Parte 4: Tampoco ser jefe es fácil.

273 37 0
                                    

Bien hoy todo salio bien pero mañana tenemos que hablar con los inversionistas, además que tenemos una junta de cierre de mes y otras cosas.

Era lo único que rondaba en mi cabeza y eso que ya tenía más de media hora de haber salido de la oficina y aun tenia las preocupaciones de está rondando mi cabeza.

Yo a pesar de tener  32 años aun sigo viviendo con mi mamá y no es porque sea un mandilón que no pueda hacer nada, esa no es la razón sino que una vez me fui a vivir solo pero en un departamento que me habia comprado y no era nada pequeño sino gigante, pero a pesar del espacio me sentía que me iba a morir en cualquier momento debido a la soledad.

En ese departamento solo mi sombra me acompañaba, el silencio lo contrarestaba con el estereo encendido en toda la casa o el ruido de la television en cualquier programa aleatorio aunque no le prestara atención, me sentía solo.

Y no resistí más de un mes en ese lugar antes de regresar a la casa que le habia regalado a mi madre y de ese dia aun me acuerdo de la platica que tuve con ella, ya esa platica cambió mi vida ya que fue el día en que le confesé la verdad a mi madre.

Flashback

Flor: Mi niño, ¿por qué vienes con esas maletas?

Jasper: Ya no resistó mamá, en ese departamento siento que la oscuridad y el silencio me terminarian matando en cualquier momento y aun no quiero que me suceda eso.

Flor: Mi niño eso no sucederá si buscas a alguien que te haga compañía, no crees que es hora de que te cases.

Jasper: No quiero decepcionarte mamá y por eso no me he casado.

Flor: Pero como me decepcionarás si tu eres la luz de mis ojos, mi corazón.

Jasper: Mamá es que no me gustan las mujeres, a mi me gustan los hombres por eso no me he casado porque no quiero que avergüences de mi ante los demás.

Flor: Bebé eso ya lo sabía eso yo.

Jasper: ¿Cómo lo sabes?

Flor: Por tu manera de ser mi niño y no te preocupes a mí lo único que me importa es tu felicidad y no lo que la gente hable sobre mi o sobre ti, y si es al lado de un chico que encontraras tu felicidad hazlo.

Fin del Flashback

Eso fue hace ya más de un año y aún sigo soltero pero ahora con más libertad que antes y es que se que mi mamá no me rechaza por ser como soy, ya como dije tengo buen rato de estar en la casa y como no ha venido mi madre decidi preparar la cena para ambos.

Pues no iba a ser una proeza culinaria pero una pasta con un poco de salsa de tomate con orégano para cenar no está mal y una vez que estaba a la mitad de la receta apareció mi mamá.

Jasper: Buenas noches mami, hoy viniste algo tarde.

Flor: Perdón hijo es que lleve hasta su casa a mi nuevo empleado.

Jasper: Ah el que nos atendió ahora en la tarde.

Flor: Si ese es el nuevo, ya sabes que yo los veo a todos los que trabajan en la tienda como mis bebés.

Jasper: Debería ponerme celoso ya que yo debería ser tu único bebé en todo el mundo.

Flor: No te preocupes tú siempre serás mi favorito, pero que desastre estas haciendo en mi amada cocina.

Jasper: Nada preparando pasta para cenar.

Flor: Déjame a mí hacerla.

Jasper: No señora usted se me sienta ahí en la mesa y me espera.

Sin más cenamos y le dije a mi mamá que saldría un rato con los chicos para celebrar el compromiso de Anya con Jean y que volvería algo noche.

Y pasé gran parte de la salida cuidando a todos los demás ya que desde que llegamos comenzaron a tomar como sino hubiera un mañana y algunos llegaron hasta el punto de emborracharse y caer desmayado.

Por lo que a las una treinta como pude lleve a todos a mi auto y los fui a dejar a sus casas para después regresar a la mía a las dos con quince de la mañana.

E inmediatamente me quedé dormido hasta las ocho de la mañana que mi mamá me habló para que me fuera al trabajo y aún quería renegar sabia que eso no era posible y pues solo me quedaba aguantarme el desvelo.

A las once con veinte ya llevaba casi dos horas leyendo una pila de documentos que se tenían que revisar antes del cierre de mes, entro a mi oficina mi secretaria.

Angelique: Señor Santorro, su agenda para hoy dice que después del almuerzo tiene la junta con los inversionistas griegos y mañana a las una será la junta de socios de cierre de mes.

Jasper: Gracias Angelique, algo más.

Angelique: Hay algo señor, llamaron de la universidad estatal para ver si este próximo inicio de ciclo escolar  usted podría dar algunas charlas para la carrera de banca y finanzas.

Jasper: Eso es interesante.

Angelique: Entonces les comunico que acepta

Jasper: Si hazlo y ocúpate de ordenar mi agenda para poder hacerlo.

Y el resto de mi día la pasé encerrado en la oficina entre más papeleo hasta que a las seis de la tarde, cuando me disponía a retirarme a mi casa me entro una llamada de un antiguo amigo mío de hace años, el en realidad es mayor que yo por 9 años, pero estudiamos juntos en la universidad y fue donde nos hicimos amigos.

El a veces me llamaba para contarme cómo le iba de su vida y preguntarme de la mía, realmente en un punto de la carrera llegué a enamorarme de él pero en una de nuestras conversaciones le pregunté de manera indirecta sobre que pensaba de los integrantes de la comunidad LGBT+ pero desvió la conversación y al poco tiempo después me enteré que comenzó a salir con una chica así que ahí murió todo y desde entonces no lo volví a ver.

Después solo salí con una persona más pero no fue nada importante y tengo más de cinco años soltero pero realmente no me estresa no conseguir pareja porque si es mi destino en algún momento llegara la persona idónea para mi o sino aceptare mi soledad.

Aunque ya había comenzado a aceptar esa realidad aún dentro de mi esperaba poder encontrar el amor en alguien que no solo sea guapo sino que su corazón valga realmente.

No siempre se nace siendo un princípe✔🌈Where stories live. Discover now