Parte 17: Cállate o me largo.

170 27 1
                                    

Siempre he odiado el sol matutino y más cuando me da en la cara, esperen como me da en la cara si mi ventana está lejos de mi cama.

En ese momento abrí los ojos y aunque la luz me estorbo unos instantes cuando al fin logré ver todo con claridad constante que está no era mi habitación

Así que trate levantarme de la cama pero tenía un brazo rodeando me y con un poco de temor de que fuera algún violador revise su rostro pero no era nada más ni nadie menos que Jasper el cual parecía un bebé por como tenía su rostro.

Su cabello estaba despeinado aunque no era tan largo, en sus ojos se notaban algo fruncido al igual que su ceño, sus mejillas levemente coloradas y sus labios ligeramente abiertos y sin poderme resistir mucho los besé.

Pero más que un gran beso fue somos un pico pero fue más que suficiente para que me abriera sus ojos.

Jasper: Eres un angel o es que ya me morí y estoy en el cielo.

Reid: Cállate idiota.

Dije mientras me levantaba para ir al baño porque me estaban muchas ganas de ir pero en el momento exacto en el que saqué los pies de la cama caí al suelo debido a que mis piernas me fallaron.

Dejando mi trasero en alto cosa que aprovecho este y me dio una nalgada provocando un jadeo de mi parte.

Jasper: Respeta a tus mayores señorito sino quieres recibir un castigo.

Reid: ¿Qué acaso me vas a azotar el culo que desvirginaste anoche?

El no contesto nada así que pensé que se había calmado con su broma por lo cual me dispuse a levantarme y en el momento en que ya estaba otra vez erguido y pretendía ir al baño Jasper me sujeto de la cintura y lo próximo que supe es que me tenía sobre su regazo dándome unas nalgadas.

Jasper: Yo te puedo azotar cuando a mi se me antoje, entendido.

Reid: Si.

Después de dar un par de azotes más se calmó pero pude notar como me dejo levemente rojo el trasero y que también gracias a ese estímulo tenía una erección.

Reid: Eres un idiota grandísimo.

Jasper: Quisiera saber la razón de que me llamas ahora así.

Reid: Gracias a tu tonto juego de dominación tengo una estupida erección.

Jasper: No es ningún juego yo ahora voy a ser tu Daddy por lo cual no me digas es idiota o te voy a dar más nalgadas y sobre tu problema puedo ayudarte.

Me dijo para luego llevarme con él al baño donde encendió la bañera la cual poco a poco se fue llenando de agua mientras nosotros estábamos dentro dándonos unos besos.

Y cuando el agua llegó a la mitad de la bañera yo ya tenía dentro de mi trasero el miembro de Jasper el cual era en ciertos momentos retirado de mi interior para luego volver a entrar sacándome varios gemidos los cuales se trataron de ser silenciados por los labios de él.

Luego de que nos corrimos nos bañamos o mejor dicho el me baño a mi y a mi no me dejo que yo se lo hiciera a él, y pues ahora nos encontramos desayunando en la cocina.

Reid: ¿De quien es este departamento?

Jasper: Es mío pero en realidad no lo uso desde hace un par de años.

Reid: Pero por qué, si es impresionante y no me refiero a la zona en la que está o por su plusvalía sino que se siente muy acogedor como si aquí viviera una familia muy felizmente.

Jasper: Pues solo tú lo ves así, aunque esta es la primera vez que no lo siento tétrico o como si me ahogará entre estas 4 paredes.

Reid: Pero como te vas a ahogar estando en sitio tan abierto como este, que con costo los baños y cuartos tienen puertas.

Jasper: Es que yo tengo un ligero problema que en algún momento te hablaré de ello.

Reid: Esta bien, te puedo hacer una pregunta a parte de está obviamente.

Jasper: Claro dime.

Reid: ¿Qué somos? No me mal interpretes pero se que no somos una pareja además nos conocemos hace un tiempo pero hasta hace poco es que enserio fue que nos comenzamos a tratar de lleno y no quiero ser solo un pasatiempo para ti porque de verdad me gustas.

Jasper: Hay Reid contestarte a esa pregunta no es fácil sabes, tienes razón sobre el poco tiempo de tratarnos de lleno pero aunque no lo creas desde que te vi no pude dejar de pensar en ti y no de manera sexual al principio sabes mejor era algo más fraternal pero con los primeros encuentros en la universidad comencé a ver que no era esa la manera en la que te quería y no fue hasta el día que fui a tu casa que me di cuenta que me gustabas.

Reid: Pero eso no responde a mi pregunta de que somos.

Jasper: Pues que te parece sino le ponemos una etiqueta por el momento, y solo somos dos personas que tienen sentimientos en común y quieren ver hasta donde los llevan.

Reid: Me parece pero una última cosa esto se lo puedo decir a alguien o debe ser secreta.

Jasper: Sabes que a mi no me gusta ocultar las cosas pero tampoco me gusta andar divulgando mi vida privada pero si quieres puedes hablar con la gente que te es de confianza sobre esto.

Reid: Ay por favor mi vida social se resume en mi mamá, Joan, Caleb y en tu mamá ahora.

Jasper: ¿Y tu padre?

Reid: Paul no me cuenta nada de su vida ni yo lo hago de la mía y lo que sabe solo es lo académico y nada más y yo de él solo algunas cosas de la empresa así que ni falta me hace y ya no lo menciones o me largo.

Después de eso nos callamos y terminamos de comer y el me dijo que me vistiera con algo cómodo ya que íbamos a salir y que por si las moscas llevara ropa extra y más vale hacerle caso ya que ni siquiera donde se le ocurre llevarme o si vamos a volver hoy aquí

Se que no hubo actualizaciones recientemente pero es porque ya volví a la U entonces ya estoy con tareas por eso decidí establecer los lunes y viernes como día de actualizaciones así que tenga me paciencia y pdta. Quieren ver la U de Reid que la inspiración es la que yo enrealidad estudió.

No siempre se nace siendo un princípe✔🌈Where stories live. Discover now