Parte 5: Ya se que lo es pero no me agrada y más como me habla.

235 41 1
                                    

Bueno ya llevo tres semanas trabajando en la tienda de Flor y aunque el sueldo no es súper elevado la propina es algo que empareja las cosas, ya que como estas la da diario al cerrar ahora puedo manejar aunque sea un par de billetes que antes no tenía.

Y con ese dinero que gane pude pagar mi matrícula del semestre en la universidad sin afectar a mi mamá además de que con ella tengo que solventar la compra de mis útiles pero también tengo que hablar con Flor para organizar mis horarios de trabajo con los de mis clases.

Hoy es lunes por lo cual casi todo el local está vacío, y más aún que es hora de que los niños están en los colegios así que voy a aprovechar para hablar con Flor.

Reid: Doña Flor podemos hablar.

Flor: Claro que sí corazón, ven vamos a atrás.

La seguí hasta el área que era para guardar nuestras cosas pero también habían un juego de sillones que se ocupaban durante los 15 minutos de descanso que tenías cada uno de los trabajadores.

Flor: Dime que tienes que hablar conmigo que te veo algo ansioso, y espero que no sea que quieras renunciar.

Reid: ¡No! Claro que no señora Flor...

Flor: llámame Flor mi amor ya te he dicho que eso de doña o señora me hacen sentir vieja y yo aún estoy joven.

Reid: Esta bien Flor y no quiero renunciar es otra cosa además ya me encariñado con todos los demás y con usted ni se diga. Si no es que la semana que viene entro otra vez a la universidad y no quiero descuidar mi trabajo y tampoco quiero que crea que no puedo trabajar y estudiar a la vez así lo que le quería pedir es...

Flor: Si podemos acoplar tu horario escolar con el de trabajo, claro que si podemos además ya me imaginaba que era eso, no te preocupes ya veremos como acomodamos tus horarios además no solo tu tienes ese problema tanto Germán y Margarita también van a comenzar otra vez clases pero Margarita va de tarde así que ella atenderá solo las mañanas y vendrá los fines de semanas mientras que Germán estudia los fines de semana así que vendrá solo en la semana.

Reid: Oh entiendo, y yo que pensaba que por eso me iba a correr o algo así.

Flor: ¡Ay Dios mío!, que cosas piensas tesoro como crees que haría algo así, si casi todos ustedes que trabajan aquí están estudiando además yo entiendo que si buscaron empleo es porque lo necesitan además es mi manera en ayudar a que se superen. Ya sabes que cuentas conmigo solo mándame ahora a mi número tu horario para modificarlo y para que todos sepamos.

Reid: Gracias enserio.

Flor: Ya te dije que no es nada ahora volvamos a trabajar.

Después de esa charla tal y como me dijo Flor volví a trabajar hasta que terminó mi turno y me pude retirar a mi casa, realmente no me interesaba en mucho regresar pero tampoco me apetecía andar vagando por las calles sin rumbo.

Una vez abrí la puerta el aroma de la comida me inundó totalmente así que me quité los audífonos, que me puse cuando comencé a caminar para acá, entonces me dirigí a la cocina para saludar a mi mamá y a Joan que igual estaba con ella.

Reid: Buenas noches mami, hola pitufo.

Liz: Buenas noches bebé.

Joan: Hola cara de sapo.

Liz: Joan que es eso.

Joan: El me dijo pitufo.

Liz: Pero eso no es nada grosero.

No siempre se nace siendo un princípe✔🌈Where stories live. Discover now