Parte 3: El amor que nunca conocere

316 47 9
                                    

Bien ya pasaron 2 horas desde que comenzamos a trabajar y todo ahora nos estamos preparando para cuando venga el hijo de Doña Flor y sus amigo.

Por lo cual tuvimos que poner dos mesas juntas ya que según lo que le cominicaron a ella que van a ser seis personas y que van a fingir que celebran unos contratos con unos inversionistas extrajeros y que Jasper habia propuesto ir a la tienda de su mamá por algo dulce con que celebrar.

Así que ya tenemos todo listo y repasado el plan y solo los esperamos pero no fue mucho tiempo ya que justamente al medio dia pude divisar como tres autos algo lujosos, por no decir muchisimo ante mis ojos se parquearon y de ellos salieron salieron dos personas por vehicula conformsndo el grupo de seis, tres mujeres y tres varones; cuando entraron doña Flor se lanzó casi literalmente al señor que había salido de uno de los autos que era el que más lujoso se veia y en la forma de como la recibio puedo asegurar que es su hijo.

Flor: Mi niño, ¿qué hacen aquí?

Jasper: Nada mamá solo queríamos celebrar que logramos cerrar un trato muy importante así que decimos venir aquí.

Flor: Bueno entra llamare a algún camarero que los atienda.

Y ahí fue donde me hizó una señal para que me acercará donde estaba ella y el grupo.

Reid: Buenos días yo soy Reid y seré quien los atienda hoy, si me siguen los llevaré a su mesa.

Sin más nos dirigimos a la mesa y una vez todos tomaron su asiento espere para tomar sus ordenes.

Jasper: Muchachos, no les importa que yo decida lo que comeremos.

Jean: No importa hermano tu conoces muy bien este lugar además si lo hago yo terminare engondando minimo 30 libras solo hoy

Ese comentario basto para que la mesa entera se riera al igual que yo, y una vez calmada las risas espere a que me digieran que iban a pedir.

Jasper: Bueno para Jean traes unos croissant junto a una malteada de chocolate, para Gema, Anya y Tania unos cupcake de redvelvert con chocolate pero uno con maní ya que a Gema le encanta, uno con chispa de chocolate ah Tania y el de Anya con chispitas de corazón. Para Ashton solo un trozo de tarta de frutas y un batido de vainilla al igual que las chicas y a mi pues mi mamá sabe que me gusta.

Reid: Bueno en unos momentos volvere junto a sus pedidos.

Una vez llegue al mostrador le dije todo lo que me habian pedido y sobre lo que dijo su hijo que sabia que le encantaba y me explico que es una convinación de mouse de chocolate con helado del mismo sabor y crema batida, es un inventó que el hizó cuando era niño y lo llamo "Dreams" pues tuve que esperar 5 minutos para que todo estuviera listo por lo cual comence llevando los postres a la mesa para después llevarles las bebidas.

Ya a la mitad de su comida en el cupcake de Anya sintió como su tenedor no logra cortar más por lo cual la hizó revisarlo y se encontró con una diminuta cajita y sacandola encontro un bello anillo y cuando se dio cuenta Jean estaba de rodillas frente a ella.

Jean: Anya mi amor desde que te conocí en la secundaria supe que no iba a querer a nadie y el día que te pedí que fueras mi novia lo aceptaste pero me sorprendio que me dijieras que no te llamará amor o que te dijiera amor y me pregunte tanto por qué era eso, pero después me dijiste que esas palabras tenian un gran peso como para decirlas a la ligera ya que cada vez que se dicen entregas una parte de tu corazón a la persona, y ahora aquí delante de nuestros amigo quiero pedirte que te cases conmigo.

Anya cuando Jean terminó de hablar volteo a ver a sus amigas las cuales con la cabeza le decian que sí para luego volver a posar sus ojos en Jean arrastrando un poco su silla para atrás y arrodillarse ante el.

Anya: Jean el dia que te dije eso tu me prometiste que llegaria el dia en que me lo dirias y que seria cuando me propusieras matrimonio y yo te dije que si eso sucedia no habria fuerza en la tierra ni ser del cielo o el infierno que me haga decir otra cosa que no sea un sí porque de esa manera se que de verdad me amas respetando mis deseos, así que acepto ser tu esposa.

Anya se abalanzó a Jean para besarlo y fue en ese momento en el que toda la tienda se lleno de aplausos para celebrar a los prometidos, hasta que media hora después se fueron casi todos los ocupantes de la mesa quedando solo Jasper.

Quien se quedó para platicar un rato con su madre y ahí fue donde lo pude detallar mejor, aunque solo es uno centrímetros más altos que yo tal vez mide uno 1.79, su cabello ya tiene presencia de algunas canas y se le forman un par de arrugas en el contorno de sus ojos y su frente, además de que sus ojos son de un color café, vaya ese es el estilo de hombre por el cual yo sería capaz de rogar y humillarme por su amor.

Pero de seguro el debe estar casado con hijos, compartiendo una vida feliz al lado de su esposa y no se fijaría en mí siendo un tonto adolescente.

Después de unos cuarenta o cincuenta minutos y otros tres Dreams Jasper se retiro diciendole a su madre que tenia que volver a trabajar.

Y el resto del día fue más tranquilo ya que solo tuvo que atender las mesas y limpiarlas conforme se fueran los clientes y una vez termino su turno laboral y se disponía a irse a su casa Flor lo llamo para que se fuera con ella y así poder conversar.

Y sin más remedio la espero otros veintes minutos mientras ella cerraba la tienda para que se fueran a su auto.

Flor: Bueno mi niño linod ahora si vamos a hablar.

Reid: Pero Doña Flor de qué quiere hablar conmigo.

Flor: En realidas no es de ningun tema en especificó solo es unas dudas que tengo sobre tí desde ayer que llegaste a la tienda a pedir trabajo.

Reid: Ouh es eso, y cuál es esa duda.

Flor: Si es algo tonta enrealidad pero igual quiero salir de ellas, pero la que me interesa más es saber por qué alguien tan joven como tú se está marchitando desde adentro.

Reid: No la entiendo señora.

Flor: Es simple mi niño, se nota que en tu corazón guardas un gran dolor, tristeza y decepción, aunque tu quieras demostrar o aparentar que eres un joven alegre y vivaz si te detallan bien descubriran que guardas muchas más cosas de las que dices realmente.

Reid: Pues parece que tiene razón, y no es que guarde el secreto de un asesinato ni nada pero aprendí a la mala de que no puedo hablar con nadie de mis temores ya que siempre me terminarán traiccionando con ellos.

Flor: No se quien te lastimo tanto para pensar eso pero solo te puedo decir que si quieres desahogarte con alguien puede contar conmigo y no me veas solo como tu jefa sino como una amiga o incluso sino es tanto mi atrevimiento como una tia abuela.

Y fue en ese momento después de año de contener mi dolor que me quebré y llore como hace tanto no lo hacía y fue donde deje salir todos mis temores y le conte todas las cosas que me han pasado a doña Flor y sentí como que me quitaba al menos dos toneladas de piedras que venia cargando sobre mi espalda y hombros.

No siempre se nace siendo un princípe✔🌈Where stories live. Discover now