a lo cual ella estuvo de acuerdo y se despidió de Liz, prometiendo que pronto que regresaremos a cenar con ellos.

Ya puestos en el camino mi madre hizo la pregunta que más temía que me hiciera, ya que no tengo una respuesta concreta para ella.

Flor: Aceptaste la propuesta, ¿verdad?

Jasper: Si mamá, la acepté pero con unas condiciones.

Flor: ¿Cuáles condiciones?

Jasper: El treinta y cinco de acciones y que Reid trabajé para mi.

Flor: Pero hijo tu sabes que el está trabajando en la confitería.

Jasper: Si lo se mamá pero no se que es lo que me pasa con ese niño, realmente no tiene nada fuera de lo común solo que siento algo aquí adentro que quiere tenerlo seca de mi.

Flor: Eso que me describes es amor bebé.

Jasper: Como crees que sea eso mamá, de seguro él tiene novia o tal vez más de una.

Flor: Pues dudo en serio que sea eso, porque me contó Liz que Paul y Reid tienen problemas ya que el es gay.

Jasper: ¿Qué el es qué?

Flor: Gay, mi niño y ahora comprendo muchas cosas, a pesar de que por su apariencia no lo parece si lo es y yo creo que el siente algo por ti.

Jasper: Ay mamá, sabes que te adoro pero no comiences a decir cosas que no son.

Flor: Pues no son cosas, sino verdades sabes porque lo digo.

Jasper: No.

Flor: Porque el martes que el llego a trabajar lo llamé para felicitarlo y me preguntó si tu era casado y cuando le dije que estabas soltero se le iluminaron sus ojitos.

Jasper: Ay mamá ya comienzas a ver cosas donde no las hay.

Dije para comenzar a reír pero a mitad de mi carcajada pude sentir como me pegaba con su bolso a lo cual yo le quede viendo de mala manera.

Flor: No te le rías a tu madre, pero bien si no le crees los cuentos a está vieja loca ve y pregúntale directamente a Reid si siente algo por ti.

Jasper: Mamá eso no puedo hacer si se te olvida soy mucho mayor que él, además dudo de que me acepté.

Flor: Mi niño la edad nada tiene que ver, mira que tu padre era 15 años mayor que yo y fuimos muy felices, yo lo que creo es que tienes miedo a que si le das cuerda a estos sentimientos y le digas lo que estás tratando de ocultar ya que no sabes como va s reaccionar pero te diré algo que estoy muy segura, que si tu no le confiesa tus sentimientos el nunca lo hará por miedo a que tu lo rechaces.

Jasper: Mamá por favor dejemos este tema, me siento cansado

Flor: Esta bien pero después no te quejes si se te va la oportunidad de ser feliz solo por tu cobardía.

Mi madre después de decirme lo último se quedó dormida durante el resto del camino, yo solo me quedé pensando en las cosas que me dijo mi mamá.

Aunque realmente ahora que me pongo a pensar en la conversación que tuve con él martes, me dijo que el y su padre no se llevaban bien pero nunca me llegue a imaginar que el era el hijo de Paul.

Realmente no sé cómo sentirme al respecto de su actitud con su hijo, pero eso me recuerda mucho a su comportamiento en la universidad.

Pero nunca me imaginé que fuera homofóbico sino solo que evitaba hablar de eso temas, pero ya veo que no es lo creía.

Al llegar a casa levante a mi mamá pero esta al parecer se enojó conmigo ya que salió del auto sin decirme nada y cuando pase por su habitación la puerta estaba cerrada.

Así que me dirigí a mi habitación pero antes de eso le mandé un mensaje a mi abogado para que redactará el contrato del préstamo que le iba a dar a Paul.

Y después de eso me quité toda la ropa hasta quedar en bóxer para lograr dormir.

Estaba en la oficina, al parecer era hora de almuerzo ya que está estaba casi vacía, y como era costumbre mía me quedé adelantando el papeleo.

Hasta que alguien entró a mi oficina sin mi permiso, yo me imaginé que se trataba de Angelique que me llevaba mi almuerzo pero me sorprendí cuando sentí unas manos sobre mi hombros y estás no tenían el característico esmalte dorado que siempre ocupaba mi secretaria.

Al levantar la mirada pude comprobar que se trataba de Reid el cual tenía una pequeña sonrisa en sus labios, le iba a preguntar que era lo que deseaba pero al momento de abrir mi boca el junto la suya con la mía comenzando así un apasionado beso.

El cual iba subiendo de nivel, hasta el punto que ya lo tenía sentado sobre mis piernas apretando una de sus nalgas con una mano y la otra sujetaba su cintura sin despegar de él.

Pero debido al oxígeno que ya comenzaba a faltar se separó de mi sin dejar de rozar nuestros labios h cuando iba a hablar comenzó a sonar el bip.

¡BIP! ¡BIP! ¡BIP! ¡BIP!

Abrí los ojos y pude ver que estaba en mi cama y todo eso solo había sido un sueño el cual me dejo una erección aún mayor a la que normalmente tengo al despertar además un pensamiento claro que estaba tratando de negar.

Me enamoré de Reid aunque me cueste aceptarlo.

No siempre se nace siendo un princípe✔🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora