Parte 7: El destino es muy loco mamá y nunca pensé encontrarme lo en ese lugar

243 38 5
                                    

Al salir de la conferencia me dirigí a mí auto para irme directamente a la oficina donde tenía que hacer un montón de pendientes debido a que al cerrar negociaciones con los nuevos inversionistas griegos, se llegó a la resolución de que vamos a abrir dos nuevas sucursales simultáneamente, una aquí en el país y la otra en Grecia.

Pero era en realidad no eran cosas del otro mundo, ya que solo eran los contratos por lo cual terminé a las pocas horas.

Para cuando termine con mi trabajo salí de mi oficina y le indiqué a mi secretaria que no volvería en lo que quedaba del día, ya que hoy había quedado con mi amigo de la universidad que para vernos en un café a las cinco treinta y ahora me dirigía ahí.

Para cuando llegue vi que aún faltaban algunos minutos así que me senté en una de las mesas que estaban cerca de la ventana y comencé a revisar mi celular ya que tenía un par de correos electrónicos que me acababan de enviar.

Por lo cual me concentre en leerlos detalladamente hasta que alguien toco mi hombro provocando un pequeño susto y ahí pude comprobar que era mi amigo.

X: Pasan los años y aún te asustas muy fácil Jas.

Jasper: Pues lo siento Paul, pero realmente estaba concentrado en el correo que me enviaron de la empresa.

Paul: Vaya te está yendo muy bien al parecer.

Jasper: Si realmente, no puedo quejarme después de años de esfuerzo para conseguir que la empresa comenzara a tomar forma y que se posicionará entre las mejores no puedo desear nada más.

Paul: Ya suenas igual a un motivador emocional para emprendedores.

Jasper: Es que enserio a veces no puedo dejar de hablar sobre el camino que lleve para que mi empresa esté como se encuentra en estos momentos.

Paul: Que bien por ti, pero la razón por la cual te invite aquí es porque necesito de tu ayuda.

Jasper: ¿Mi ayuda? ¿En qué?

Paul: Sabes que mi padre tenía una empresa de materiales deconstrucción.

Jasper: Si.

Paul: Pues la cosa está es que en los últimos años la demanda a decaído y ahora la empresa no está en sus mejores momentos y te quería proponer un trato.

Jasper: ¿Qué tipo de trato?

Paul: Yo sé que tu rublo no son los textiles, pero el trato consiste en que si le puedes hacer un préstamo a la empresa el cual se pagará en un lapso de un año y para que no creas que es una estafa la garantía son el cuarenta por ciento de las acciones totales de la empresa.

Jasper: Wow, ah Paul no se que decir esto no es una decisión que pueda tomar a la ligera como sabrás

Paul: Si te entiendo totalmente, por eso además te traje toda la información que creí que quisieras leer de la empresa y del mercado comercial, pero no te preocupes no voy a presionarte para que aceptes solo te voy a pedir que lo consideres.

Jasper: Esta bien leeré esto y después meditarlo te haré llegar mi respuesta.

Paul: Gracias en serio, pero no solo por eso te cite ya que también quiero invitarte este fin de semana para una cena en mi casa y conozcas a mi familia.

Jasper: No te preocupes ahí estaré sin falta.

Paul: Acuérdate de llevar a tu esposa y tus hijos porque quiero conocerlos.

Jasper: Yo aún no me he casado, pero sino te importa llevare a mi madre la cual de seguro estará feliz de volverte a ver.

Paul: Vaya me sorprende que aun estés soltero pero no importa trae a tu mamá sabes que siempre me agradó aunque al principio creo que no le agrade mucho que digamos.

Jasper: Eso no es cierto mi mamá si te quiere y sobre lo de estar soltero es porque aún no he conocido a la persona indicada.

Paul: Bueno algún día la encontrarás pero ahora te tendré que dejar ya que tengo que ir a recoger a mi hijo.

Jasper: ¿cuántos tienes?

Paul: Dos ahí los conocerás el domingo.

Después de eso dejó un par de billetes para pagar lo que el consumió y se fue corriendo porque al parecer iba tarde para recoger a su hijo de su práctica de beisbol de su colegio.

Yo a los pocos minutos igual me retiré pero no tenía ninguna prisa así que recorrí una parte de la plaza en la que estaba ubicado el café hasta que miré en una joyería un par de aretes preciosos por lo cual entre para comprárselo a mi madre.

Y después de eso me dirigí a mi casa en la cual ya se encontraba mi mamá cocinando lo que parece ser lasaña casera.

Jasper: Hola mami.

Flor: Hola corazón hoy viniste más tarde de lo normal.

Jasper: Si sobre eso, es que hoy me reuní con Paul y estuvimos hablando hasta que se tuvo que retirar y yo me quedé viendo las tiendas y me gustaron estos aretes y te los compré.

Flor: Bebé sabes que no es necesario que me digas dónde andas y con quién, pero para la próxima avísame que vendrás algo noche.

Jasper: Esta bien mamá, y para que ya sepas el domingo debes ponerte más hermosa de lo que ya eres por qué iremos a comer donde Paul junto con su familia.

Flor: Esta bien, amor hoy la tienda se desbordó de estudiantes, sabes fue algo agridulce porque a pesar de que eso ayuda con las ganancias implica más trabajo pero menos personal porque varios de los chicos igual están estudiando.

Jasper: Ah mamá ahora que dices eso, me acabas de acordar de que hoy fui a dar una charla en la universidad estatal como bienvenida y llevaba un premio especial para el mejor promedio de toda la carrera y no vas creer quien era esa persona.

Flor: Jasper si lo me lo vas a decir hace lo y sino también pero sabes que odio el adivina quien.

Jasper: Ya pues mamá, era tu nuevo empleado como era que se llamaba.

Flor: Reid, se llama Reid y en realidad no me sorprende que el lo sea ya que el día que llegó a solicitar el trabajo me contó que había ido a más de 9 empresas para obtener un trabajo y todas les dijeron que no y me mostró su currículum y me sorprendió demasiado sus valoraciones.

Jasper: Y así le diste el trabajo en la confitería y porqué no me llamaste para ayudarlo.

Flor: Dudo de que tu también lo hubieras contratado en ese entonces, ya que apenas cumplió los 18 años tres días después de que llegaste con tus amigos.

Jasper: Claro que lo hubiera hecho mamá.

Flor: El hubiera no existe además conociendo lo estricto que eres con los horarios de tus trabajadores no te hubiera molestado a darle una oportunidad para seguir trabajando durante las clases. Pero bueno ya basta de esto a comer y cuidado decir algo más del tema.

Jasper: Entiendo mamá.

Como al parecer mi mamá no quería seguir hablando sobre el tema decidi callarme ya que es mucho mejor que desobedecer la porque si lo hago es capaz de pegarme.

Y una vez termine le dije que iría a mi cuarto a ver algunos pendientes aunque en realidad iba a planear una estrategia para que Reid se sumará a mi empresa como trabajador.

No siempre se nace siendo un princípe✔🌈Where stories live. Discover now