Prólogo

1.2K 96 8
                                    

Mi vida no es perfecta a mis cortos 17 años casi 18 he vivido varias cosas las cuales me han formado mi caracter y gracias a ello soy la persona de hoy en día.

Pueda ser que mi infancia no fue la mejor ahora que veo todo en retrospectiva, con un padre ausente gran parte de mi vida que solo lo veía como máximo media hora al día y cada vez que querria llamar su atención me decía que estaba cansado.

De mi madre no me puedo quejar de esa mujer que se esforzo para que yo estudiase y pues mi hermanito el aun está pequeño para entender las cosas.

De pequeño soñaba ser el princípe azul que no temía enfrentar a dragones, una hechizera malvada o un gigante por la princesa.

Ahora se que no soy ningún princípe azul capaz de enfrentar a todas esas criaturas mágicas y menos que salve a una princesa no sólo por la falta de gallardía sino que a mi me gustan los chicos.

Pero ninguno se enamoraria de un muchacho que hasta le tiene miedo a su misma sombra, uno que está más roto que vitral, que es solo una sombra.

Pues tengo que buscar la manera de ocultar eso ahora que comenzaré a buscar como trabajar.

Que quien soy pues simple mi nombre es Reid James.

-Yo no nací siendo un principe aunque pequeño creí ser uno, yo solo soy una sombra rota entre la luz de los demás. Pero realmente me gustaría ser uno y eso es lo bueno de los sueños, que uno es libre un momento efímero de su triste realidad.

No siempre se nace siendo un princípe✔🌈Where stories live. Discover now