Quebrantados

1K 185 2
                                    

Los hipidos suaves de su ángel se escuchan en toda la habitación, sin embargo YoonGi le consuela, aún agradecido de no haberlo perdido. No comprendiendo la sola idea de perderlo, ya que estas horas fueron agonizantes al saberlo lejos, y le reconforta saber que Hoseok siente lo mismo, casi como si realmente le pareciera, como si entre ambos existiera algo más que una preciosa relación.

—Arreglaré esto, ángel..—le promete una vez más, logrando calmarlo un poco, siendo su voz un potente bálsamo a sus heridas internas como externas.

Y es que Hoseok se encuentra apesar de todo bastante herido y vulnerable, por lo que no es ningún sacrificio darle un poco de lo que tanto recibe por su parte.

—¿Pero tú como estás?—siente sus bonitas manos en las mejillas laceradas por el impacto.—¿Duele mucho?.

Niega sonriendo como un niño consentido, sintiéndose vulnerable a su lado.

—No es nada, lo que más me importa es que tú estés bien. Recibiste todo el impacto.

—Estaré bien, solo fue un mal momento. Tú también debes descansar. Mis padres están aquí.

YoonGi se acerca a dejar un beso suave en sus labios, recompensando su valentía antes de contestar.

—Lo sé, mi ángel. Pero quiero cuidarte un poco más, y además debemos aclarar lo que pasó en nuestro accidente.

El más chico siente como un escalofrío le recorre el cuerpo con solo recordarlo. Incluso se ha mareado pues aún se encuentra débil y delicado, así que Yoongi le ha dado espacio mientras le informa sobre lo que descubrió, logrando que su ángel se indigné al haber recibido una respuesta así de sus enemigos.

—Ni si quiera pasó un día y ellos no pudieron dejarnos en paz.

El empresario se ha sentado en la silla frente a él, intentando estar lo más cerca posible de su cuerpo para darle un poco de calor.

—Estaba ebrio—le dice, sosteniendo su mano, que también es un potente sedante a su dolor.—Nos siguió al restaurante y cuando salimos nos embistió. Su camioneta quedó en mal estado como mi auto y gracias a ello no avanzó lo suficientemente rápido y la policía lo atrapó.

—Apenas puedo creerlo. Debemos denunciarlo.

YoonGi le besa los deditos de la mano que lleva enyesada antes de responder.

—Namjoon se está encargando de ello y yo iré a firmar pronto. Tú necesitas descansar así que no te preocupes, que te mantendré al tanto.

El más chico le sonríe, sintiendo calidez de tenerlo cerca, sin embargo preocupado porque él también resultó herido y no debería estar de pie tan pronto.

—Tú también deberías descansar antes de ponerte a trabajar, Yoon.

Yoongi niega, cambiando pronto de tema.

—¿Qué vas a decirles a tus padres?. Te has metido en un aprieto.

El pelinegro le sonríe, aún sin saber cómo es que lo hizo.

—Mi padre me matará pero estoy seguro de que no se interpondrá. Después de todo soy un adulto, y nos vamos a casar.

Oh, ese futuro tan mencionado.

—Así será..—promete, y pronto son interrumpidos por el doctor quien viene a checar a Hoseok, dándole permiso de tener visitas un rato más antes de sedarlo ya que debe reposar a causa de la contusión que sufrió.

Hasta que finalmente lo tiene que dejar descansar, así que sale de la habitación cuando sus padres han regresado, y anuncia que regresará más tarde pues tiene asuntos que tratar.

🍷🍷🍷

Efectivamente por la tarde, después de haber almorzado, y apenas sosteniéndose en pie, Yoongi regresa, relevando la compañía de Taehyung pues este le ha dicho que irá a descansar y llevará también a los padres del chico para que hagan lo mismo, dejándoles de nuevo un momento a solas con él que aprovecha para tenerlo cerca ahora que nadie los molesta, logrando estar junto a él toda la tarde, ambos sentados en la camilla lo suficientemente grande como para sustentarlo, y sin recibir regaños de los doctores que viene a checarlo, porque pagarán una fortuna por la habitación que están ocupando.

—Luces cansado..—el chiquillo le comenta después de haber cenado lo que la enfermera le ha traído.

Pero YoonGi niega, sonriendo apenas.

—No te oculto que estoy agotado pero hay tanto que hacer, que no puedo sentarme a llorar porque me duele el puto cuerpo.

A Hoseok se le aprieta el pecho, y ruega poder estar sano para ser su respaldo en un momento tan duro como este.

—Han quebrado nuestro equipo, amor. Pero no podemos estar en riesgo una vez más. Por favor descansa a menos esta noche y soluciona lo demás mañana—le dice, intentando hacerlo razonar, tarea que no es fácil pero quizá puedan negociar.

—No quiero dejarte solo..

—Hazlo esta vez—insiste, dando un beso dulce a sus labios, sabiendo perfectamente como embrujarlo.—Necesitas descansar.

El mayor se encoge de hombros como si no importara realmente que le tiembla y arde todo el cuerpo de tanto dolor, pues lo más importante es su ángel y no se quiere marchar de su lado.

—Puedo quedarme en el sofá..

Hoseok niega, no dispuesto a darle la razón, sabiéndolo físicamente destrozado pues aunque no se haya roto un hueso, estos le duelen, y su cuerpo reciente el accidente casi tanto como él quien fue el que más sufrió daño.

—Ve a casa, y duerme un poco. Yo estaré bien con Taehyung, que se quedará esta noche a mi lado.

—Pero...

Yoongi refuta algunas veces más, sin embargo su asistente como siempre es el único capaz de lograr que de un paso atrás, así que tras asegurarle que estará bien, acepta marcharse cuando Taehyung ha vuelto, para ir a dormir un poco, y volver mañana con novedades de lo sucedido, siendo un sacrificio para ambos estar lejos cuando ya se han acostumbrado a apoyarse el uno al otro, pero entendiendo que ahora mismo no están en su mejor momento y deben aceptarlo para pronto volver a ser el equipo al que internaron destruir por tenerles tanto miedo.

***

¡NO OLVIDES VOTAR!.

GRACIAS POR LEER.

Intransigente. © [YOONSEOK.]Where stories live. Discover now