Acaso no lo vieron venir

70 10 0
                                    

Parte 39: Los sentimientos cuando son verdaderos no mueren por el tiempo solo que para evitar el dolor los guardamos debajo de la alfombra  (1/2).

Una vez que estaba aburrido me acuerdo muy bien que para intentar dejar de sentirme así comencé a buscar alguna lectura corta para entretenerme y fue cuando encontré la leyenda del hilo rojo del hombre que vive en la luna y que al nacer nos conecta con quien nuestro amor de por vida, y por eso el emperador buscó a una bruja para encontrar a la persona a la que estaba enlazada pero al no ser lo que esperaba mato a la bruja e hirió a la que más tarde sería su esposa ya que al paso de los años cuando era momento de casarse cuando le presentaron a la novia tenía la cicatriz de la herida que el provocó.

Saben porque hablo de esto es porque así siento ahora mismo, pasaron años para que yo conociera a quien sería el amor de mi vida pero solo bastó alguien que logró opacar nuestra felicidad porque simplemente nunca nos acepto de que nuestro amor era diferente y ahora con mi lazo roto por su ausencia no solo a mi lado sino porque realmente ya no esta presente en este mundo no se como he vivido este tiempo.

Bueno desde mi secuestro por parte de Paul, aunque él lo llama reintegración y reconciliación familiar lo mío fue un secuestro, ya ha pasado casi un año por lo cual ya estoy a nada de cumplir veinte años y nada me da más tristeza recordar todos los momentos hermosos que hace tan poco tiempo vivía.

Se acuerdan como era antes de conocer a Jasper que siempre veía las cosas negativas de la vida, era más retraído, no hablaba con nadie excepto Caleb, con quien ahora ni contacto puedo tener por amenazas de Paul que si lo hacía lo mataría como lo hizo con Jasper, pues volví a ese tiempo lo único que ahora detrás de la fachada de un hombre formándose en todo lo que respecta a los negocios que heredará de su padre y más aún más importante para él encontrar una mujer digna de ser mí esposa.

Pero lejos de esa apariencia que todos los que nos conocen aquí creen que en realidad ese es el verdadero yo están tan errados que si descubrieran la verdad lo tomarían como una broma, en momentos como este entiendo perfectamente lo  de mejor reír, que llorar que me vivía repitiendo Flor cuando tenía alguna disputa menor con este de Jasper.

Como al principio comencé diciéndoles ya casi ha pasado un año desde que mi vida fue arrebatada por lo cual otra vez mi cumpleaños está cerca, puf cual cerca si ese día es hoy y para evitar el que dirán de los amigos y socios de Paul, se le ocurrió la brillante idea de organizar una fiesta en mí honor pero su verdadero motivo y muy tajante y directamente me dijo que era para de una maldita vez se me quitara de la cabeza eso de que yo era gay y pudiera elegir una novia.

Así que ahora me encuentro en un salón de eventos que posee un hermoso jardín llenos de flores, al menos en esto dejo que fuera de algo que siempre me han encantado y son las flores pero más lo girasoles y margaritas aunque también comencé a tomarle aprecio a los claveles que eran las flores favoritas de Jasper y Flor.

Por lo cual en un impulso sabiendo que no contestara comencé a buscar entre mi lista de contactos su número telefónico y sin más comencé a escribir un texto.

Yo que este mensaje no lo leerás y no porque no quieras leerlo, sino porque no puedes hacerlo desde donde te encuentras en el cielo. Sabes a pesar de que ya casi ha transcurrido un año de haberme enterado de que por mi culpa habías muerto no hay ningún minuto en el que no piense en ti o no hay nada que no me haga recordarte pero lo peor de todo es que fue por mi culpa ya que si yo no hubiera insistido en estar juntos aún te encontrarías conmigo aunque no juntos como pareja o si quieras amigos sino sabiendo que aún logras respirar y vivir tu vida pero sin mí así que te amo  y nunca  olvides que yo siempre lo haré como te dije aquella noche que entre juego y juego nos juramos amor eterno como si de estar nos casando se tratara, ya que en vida y muerte tu siempre serás el dueño de mi corazón y mi vida.

Y sin seguir pensando envié el mensaje a su número y lo quede viendo en la pantalla hasta que sentí como por mis mejillas comenzaban a caer lágrimas de una manera que no las podía detener y es que era como si la acumulación de todos los sentimientos que estuve reprimiendo este año hubieran sido liberados.

Y yo simplemente los deje fluir sin importa que los invitados me estuvieran buscando y los que sabían que me encontraba aquí y me viniesen a buscar me vieran de esta forma pero ahora eso es lo que menos me interesa pero como nunca puedo tener un momento en que pueda liberar todo lo que siento alguien me llego a interrumpir ese íntimo momento entre mis recuerdos y yo; y era Anika una muchacha que según mi padre era la mejor candidata para ser mi novia.

Anika: Hay Reid aquí te encuentras, tu padre me mandó a buscarte para decirte que ya es hora del brindis por tu cumpleaños.

Reid: Esta bien dile que iré en un momento que solo iré al baño a lavarme el rostro.

Anika: Okey precioso y espero que hoy si aceptes salir conmigo ve que eres el único chico que no está desesperado por conseguir a la novia ideal

Y sin más se acercó a mi y me beso en la comisura de los labios para luego irse meneando exageradamente sus caderas así que para evitar otra situación me apresure ir al baño y lavarme el rostro y me dirigí a donde me esperaban el resto de personas y mientras varios hombres que solo una vez he visto en mi vida decían cosas sobre mi sentí mi bolsillo vibrar así que por la curiosidad de saber quien podría escribirme ya que los únicos que lo hacían se encontraban aquí saque el teléfono.

Jasper:
Pero por qué dices que yo fui él que se marchó y aún más que yo morí si el que desapareció fuiste dejándome solo y rompiendo tu promesa de no irte jamás.

Esta vivo, es lo único que pensé no me importaron sus palabras hirientes solo el saber que esta respirando me lleno de alegría.

No siempre se nace siendo un princípe✔🌈Where stories live. Discover now