Respuestas

1.4K 236 29
                                    

Broo, asi estaba Yoongi en el capítulo anterior. ASKJAKSJAJAKAJAJAAJJA

 ASKJAKSJAJAKAJAJAAJJA

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Ok sigamos.

***

Yoongi por fin le explica, teniéndolo sentado en su regazo que, efectivamente mantuvo una relación con el chico británico hace ya varios meses, misma que llegó a su fin después de conflictos ajenos a su poder, que insistió mucho para poder deshacerse de ellos, y que bueno, cuando su padre lo contactó para que volviese a Corea fue la oportunidad definitiva para dejar todo atrás, incluido Edward pues las cosas ya no eran iguales, y tuvieron tantos conflictos que al volver a Seúl ya no le interesó arreglarlo.

Y Hoseok asiente, bien atento a sus expresiones, cargado de paciencia para no arruinar lo que recién han recuperado.

—¿Pero por qué se presentó como tu novio?—pregunta bajito, incapaz de quedarse con esa duda, y ve a Yoongi encogerse de hombros.

—La verdad no tengo idea. Edward es extrovertido, quizá estaba bromeando o creyó que así sería más fácil obtener contacto conmigo, pero no es una mala persona. Estoy seguro de que no lo hizo con mala intención, además no tiene idea de que tú y yo salimos.

Dos cosas.

La primera, Yoongi admitió estar saliendo con él.

La segunda, debe admitir que siente un poco de celos de escucharle hablar así de su ex.

Sin embargo decide asentir, y volver a hablar.—¿Si te llamó?.

Yoongi asiente, no guardándose la información.

—Justo después de hablar contigo, creo. Pero solo nos saludamos, me contó que tenía mal el número privado que uso en Seúl, y bueno, simplemente fue un saludo.

Parece honesto, y Hoseok en serio desea creerle, porque maldita sea, le desea tanto, y trabajan bien juntos, que de arruinar esto todo se iría a la mierda, no obstante tiene que preguntar.

—¿Aún le quieres?—no puede evitarlo, y se siente un tonto pero no desea mentiras entre él y lo que tienen, pero afortunadamente Yoongi le comprende porque está dispuesto a responder todas sus dudas si con ello puede recuperarle.

—Le quise mucho, no te lo puedo negar. Pero al estar en Seúl realmente mis perspectivas cambiaron, al igual que mis sentimientos e intereses, y sé que soy un imbécil que a veces no lo demuestra pero el único hombre que ahora me interesa eres tú.

Es suficiente para el pequeño de ojos claros como las perlas, porque le pasa las manos sobre el cuello; dedicándole una nueva sonrisa.

—Uf, ¡pero que alivio!—finge estar aliviado, intentando pasar el momento, con demasiada exasperación.—Es bueno saber que no vas a romper mi corazón.

El señor Min se ríe, demasiado embrujado por ese duende de largas piernas que es capaz de hacerle sentir como un idiota, y por el cual haría todo si es honesto aunque no lo admita en voz alta.

—Pequeña mierda descarada—le acuna de las mejillas para besarlo, haciéndolo reír como nunca, casi ambos olvidando que la noche anterior fue una tortura. E incluso, buscando repararlo al comenzar a tocarse como solo un par de amantes hacen, no obstante no es momento, no aún porque tiene que decirle algo.—Espera..—lo detiene pues Hoseok estaba intentando quitarle la camisa, y aunque tienen que seguir trabajando, y desea comérselo a besos; tiene que decirle esto.

—¿Qué sucede?—le ve a esos ojitos cálidos como las perlas del océano, y solo se concentra en no desear volver a verlos llorar por haberle ocultado cosas.

Así que habla.

—Hay algo que no te he dicho y será mejor hacerlo ahora para evitar discusiones a futuro.

—¿Que cosa?—el chiquillo está nervioso, no deseando más problemas, no después de recuperarle, pero aguarda a una explicación, que afortunadamente no tarda en llegar.

Yoongi es un hombre sin rodeos que sabe aceptar sus errores y no tiene porqué ocultarle nada.

—Namjoon sabe de nosotros—se congela, no creyendo como es que el abogado Kim pudo enterarse de lo que tienen, así que Yoongi le explica.—Nos vio en el evento y además parece que somos un poco obvios.

Abre la boca un tanto asustado, temiendo en primera, que esto pueda afectar su trabajo, y en segunda, bueno, su reputación que hasta ahora era intachable en Min Enterprise, pero teme, aún más que Yoongi decida hacer algo para no tener problemas, y aunque se prometió no dudar de más de él tiene que preguntar.

—¿Qué piensas hacer?.

Pero afortunadamente Min Yoongi solo se doblega y de rodillas ante él, pues le importa una mierda lo que piensen los demás y aparte es quien manda en el lugar.

—No tenemos que hacer nada, ángel. Me importa poco lo que Kim diga, aunque si te soy honesto no me gustaría que se regaran chismes sobre tí en la oficina.

—Yo sé..—le sonríe, enternecido, demasiado derretido de ser tan especial para un hombre que todos creen frío, sobre todo porque solo él sabe realmente como es, o a menos está empezando a conocerle y no le importa que puedan pensar sobre eso.—En algún momento todos se darán cuenta y se me acusará de todo menos de buen asistente.

Yoongi niega, molesto.

—Eso temo, pero pienso hacer lo que me digas.

El más chico niega, sabiendo que no puede tener control de todo lo que digan sobre él en la empresa, que indudablemente la gente hablará todo tipo de cosas sobre él, pero que todo está en como las tome, y como se sienta ante ellas.

—No te preocupes, siempre puedo ir a llorar a tu mansión, en tus brazos, y teniéndote dentro. Así que realmente no me importa estar triste si es así y bajo esas circunstancias.

El mayor se ríe una vez más en carcajadas ruidosas que verdaderamente son sorprendentes y no muy típicas de él, pues escucharlo decir esas tonterías pueden ser lo pequeños detalles que en algún futuro admirará: le conquistaron al grado de tenerlo dando explicaciones y dulcificando momentos.

—Supongo que si, y puedo esperar.

Hoseok le besa antes de ponerse de pie pues es medio día y estaban tan metidos en su mundo que efectivamente olvidaron una vez más su trabajo y las responsabilidades que tienen encima, así que por el bien de todos le insiste en volver a trabajar, siendo Yoongi quien acepta, no sin antes hacerlo prometer que van a olvidar lo sucedido sin permitir que esto afecte lo que tienen porque no es justo negar algo que no cualquiera puede llegar a obtener.

***

¡NO OLVIDES VOTAR!.

Asjsjkj quizá les aburra pero a mí no me gusta escribir o desarrollar tanto drama. Mis protagonistas en cualquier historia no duran mucho peleados así que x.

Intransigente. © [YOONSEOK.]Kde žijí příběhy. Začni objevovat