Parte 27: Sabes los tornados pueden causar destrucción pero su duración es poca.

108 21 5
                                    

Ahora venía la situación más difícil que era dejar ir a Reid de regreso donde su familia, lo curioso es que apenas llevaba viviendo conmigo una semana pero en ese poco tiempo me acostumbré a verlo.

La excusa que le dirá a su mamá para que lo acepte de regreso es que me encontró con otra persona en una situación muy comprometedora y que ahora ni me quiere ver.

Así que estamos haciendo su maleta porque el me dijo que si vamos a actuar así le daría más realismo que llegue con pocas cosas por salir corriendo lo más rápido de mi persona.

Reid: Papi no me quiero ir.

Jasper: Reid, sabes que yo tampoco quisiera que te fueras pero es necesario para que después podamos estar junto.

Reid: Pero yo quiero estar siempre contigo y no me importa lo que le suceda al resto.

Jasper: eso no se puede mejor míralo que yo ando de viaje de negocios solo por unos días y para que no me extrañes mucho llévate a Pooh y Fres junto a Reper.

Reid: Esta bien pero antes de irme te puedo pedir una última cosa.

Jasper: Bebé sabes que yo toda mi vida te la doy, así que dime que quieres.

Reid: Quiero estar contigo aunque sea la última vez.

Si más comenzó a besarme cosa que yo correspondí y pude comprobar que de sus ojos estaban cayendo gruesas lágrimas por lo cual rompí el beso y comencé a dejar pequeños piquitos en el camino que formaron sus lágrimas.

Luego de eso salimos del clóset hasta llegar a la cama donde yo me senté en el borde y tomando de sus manos lo acomode de modo en que quedará sentado al frente mío para volverlo a besar.

Pero a medida que el beso iba subiendo de temperatura así que metí mis manos dentro de su camisa para comenzar a pasarla por su espalda para luego llevarlas a su abdomen hasta llegar a sus pezones y apretarlos provocando así unos pequeños jadeos de su parte.

Luego de eso el comenzó a pasar sus manos por mi espalda aún encima de la camisa, así que en un rápido movimiento lo coloqué sobre la cama conmigo encima.

Y fue ahí donde aproveché para sacarle la camisa para comenzar a lamer sus pezones. Mientras el guiaba torpemente sus manos al borde de mi pantalón.

Así que me alejé un poco de la cama para quitarle a él su pantalón junto a la ropa interior hasta dejarlo desnudo ante mis ojos.

Reid: No de vale que sólo yo esté desnudo

Jasper: Pues desnuda me.

Una vez dicho esto él se levantó de la cama hasta quedar cerca de mi y tomar el borde de la camisa y sacarla por encima de mi cabeza, para luego bajar mis pantalones junto con mi bóxer.

Fue ahí donde le ordené que se acomodará sobre la cama con las nalgas expuestas, y así lo hizo.

Por lo cual busque el lubricante que estaba en la mesita de noche y comencé a untar una generosa cantidad en la entrada de Reid, para luego comenzar a introducir uno de mis dentro de él, y paulatinamente ir introduciendo más hasta tener 3 dedo dentro de él.

Una vez creí que ya estaba suficientemente dilatado saqué mis dedos y acerqué mi miembro a su entrada para ir lo introduciendo lentamente hasta tocar aquel punto que yo se que le encanta.

Con un vaivén lento pero profundo con intervalos de penetraciones rápidas hasta provocarnos a ambos un gran orgasmo.

Luego de salir de su interior nos acomode en la cama de manera que el quedo sobre mi pecho en forma de estrella de mar.

Reid: Ya te dije que tengo miedo y creo que te he aburrido hablando de ello a cada rato.

Jasper: No enrealidad porque si le tienes miedo a perder algo es que te interesa mucho así que te entiendo porque ese mismo miedo es el que siento al solo imaginarme una vida sin ti.

Reid: Bueno iré a bañarme que ya es hora que me vaya.

Una vez se levantó y se fue al baño recibí un mensaje de Paul que decía:

Tik tak el tiempo se te acaba amigo mío y aún no veo tu parte del trato o es que me querías tomar del pelo, recuerda conmigo nadie juega.

Palabras tan insignificantes pero que me mataban en el interior como si un fuego ardiente me consumiera y cada vez que quiero apagarlo no hace nada más que avivarlo aún más.

Y como si la tierra, la luna y las estrellas conspiraron contra mía en ese segundo salió Reid para comenzar a llevarse su maleta así que lo acompañe hasta el estacionamiento donde estaba su moto que por cierto aún no estrenaba porque debía sacar primero su licencia de conducir.

A los minutos de esperar en el se aparece un taxi al que el había llamado por una aplicación así que me dio un último beso junto con un abrazo para luego solo verlo irse.

Así que no más veía alejarse el taxi marque al celular del este malnacido que dice ser su padre para decirle que ya estaba iniciando mi parte no sin antes activar la grabadora de llamada.

Jasper: Ya estarás feliz maldito bastardo, ya tu hijo se largó ya sabe la mentira que querías que supiera que yo sólo lo utilice y que ya muy pronto lo iba a desechar.

Paul: Al fin pones de tu parte ahora solo queda esperar un poco más de tiempo para que me entregues mi dinero y puedas estar libre sin estorbos y sobre mi hijo no hay problema de seguro tras este trago amargo sabrá que los hombres no son los que quiere como compañero en esta vida y al fin se buscará una maldita novia.

Jasper: Eres una escoria maldito enfermo.

Paul: No me llamaría así vez que con todo esto todos salimos ganando ya que al hacer este trato contigo te he evitado que sigas con un niño al que desvirginaste, Reid ya podrá volver a ser todo un hombre como lo dice la palabra y yo pues tendré más dinero así que hasta el sábado.

Y fin de la llamada nada más pero eso era mucho más que suficiente para constar como prueba de que esto es un chantaje ahora solo esperar hasta el día de mañana.

No siempre se nace siendo un princípe✔🌈Where stories live. Discover now