Curiosidad y descubrimiento

1.2K 192 6
                                    

La curiosidad es algo peligroso en un hombre, tanto que, podría costarle la vida, sin embargo si hay algo que Hoseok siente hacia Yoongi es precisamente eso, y no hay momento del día en que no quiera lanzarle un sin fin de preguntas, buscando saciar así esas dudas que a veces le hostigan. No obstante sabe que puede joder todo si de pronto llevara a los límites a su maravilloso amante, por ello guarda la compostura, aunque tiene momentos de debilidad en los que le es imposible permanecer callado.

—Señor Min, ¿Puedo preguntarte algo?—le dice, llamando su atención ya que quisiera al menos saber esto, y afortunadamente Yoongi le otorga un momento, alzando la mirada de los papeles que se encontraba revisando.

—Dime..

El chiquillo aprovecha, no dejándose hechizar por esa dulce mirada, y habla.

—No querías a tu papá ¿verdad?.

El mayor abre los ojos asombrado, bastante shockeado si debe admitirlo, ya que creyó que sería cuestionado por un asunto de trabajo, o en su defecto de algo más, no sobre la evidente mierda de familia que tuvo. Y Hoseok no se puede sentirse más culpable, no obstante también aguarda a una respuesta porque en serio todos los días que lo ve piensa en ello.

—Mierdecilla insolente, ¿Qué son esas preguntas?—Yoongi lo reta, dejando los documentos en la mesa, y señalando su regazo mientras se hace hacia atrás para que se suba, logrando que inmediatamente el más chico camine hacia él y obedezca, aún atento a una respuesta.

—Es que no hablas nunca de él y desde que volviste a la ciudad no guardaste luto. Además cuando trabajé para él nunca lo escuché mencionarte, ni lo vi visitaste—se excusa bajito, acomodando sus piernitas sobre su cuerpo.

—Bueno, eso es verdad—su jefe le concede, procediendo a explicar—Pero en realidad no hay mucho sobre esa historia. La razón de no visitarnos, que nunca hayas oído de mí, y que no le guardara luto es porque no éramos cercanos.

Hoseok asiente bajito, aún sin comprender la razón de ello.

—Eres un hombre maravilloso y seguramente un gran hijo, ¿Por qué no te tenía cerca?.

El empresario se encoge de hombros un tanto cohibido si es honesto, sin embargo le contesta.

—No tengo ni puta idea, mamá murió cuando era muy pequeño y él fue un puto egoísta que no quiso quedarse conmigo y me mandó de intercambio a varios internados.

—Oh.. —Hoseok apenas puede creerlo, no deseando consolar al poderoso hombre en que se ha convertido sino a ese pequeño Yoongi que no solo perdió a su madre sino también a su padre al este renunciar a cuidarlo. Sintiendo oprimido el pecho de solo imaginarlo confundido mientras se pregunta porque no es como los demás niños, o porque de pronto papá no lo quiere.

Yoongi niega porque ve el momento exacto en que sus ojitos se llenan de lágrimas, y joder, no puede creer lo que ha hecho.

—No seas insolente, no me tengas lastima—le gruñe molesto y totalmente arrepentido de haberle contado sobre su miserable infancia, logrando hacerlo llorar, pero su chiquillo niega, aferrándose a sus brazos.

—No es lastima, Yoon. Solo que, me sorprende.

—¿Y por qué deberías? Trabajaste con ese cabron dos años, ¿no?. Sabes lo imbécil que fue.

Asiente, intentando sorber las lágrimas y no ponerse a llorar porque eso sería faltarle el respeto y no es algo con lo que quisiera lidiar.

—Si, pero nunca te mencionó, y cuando me pidió localizarte antes de morir fue un shock para mí, y incluso después de su muerte. Enterarme que no estuviste ahí y apenas verte en el funeral es.. confuso.

—Pero es la realidad—el mayor le aclara.—Y no deberías pensar en ello, ángel. No es realmente de importancia.

Hoseok hace un puchero audaz.

—Es que tú me importas, y si te hubiese conocido antes quizá no estaríamos juntos, o quizá si, pero no sé. Quería saber.

—Pues ahora lo sabes y no deberías preguntar más por el muerto. Déjalo descansar aunque sea un hijo de puta que no lo merezca.

Por su propio bien, Hoseok se ríe, efectivamente haciendo caso a la advertencia de no hablar con él temas que le resulten molestos, en primera porque comprende lo doloroso que puede ser para él, y en segunda por el respeto que le tiene a no querer molestarle.

🍷🍷🍷

Sin embargo no es el único tema que lo intriga pues esa misma semana, un par de tardes después tiene que volver a molestarlo cuando por accidente escucha algunas cosas malas de él, por parte de los socios de Min Enterprise. Esta por supuesto tratándose de Joo quien siempre parece estar en su contra y busca estar siempre en conflicto con todo lo que hace.

De hecho apenas puede creerlo, pero lo escucha quejarse al teléfono, refiriéndose a Yoongi con horribles adjetivos y evidente ofensa. Pero justo cuando se decide a entrar y decirle que se lo diga a la cara, totalmente dispuesto a defender a su amante: es testigo clave del acto más abusivo que ha conocido en esa empresa.

—El tipo está dejando buenas ganancias pero podemos hacer que invierta en un proyecto deplorable y que la junta lo destituya.

Está al teléfono porque no escucha respuesta de alguien más, sin embargo Hoseok espera, a que explique cómo carajos piensa hacerlo , y afortunadamente Joo continúa.—Podemos engañarlo para que firme, o incluso sabotear la nueva bodega. No sé, son detalles que podíamos pensar bien.

Y todo empeora cuando lo mencionan a él, haciéndolo rabiar porque según ese imbécil Hoseok es capaz de traicionarlo.

—¿Tú crees que soporta el peso que Min ejerce sobre él?.

Oh si supiera.

—Seguramente llora todas las noches al ser casi un esclavo de ese loco que lo hace trabajar horas extras diario, y si podemos convencerlo sería la herramienta clave para que esté de nuestro lado. El idiota de Yoongi le confía todo.

Las mejillas de Hoseok están rojas de tanta rabia, y lamenta no poder entrar a partirle la cara de un puñetazo por creer que pueda ser un traidor que se doblega ante la presión.

Y justo cuando quiere descubrir como rayos piensa hacer eso Joo cuelga la llamada, diciendo a la otra persona que hablarán de ello luego, dejándole desde ya la mente maquinando sobre que puede hacer al haber escuchado esto, y como demonios le dirá a YoonGi lo que piensan dejar caer en su contra.

***

¡NO OLVIDES VOTAR!.

Y gracias por leer. <3

Intransigente. © [YOONSEOK.]Where stories live. Discover now