Parte 32: Un Leo y un Virgo fusionados bailan perfectamente bajo la luna...

103 15 0
                                    

Luego de la cena que tuvimos en mi casa quien sabe a que hora terminó ya que yo me quedé dormido en el sillón y ni cuenta me di como o a que hora llegue a mi cama solo lo que mi mamá me comentó que Jasper me subió hasta mi cama.

En realidad ya me siento algo mejor que los días anteriores, aunque no voy a mentir se siente una vibra extraña en la casa pero debe ser a la falta de la toxicidad de Paul en el viento.

Hoy me levante e iba ir a preparar el desayuno para todos pero cuando baje las escaleras me sorprendió ver a mi madre con una gran cantidad de papeles regados en la mesa de la cocina.

Reid: Mamá, ¿qué son todos estos papeles?

Liz: Pues verás hijo, te acuerdas de lo que le grité ayer a tu padre sobre lo de las acciones de la empresa.

Reid: Pues si como olvidarlo si ayer dijiste palabras malas así que debes pagar en la alcancía de groserías.

Liz: Si ya más tarde lo voy a hacer pero retomando lo que te decía es que dentro de estos documentos esta el acta donde dice que tu padre será o mejor dicho sería solo el administrador de esas acciones hasta que algunos de nuestros hijos tuviera la mayoría de edad pero como yo pensé que tu padre era alguien justo y bueno decidí que era mejor darle un poquito más de tiempo administrando y así tu podías gozar de tu juventud pero con todo esto mejor hagamos cumplir los acuerdo.

Reid: Wow que rollo más complejo mamá pero sabes que cualquier cosa yo te apoyo.

Liz: Si al parecer voy a terminar ejerciendo mi título de abogada al final.

Dicho eso me adentre a la cocina para preparar algo de comer rápido ya que era un poco tarde y deseguro Joan bajaría corriendo a comer y por ello solo serví un poco de cereal con leche y un jugo para ambos y a mi mamá le pase unas tostadas con mantequilla y una taza de café.

En fin 10 minutos después estábamos caminando hasta el colegio de Joan que estaba más cerca que mi universidad y por ello luego tendría que tomar una ruta para llegar ahí.

Pero en todo lo que va de la mañana no he recibido ninguna llamada o ningún mensaje de Jasper pero deseguro deber estar dormido reponiendo lo que no ha dormido en los últimos días.

Pero bien tal vez más luego me habla o quedare como novia de tola, una vez iba escuchando música con los audífonos a mitad de un rolón bien potente se cortó porque me estaba entrando una llamada.

Reid: Aló?

Jasper: Holis cosita preciosa, ¿Cómo amaneciste?

Reid: Jajajajajaja muy bien en realidad y tú?

Jasper: ¿Por qué te reiste?

Reid: Pues es extraño que me llames así, pero me gusto mucho enserio.

Jasper: Ah eso pues es casi imposible no decirte eso y más cuando traes ese pantalón negro que te ajusta perfectamente tu bello trasero.

Reid: ¿Qué? Acaso venís detrás mío o tienes cámaras escondidas.

Jasper: Pues voltea a ver a tú derecha y lo sabrás.

Después de que me cortará la llamada volví a ver a donde me dijo y encontré su auto y sin pensarlo salí corriendo hacia él y una vez entre en el auto me tiré a besarlo que ni tiempo le di para que hablara.

Una vez terminamos el beso puso el carro en marcha y vamos en camino a la universidad y me comunicó de una manera súper graciosa que hoy tendríamos una cena súper importante y que en la noche pasaría por mi a mi casa.

No siempre se nace siendo un princípe✔🌈Where stories live. Discover now