Parte 23: Sabes muy bien que no me importa lo que tú creas, Paul.

120 23 2
                                    

Al despertar en día siguiente no me preocupe por tener que ir corriendo hasta la universidad, ya que era día feriado por una actividad que llevarían a cabo.

Así que pude disfrutar más tiempo de las caricias que me estaba dando Jasper en el rostro y al parecer el sabia que yo ya estaba despierto porque comenzó a hablar.

Jasper: Señorito usted y yo tenemos una conversación pendiente.

Reid: Uhm.

Jasper: No te hagas el dormido si tienes como diez minutos de haberte levantado, así que arriba que vamos a desayunar y luego hablaremos.

Así es como siento que se levanta de la cama y cuando escucho ma puerta cerrarse me tomo el tiempo necesario para estirar me e ingresar al baño para ducharme ya que tenía residuos de semen reseco pegado en casi todo mi cuerpo.

Una vez termine de ducharme me acordé que no traje ropa así que esperando que Jasper no se moleste me dirigí a su clóset y comencé a buscar entre su ropa algo que me quedara hasta que encontré un jogger gris que me puse con una de sus camisas manga larga de botones a cuadros.

No me puse los zapatos ya que me gusta andar descalzo después de bañarme y me encaminó a la cocina donde me esperaba él sentado en la barra con unos platos de hotcakes y un vaso de café.

Jasper: No me digas que no trajiste tu ropa.

Reid: Pues nop así que tomé prestado esto.

Jasper: Dime cómo se supone que vivirás aquí sino hay nada de tus objetos personales y ni siquiera se que excusa diste en tu casa.

Reid: Ah es sobre eso que íbamos a hablar.

Jasper: Si, ¿sobre qué creías que íbamos a hablar?

Reid: Sobre lo que pasó anoche quizás.

Jasper: Eso luego lo hablaremos ahora debes contestarme mi duda.

Reid: Pues en primero lugar no me he traído mi ropa conmigo porque no sabía si aún seguía en pie la propuesta y sobre lo que le dije a mi mamá y a Paul pues a ella la verdad y a él que simplemente me iba a mudar.

Jasper: Esta bien, y cuando irás por tus cosas.

Reid: Pues dentro de unas horas en la tarde y luego solo seria acomodar todo y que nos organicemos.

Jasper: Pues no se diga más así que toma un taxi ve por tus cosas mientras yo arregló aquí.

Literalmente me saco a patadas del departamento que tuve que tocar la puerta para ir a buscar mis llaves y zapatos para irme mientras veía que el comenzaba a ordenar el departamento y darme algo de dinero que le dije que no sería necesario pero me insistió y como es más testarudo que el culo de una mula tuve que aceptarlo.

Al llegar a mi casa abrí la puerta con mis llaves y al entrar pude observar a todos en el comedor desayunando y fue mi madre la primera en saludarme.

Liz: Reid corazón, llegaste ven a desayunar con nosotros.

Reid: No gracias mami, ya comí solo venía a buscar mis cosas.

Paul: Vaya el marica no haya más horas de largarse de está casa para irse a vivir con su amante.

Reid: ¿Qué dijiste Paul?

Paul: Lo que oíste o es que acaso pensaste que me ibas a poder engañar para siempre, osea yo me entero de todo pero dime que se siente tener a Jasper entre las piernas mientras te hace gemir como si fueras una perra.

Reid: Tú como te atreves a reclamar me lo que yo hago con mi jodida vida, al menos no estoy casado y ando pintando le el cuerno a mi esposa con la primera puta que se me ponga al frente.

Una vez dicho eso me apresure a subir las escaleras hasta llegar a mi cuarto donde saqué las maletas que tenía dentro de mi clóset junto a toda mi ropa.

Primero comencé doblando toda mi ropa interior junto a las camisas en la primera maleta, en la segunda iban todos mis pantalones junto con algunos zapatos en la bolsa más grande mientras que en la pequeña leche todas las cosas que tenía de mi aseo personal en el baño y en la última solo iban mis cosas de universidad junto a unas fotografías y otras cosas.

Así que una vez revisé que no olvidaba nada baje junto a las maletas y ahí fue donde pude apreciar la carita de Joan que debido a la discusión con Paul pase por alto y no detalle que en sus ojitos color almendra habían un par de lágrimas traicioneras así que lo llame a lo cual el salió corriendo y llorando me mientras me decía que me quedara con él.

Eso fue lo que más me rompió el corazón porque desde que nació nunca nos hemos separado más de un fin de semana aunque cabe destacar que cuando el nació y yo era un niño era muy celoso pero ahora no veo mi vida sin él.

Una vez rompimos el abrazo prometiéndole que lo vendría a visitar salí de la casa junto a mis maletas hasta la esquina para esperar que pasara algún taxi y cuando apareció uno le di la dirección y acomode las maletas atrás me fui.

En el camino le mandé un mensaje a Jasper diciéndole que ya iba de regreso a lo cual el me dijo que el tuvo que salir un momento pero que mientras no estaba comenzará a acomodar mis cosas.

Y así fue ya que una vez me bajé del taxi después de sacar mis cosas del maletero y pagarle por el viaje comencé a acomodar mis cosas en el espacio que el me había preparado para mi cosas.

Si hay algo que siempre me gustó de este departamento es que su clóset es grande aunque se ve aún más grande ya que solo habían un par de prendas de él, ya que como el vivía con Flor y solo nos quedábamos aquí los fines de semana, y ahora las mías.

Ya habían pasado unos cuarenta minutos en los cuales aproveché para guardar mi ropa interior, las cosas del baño y poner en los ganchos las camisas recibí un mensaje de Jasper diciéndome que lo fuera a ayudar con unas cosas al estacionamiento.

Una vez que llegue a este no había rastro de él hasta que escuche una bocina detrás mío y fue cuando lo vi entrar en una motocicleta negra con detalles dorados y puedo decir que se ve demasiado sensual para ser real.

Jasper: Te gusta corazón.

Reid: Si en realidad.

Jasper: Que bueno porque es tuya.

Reid: ¡¿Qué?!

Jasper: Lo que oyes es tuya, la compré para regalarte por nuestro aniversario ya que una vez me dijiste que te gustaría una moto.

Reid: Si pero me refería a comprarme la yo con el sudor de mi frente, bueno no tan literalmente.

Jasper: Pero nop, yo te la regaló y no se aceptan devoluciones como dijo Eugenio Derbez.

Reid: Esta bien pero solo por que es muy bonita.

Jasper: Aja solo por eso y vamos que creo faltan cosas por ordenar de las tuyas y más tarde llegan las mías.

Después de eso durante la tarde pasamos ordenando el clóset que ahora compartimos y después de una visita de Flor y que nos deseara suerte no hicimos nada más que ver películas y descansar ya que mañana al ser miércoles si tenía clases ya que solo era un día libre.

No siempre se nace siendo un princípe✔🌈Where stories live. Discover now