Te amo

937 162 11
                                    

Jung Hoseok, el cerebro total de esta guerra, se avienta hacia él cuando ha salido de la vista del juez, aún permaneciendo dentro de la sala: logrando así tener un poco de cercanía ya que estuvieron separados en asientos para mantener las apariencias ya que, aunque tenía oportunidad de estar en lado demandante públicamente; pues es un ejecutivo importante en Min Enterprise y además la mano derecha de Yoongi, prefirió quedarse como espectador para que la atención no se centrara en él, y Dios, tuvo tanta razón porque todo ha salido tan bien que apenas puede creerlo.

Además tuvo el placer de ver cómo llevaron esposados a todos los ex socios de la empresa a la que ha entregado todo, junto a ese bastardo que lo dañó de todas las maneras posibles, y le llena de satisfacción que por fin reciba su castigo.

—Lo hemos logrado—le dice a Yoongi, dando un beso a sus labios, increíblemente orgulloso de como manejaron las cosas.—Por fin Min Enterprise te pertenece.

El señor Min le sonríe apenado, sosteniéndolo de la cintura.

—Nos pertenece—le corrige, observando sus bonitos ojos claros como las perlas.—Has hecho tanto por Min Enterprise que también es tuya, y además lo mío te pertenece.

Él le sonríe, dándole otro abrazo, increíblemente feliz con lo sucedido, y más que inocente ante sus palabras que para Yoongi van totalmente en serio.

—Hagamos una fiesta, ya puedo tomar alcohol porque no estoy con medicamentos—pide, girando luego hacia el abogado Kim, quien también sonríe para él.—Namjoon, lo has hecho increíble. Felicidades. Espero tú y tu esposo nos acompañen a celebrar.

Este asiente, siempre de acuerdo con lo que el pequeño Jung propone.

—Ahí estaré.

Yoongi lo saca del lugar, atento a que la prensa no sea muy brusca al molestarlos pues todo este escándalo ha puesto sus imágenes en el ojo público, y siempre están pendientes a ellos, sin embargo no es del todo mal pues todos están de acuerdo en que, Yoongi simplemente está lidiando con los problemas que su padre dejó en la herencia y que, encontrar consuelo en su aliado fue como un bono extra que venía escrito en el destino.

Finalmente terminan cenando en la mansión Min junto al abogado Kim y su esposo, agradeciendo haber librado ese embrollo pues aunque las herramientas no fueron justas: debían enterrar por fin el pasado para poder disfrutar el presente, y aunque ha sido un trabajo en equipo todos brindan en nombre del más chico que, se lleva todo el crédito del éxito a la situación.

🍷🍷🍷


—¿Ves? Sabía que todo saldría bien—más tarde Hoseok está desnudo en su cama después de haber celebrado en sus brazos la victoria que tuvieron en la demanda.—Y todo antes de navidad así que somos muy afortunados.

Yoongi da un trago a su coñac, siempre sediento después de que lo ha follado,  y sonríe para él pues efectivamente han dejado atrás por fin el pasado.

—Todo gracias a ti, ángel. Así que ven aquí, que esta noche quiero soñar contigo, teniéndote a mi lado.

Las luces pronto se apagan y el más chico se acuesta en sus brazos, sintiendo que puede morir si se lo piden ya que, su corazón se encuentra tan cálido ahora que ha logrado vencer a los enemigos que le hacían daño al hombre que hace más de un año a aprendido a amar debido a tantas experiencias maravillosas a su lado.

Y, Yoongi también muy seguro de sus sentimientos cierra los ojos, sintiéndose después de noches en vela; por fin calmado, pues reconoce la felicidad que encuentra a su lado, y no tiene porqué negarlo, así que con un gran suspiro y con ese humor que conoció a su lado se lo dice. Porque ya no deben temer a nada, y después de tanto es justo traer paz a su tormenta.

—¿Sabes Hoseok?. Después de todo solo puedo sacar la conclusión de que te amo.

El mencionado contiene el aliento, demasiado sobrecogido de tantos sentimientos, más no lo suficiente como para no corresponder a tan bonito encuentro.

—¿Sabes YoonGi?. Después de todo y siendo el más inteligente concuerdo en que también te amo.

Porque efectivamente, ya no deben tener miedo, ¿y como podrían negarlo después de todo por lo que han pasado?.

***

¡NO OLVIDES VOTAR!.

AHHH, YA CASI TERMINAMOS.

Intransigente. © [YOONSEOK.]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt