Parte 33: La vez pasada fue espectacular pero esto lo es aún mucho más.

92 16 2
                                    

Todo el día he pasado con ansiedad y un poco de temor para llegar a esta respuesta que me acaba de dar y es la mejor que he podido escuchar, realmente yo sé y acepto que es una gran decisión la que acabamos de tomar y algunas personas dirán que es una completa locura comprometernos por el tiempo que llevamos de relación pero realmente yo siento que en este tiempo que han sido 7 meses desde que somos novios y 3 meses más desde que nos conocimos en la tienda de mi madre, he sido más feliz que en casi toda mi vida.

Jasper: Vamos a comer que se debe estar enfriando la comida.

Una vez dicho eso nos acercamos de lleno a la mesa que contenía la comida que había hecho preparada para por mi madre, la cual prácticamente me obligó a dejarla cocinar y más cuando le dije que compraría la comida en un restaurante y comenzó a gritarme que eso no iba a ser así ya que la propuesta que iba a hacer era una sumamente importante y que no lo podía hacer con comida China de algún restaurante barato.

Pero al sentarnos a la mesa noté que Reid estaba más recto que de costumbre osea mi lindo príncipe siempre se sienta a la hora de comer un poco enconchado pero hoy misteriosamente se sentó correctamente haciendo un perfecto ángulo de 90°, curioso demasiado y como la curiosidad es mi punto débil no pude evitar preguntar.

Jasper: Amorcito, ¿por qué estás sentado tan recto? ¿te sientes incómodo?

Reid: Ah no, sólo me duele la espalda porque dormí mal y ahora en la ruta me dieron varios golpes en la espalda.

Jasper: Bueno te creeré aunque ni tú mismo lo haces. Sabes ahora que dijiste ruta me recordó una duda que siempre tuve pero no me atrevía a decirte.

Reid: ¿Cuál duda?

Jasper: ¿Por qué no tienes tu propio carro si tu papá es o era el dueño de su empresa?

Reid: Ah eso, simplemente desde que le dije que era gay Paul me comenzó a negar todas las cosas que le pedía y esa fue una de las razones por la cual quedé en la universidad estatal y no en una privada súper cara, aunque lo agradezco totalmente ya que puedo ser yo mismo y no andarle dando cuenta de mi vida.

Jasper: Pues no se que decir a eso solo que es un idiota Paul pero eso está más que explícito.

Luego de eso nos centramos en la comida que era un solo gigantesco plato de espaguetis con albóndigas que según mi mamá era súper romántico para esta situación pero yo creo que se le vino la idea de tanto ver películas y más "la dama y el vagabundo" pero en realidad si le debo un poco de crédito porque si lo es.

Luego comimos el postre era una nueva versión del Dreams pero este contenía gomitas de corazones y algunos hechos de pastillaje hechos por mi mamá con nuestros nombres y signos zodiacales porque le comenté que los había dibujado en su cuarto.

Luego de ya de verdad terminar de comer porque mi madre exageró un poco con la comida puse en la pequeña bocina que traje algo de música para bailar. Primero sonó la canción de Pablo Alborán llamada Saturno que últimamente se ha convertido en un éxito pero lo curioso es que tiene ya varios años de haber salido pero éxito es éxito.

Y bailamos muchas canciones que no nos dimos cuenta qué habíamos estado en ese plan más de una hora hasta que comenzó a reproducir la última canción que había elegido que era una canción de perfect que incluía aún cantante italiano y fue en ese momento que decidimos que ya era hora de irnos.

Pero obviamente yo no pensaba ir a dejarlo a su casa ya que había planeado algún más en mi digo nuestro  departamento así que antes de nuestra cita ya le había dicho a su madre que hoy no llegaría Reid a su casa y ella sólo me pidió como cualquier madre que cuidara de su hijo ya que era lo más importante para ella.

Una vez llegamos al edificio subimos hasta nuestra futura casita y fue un digno momento de grabación ya que sus ojitos azules se iluminaron como el cielo del amanecer al ver las velas rojas junto con los pétalos formando un gran corazón diciendo te amo.

Ried: Esto es hermoso Jasper.

Jasper: No ese eres tú.

Dicho eso lo comencé a besar el cuello provocando así que su piel se pusiera erizada y en un rápido movimiento se dio la vuelta para atrapar mis labios en un beso apasionado que eran de los que más me gustaban.

Yo le seguí el beso pero para profundizar lo aún más comencé a quitarle la chaqueta que tenía puesta dejando su camisa blanca descubierta pero ahí es donde notó que tiene algo más debajo de ella.

Una vez nos alejamos del otro él me dice que vayamos al cuarto mientras se encamina a este aunque no me desagrada la idea porque Reid siempre me despierta esos deseos de pasar con él de esa manera pero eso es lo que más me dejo anonadado porque siempre soy el que quiere tomar la iniciativa y no es que no me guste que el se atreva sino es que me es un poco difícil ceder el control pero por él me convierto en su perro faldero.

Una vez llegue a la habitación me sentí como en aquella cita de nuestro aniversario cuando lo encontré con las esposas, el bozal y la cadena pero esta vez fue aún más sorprendente verlo con esa soga anudada como una estrella pero la punta que más me atraía era la que estaba en su entrepierna y al parecer era más apretada.

Jasper: Ahora entiendo porque estabas tan rígido en la mesa.

Reid: No te gusta.

Jasper: Gustar no es la palabra correcta porque a mi me fascina todas las veces que te propones ser más atrevido.

Dicho eso el vino hacia mi y se me abalanzó a besarme mientras me quitaba la ropa una vez estuve desnudo ante él me dijo que me acostara y me quedará ahí porque aún hacía falta algo para completar el ambiente.

Perdón el retraso santa universidad me tiene hasta el cuello ya lo quiero estudiar pero hay que jinetearla mi gente así que vamos para delante compartan, recomienden la historia.

No siempre se nace siendo un princípe✔🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora