Parte 35: Tengo celos, tengo hambre y parezco un embarazado.

109 18 0
                                    

Ayuda pide urgentemente mi cadera y mis piernas, la razón es que se me ocurrió comenzar a tener una vida más fitness y todo por un bendito comentario que me hizo Jasper hace un par de días.

Flashback

Había pasado ya cuatro semanas desde que Jasper y yo volvimos a estar en una relación y tres semanas desde que me volví a mudar con él después de recibir un larguísimo sermón de parte de mi madre y otro por parte de Flor pero que al final aceptaron que viviéramos juntos de nuevo.

Pues me encontraba en el sillón viendo una serie que me encanta ver tanto por la trama y los protagonistas también le dan su sazón, mientras comía un tarro de dos litros de helado.

Realmente estaba tan concentrado en la televisión ya que era el final de temporada y estaba a punto de ser asesinado el asesino serial llamado el camaleón cuando una sombra se interpuso entre el televisor y yo para apagarlo sin dejarme ver el final y esa sombra era Jasper.

Reid: ¿Por qué apagaste el televisor si yo lo estaba ocupando?

Jasper: Porque ya son más de media noche y tienes que ir a clases y no has descansado bien la última semana.

Reid: Pero ya iba a terminar el maratón, sabes lo desesperante que me será esta noche sin saber cómo terminó la serie.

Jasper: Pues no me importa porque yo estoy cuidando a mi amorcito, así que a la camita mi bebito.

Reid: No quiero terminar el capítulo al menos.

Jasper: Nouh señorito precioso vamos a dormir que todos estos días me has dejado muy solo ve que aún sigues de vacaciones en el trabajo y te la pasas todas las tardes en la universidad adelantando tu proyecto de graduación y el poco tiempo que podemos pasar juntos tú solo miras series policíacas que a pesar de que me gusten igual yo también quiero hablar contigo.

Reid: Espera un momentito acaso estoy ya demasiado cansado o es mi imaginación que el gran empresario Jasper Santorro esta haciendo una escena de celos.

Jasper: ¿Yo celoso? Estás totalmente loco, yo solo estoy cuidando de que no te enfermes de algo además desde antes que volviéramos a estar juntos has estado comiendo como un puerquito y lo he notado más las últimas dos semanas en las que nuestro refrigerador ha tenido que ser rellenado al menos 4 veces más de lo normal.

Reid: ¿Ahora me controlaras hasta lo que estoy comiendo?

Jasper: No es eso sino que estás un poquito descontrolado con tu alimentación ve que hasta ya tienes pancita como de 2 meses de embarazo.

Reid: Sabes que un hombre es imposible que se embarace, no.

Jasper: Pues según lo que leí en tú teléfono hay todo un universo en el que eso si es posible.

Reid: ¿Espera andáis revisando mi celular?

Jasper: No acaso no recuerdas aquella noche que me pediste comprarte unos libros y te pregunté porque tanto te gustaban y tú me enseñaste en tu celular una aplicación donde los encontraste y me explicaba de que trataban por eso lo digo.

Reid: Ah ya me acuerdo, que horror te enseñé mi biblioteca de la naranja pornosa.

Y de la nada me puse a reír como cabra poseída y el ce quedó viendo como si estaba loco.

Jasper: ¿Ahora de qué te ríes?

Reid: Nada sólo que pensándolo bien esta es nuestra primera discusión como pareja y es tan banal que analizándolo bien tienes toda la razón.

Jasper: Sí y sí, además yo siempre tengo la razón así que señorito dueño de mis quincenas vamos a dormir.

Reid: Ya quisiera ser eso de dueño de tus quincenas ya que así sería millonario.

Jasper: Hey yo no soy eso.

Reid: Claro que no, ve a decirle eso a tu cuenta bancaria.

Jasper: ¿Las anduviste revisando acaso?

Reid: Nop pero me mandaste a depositar un dinero ayer y por eso se que son cifras de 10 dígitos los que están ahí.

Jasper: Okey vamos a dormirnos abrasaditos como dos bebés pandas.

Fin del Flashback.

Bueno eso sucedió hace tres días para ser exacto en la madrugada del viernes y después de ese mismo día pero más tarde después de terminar clases le pregunté a Caleb si era cierto que estaba más gordo o si solo eran bromas de Jasper, ya que mi ropa me seguía quedando bien, y el lo confirmó riéndose de mi diciendo que ya estaba pareciendo a Homero Simpson y me dijo que mejor comenzará a ir a un gimnasio.

Después ese mismo día le dije a Jasper que quería comenzar a ir a uno y me dijo que lo acompañara a él al que iba y así hacíamos eso como pareja y pues ya llevo 3 días osea viernes, lunes y martes, porque los fines de semana no vamos y hoy es miércoles así que ya estoy pensando en botar gorra por el dolor en mis piernas.

Con decirles que ni en el inodoro me he podido sentar bien pero ver mi peso es un gran incentivo para seguir yendo ya que me asusté que estoy pensando 180 libras y eso que yo siempre he pesado máximo 150 libras.

Jasper: ¿Listo mi amor?

Reid: No quiero estoy a punto de renunciar a esto de la vida fitness, tendrás que aceptar que el amor de tu vida será una vaquita regordeta y así me tendrás que amar por todo tu vida.

Jasper: No seas exagerado mi amorcito, así que vamos que me encanta ver ese lindo trasero tuyo en la barra.

Reid: Pervertido tu solo quieres llevarme para excitarte y hacer ejercicio a la vez.

Jasper: No te lo niego pero también quiero cuidar de tu salud así que vámonos o acaso quieres dejarme solo con todas esas adolescentes hormonales que están llegando al gimnasio.

Reid: No porque tu eres mío y nadie toca lo que es mío.

Jasper: Bien dicho amor así que andando que quiero besarte en medio gimnasio para que todo mundo sepa que tu eres mío y yo tuyo.

No siempre se nace siendo un princípe✔🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora