Parte 38: ¿Esto es el del fin?

86 9 1
                                    

La vida es una montaña rusa de situación que a pesar de quererlas evitar, siempre llegan para arrebatar o destruir todo, porque al igual que me decía mi abuela antes de la tormenta habrá un momentito de paz que todo parece irreal como si todo saliera de un cuentos de hadas y en el momento perfecto para declarar el felices para siempre algo sucede y hace terminar la historia en una incógnita como si fuera un libro de espías sin amor.

En serio estoy creyendo que la vida si me odia, ya se estoy sonando a como cuando me conocieron con mi actitud toda pesimista y me dirán que de todo me quejo pero es que estos es lo que siento ahora mismo.

Verán después de que celebramos nuestros cumpleaños los días posteriores la pasamos en el departamento haciendo maratones de películas y salir a caminar sin un rumbo fijo hasta que llego el lunes y tuvimos que ir al trabajo en el caso de Jasper y en el mío a la universidad, pero todo iba bien hasta que cuando pretendía ir después de clases a la oficina para ver si aún podía recuperar mi antiguo puesto de trabajo sufrí un accidente donde mi moto fue impactada por un carro provocando así que me desmayara y cuando logre abrir los ojos me encontré en este lugar que parece una bodega o un sótano no puedo definir que es realmente porque no entra la claridad por ningún punto y lo único que ilumina la habitación es un foco amarillo.

Además no se hace cuantos días estoy aquí porque no se si ya han pasado cuantos días o siga siendo el mismo día porque cada que despierto estoy consciente unos veinte minutos quizás hasta que una sombra entra y me pone una máscara de gas que me hace desmayar otra vez.

Realmente no se porque me está sucediendo esto pero lo único que quiero es que termine de una vez, porque no me creo capaz de poder seguir resistiendo por más tiempo.

En este momento llevo lo que se podría decir unos 10 minutos si mis cálculos no me fallan desde que desperté por lo cual he tratado de analizar todo lo que aquí se encuentra aunque ya lo he intentado hacer las otras veces que estoy consciente pero es que deseo encontrar un indicio por lo que estoy aquí o alguna forma de escapar pero lo único que he encontrado es un gran vacío, unas cuantas cajas selladas como las que ocupan para las exportaciones y un par de sillas viejas.

Tal ve si abriera una de esas cajas pueda conseguir huir de aquí pero me he abstenido porque también he llegado a pensar que pueden ser unas bombas que tengan el mecanismo de activación por presión.

Pero mientras en mi mente se debatía que era más factible si abrirla o dejarla así volvió a entrar la misma silueta de siempre lo único que está vez no era una como siempre sino dos personas idénticas que si no fuera porque se que no hay espejos creería que uno es un reflejo del otro.

Ammón: me digas que esto era el gran trabajo que tenías que hacer tu solo maje.

Mammón: Si este tonto es el encargo de aquel sujeto al que antes le dábamos la droga para mandarla al extranjero de una forma más económica Ammón.

Ammón: Mammón dime que al menos te está pagando una buena suma.

Mammón: Si pero no te preocupes muñeco ya vienen por tí y no te haremos nada malo ya que mi deber solo era secuestrarte y mantenerte cautivo durante un mes así que hoy se cumple mi parte del trato.

Y sin más volvieron a salir dejándome con unas ganas inconsolables de llorar, un mes en este lugar, un mes lejos de mi casa, de mi mamá, de Joan, de Flor, de Caleb y de Jasper. Luego de unos minutos volvió a abrirse la puerta pero ahora quien estaba ahí era Paul.

Reid: Maldito bastardo no puedes dejarme ser feliz.

Paul: No Reid y mejor cállate que no estás en posición de quejarte a menos que quieres acabar como Jasper.

Reid: ¿Qué le hiciste?

Paul: Yo nada pero digamos que cuando iba a buscarte a un hospital por el accidente que sufriste no logro llegar ni a emergencias.

Reid: ¿Lo mataste?

Paul: Yo sé lo advertí a él pero quiso hacerse el fuerte que podía protegerte pero ya vez de mi nadie logra huir, así que escúchame muy bien sino quieres que tú o tu madre o Joan mueran hazme caso ah por cierto ya no estamos en casa ni en nuestro país así que no trates de huir que nadie te va ayudar.

La vida tiene sus favoritos que son a los que premia dejándole todo fácil en su caminar, otros tienen unos cuantos baches en su camino pero al final son felices pero en mi caso solo nací para sufrir y nada más, solo espero que Jasper sepa o que al menos cuando se fue de este mundo que lo amé, lo amo y lo amaré como a nadie en esta vida.

Narra Jasper:

El simple hecho de no saber porque Reid huyó sin siquiera hablar conmigo cara a cara me desbato demasiado que ahora no salgo para nada de la oficina que no sea para ir a comer a la cafetería de la oficina, porque desde que encontré la nota donde me decía que se iría no sabría cuando o si algunas vez volvería aprendí a que mi vida no es más que para sufrir de amor que el solo hecho de recordarlo me dan unas ganas de romper todas las paredes de la oficina.

Flashback

Todo el día de hoy he sentido un mal presentimiento pero creo que son solo ideas mías, por lo cual al salir de la oficina fui a comprar unos chocolates que a Reid le encantan.

Pero al llegar a casa la encontré vacía pero yo me imaginaba que Reid estaría o con mi madre o con la suya por lo cual dejé los chocolates en la refrigeradora y me fui a cambiar al cuarto pero cuando abrí la puerta me encontré con una nota sobre la cama junto al anillo de compromiso y su regalo de cumpleaños.

Jasper sabes que te amo mucho y que realmente casarme contigo es algo que me hace mucha ilusión pero aún no siento que sea el momento idóneo para yo atar mi vida a la de alguien que ya tiene un camino recorrido más largo que el mío pero quiero que sepas que si en algún momento me siento plenamente listo para casarme contigo regresaré pero sino es así te pido de que no me odies por favor.

Fin del Flashback.

Y eso fue todo desde hace un mes es lo último que se de él, pero espero de que en algún momento den la vida lo pueda volver a encontrar a mi príncipe que me arreglo mi corazón pero igual es el causante del mayor dolor que he sufrido, pero sin duda es al único que puedo decir que amo.

¿Fin?

No siempre se nace siendo un princípe✔🌈Where stories live. Discover now