Todo se rompe.

1.2K 247 28
                                    


Por la noche Hoseok está en su apartamento, apenas quitándose la ropa y los lentes de lectura, mientras se dispone a ir a la cama, porque el trabajo es pesado y Dios, de no ser porque le llena; lloraría. Sin embargo cómo es usual antes de dormir y después de lavarse los dientes revisa su correo, siempre atento a asuntos de la empresa o algo relacionado con sus cuentas, y es gracias a eso que encuentra una dirección desde Inglaterra que le pide que por favor le contacte, todo para agendar seguramente una cita con el señor Min. Así que temiendo que sea una emergencia llama al número que el remitente dejó, agregando que llamara sin importar la hora, y espera atento a que es en lo que le puede ayudar.

—¿Hola?—se trata de un chico británico, que le habla con suavidad y le informa que necesita hablar lo más pronto posible con su jefe.

—¿De parte de quien?—pregunta, dispuesto a tomar nota, y desde ya pensando si es tan urgente como para enlazar la llamada ya mismo hacia la mansión, sin embargo jamás imaginó la respuesta que el chico le diría, y que todo lo que creyó que no existía le golpee en la cara como solo un iceberg haría.

—Soy Edward Deversson, su novio en Londres.

—¿Qué?.

Se le estruja el corazón ante las palabras que apenas entendió pues su conocimiento en inglés no es el mejor, aún así sintiendo el pesar de darse cuenta de la realidad, de cómo fue tan idiota de dejarse engañar y como además no se dio cuenta de que era obvio que Yoongi después de estar toda su vida en Inglaterra podría tener un compromiso o quizá algo más, y le jode que maldita sea se ha dejado endulzar, convirtiéndose no solo en un desvergonzado que se mete con su jefe, sino además en el amante del infiel que ya tiene novio en otra ciudad.

Y aunque no conoce la cultura europea está seguro de que joder, en ningún lado se puede tener dos relaciones a menos que sea en esas culturas dónde se tienen hasta seis esposas.

—¿Su novio?—pregunta bajito, temiendo lo que está más que claro, pero deseando de alguna manera confirmarlo.

Quizá, quiere creer, es que no entiende el inglés.

—Su novio—el desconocido le confirma, sin saber que le está rompiendo el corazón.—No me contesta el celular y necesito saber si está bien.

Hoseok apenas puede hablar pues tiene un nudo en la garganta y ganas inmensas de llorar, sin embargo aunque los ojos se le llenan de lágrimas tiene que responder, porque al fin y al cabo es un puto empleado que voló alto creyendo que podría ser alguien en la vida de un traidor que al parecer tiene más de una relación.

—El señor Min se encuentra bien, joven Edward, quizá está en otra llamada pero si gusta le puedo dar el número de la mansión dónde un empleado puede informarle que lo atienda.

Dios, le ha costado hablar, las lágrimas se le deslizan por las mejillas, sintiendo el malestar en su pecho, y tiene que continuar siendo cordial mientras termina de hablar con el chico quien es quizá una víctima más en la mierda que Yoongi se empeñó en crear.

—Muchas gracias por tu ayuda, sobre todo por hablar en mi idioma, y lamento haberte molestado si no estás en horario laboral, Yoongi tiene un excelente asistente con él—lo escucha despedirse y maldita sea, no puede creer que esté haciendo esto.

—No hay problema señor, tenga buena noche.

Cuelga, importándole poco la diferencia de horario, y sin saber cómo es que se ha metido en una situación dónde llegó al límite de hablar con la víctima que él y Yoongi han engañado, no entendiendo además el porque le duele tanto que su jefe sea un puto mentiroso que le hizo creer que no había dejado nada en Londres cuando aún carga consigo una relación de quién sabe cuantos años, y cuánto compromiso atrás.

Y cuando llora contra su almohada sintiéndose un imbécil solo puede excusarse con que le da rabia haber sido burlado, porque no puede admitir que quizá la traición le duela como si sintiera algo por un hombre con quién se ha sentido como nunca cada que están juntos en la oficina.

Por qué no puede estar sintiendo algo más que decepción y rabia ¿verdad?.

Porque eran solo sexo sin compromiso, ¿verdad?.

Porque no pudo haberse enamorado ¿verdad?.

Porque..  no puede creer pero esto también se ha acabado ¿verdad?.

***

¡NO OLVIDES VOTAR!.

Alchile si me dolió ese ¿verdad? :(

Intransigente. © [YOONSEOK.]Where stories live. Discover now