LXIII: Fuego

2.7K 349 311
                                    

El semblante del rubio se encontraba completamente serio, observaba a los hombres frente a él mientras terminaba de darles las indicaciones necesarias, le era raro tomar el lugar de Zibelth, pero haría lo necesario para traer a salvo a sus hermanos, su prima, Mónica y Zibelth.

—Tres buscaran por el norte —informo Lyssandre —, los otros tres por el oeste, cualquier cosa que vean extraña nos mantendremos comunicados por los patronus ¿entendido?

Los aurores asintieron, el Delacour citó a seis de los aurores en los que más confiaba entre ellos a Harry Potter y, Robert Burke, un viejo amigo que trabajo con él en el departamento de seguridad magia del ministerio francés, el ministro Shacklebolt le dio el visto bueno para que Lyssandre pudiera tener a cualquier Auror que quisiera a su servicio en lo que encontraban a la jefa del departamento.

Lyssandre tomo su varita para ir con George y Fred, ellos entrarían por el sur del bosque, tenían una ventaja ya que el gemelo mayor lo conocía muy bien y sabia como recorrerlo de manera más rápida.

—Lo mejor será que no nos separamos —informo saliendo del ministerio —, no sabemos que esperar de ese par de locos.

—Sí, tienes r— George dejo las palabras en el aire al ver a la multitud de gente rodeando algo que parecía un... ¿cuerpo? — ... ¿Qué demonios es eso?

El trio de hombres se acerco a paso rápido, Lyssandre aparto a la aglomeración dejando ver frente a ellos un cadáver y el resto de unos huesos.

—¿Blaise?

Inquirió Fred reconociendo el cuerpo sin vida, varios golpes adornaban el rostro del moreno al igual que una gran marca en su cuello con sangre seca alrededor.

Delacour tomo la fina nota sobre el cadáver para leerla:




"No traten de encontrarlas.

Estarán bien.

Verán, que por fin serán felices.

Inmensurablemente felices.

Lyssane por fin estará con alguien que la ama.

La vida de ella siempre estuvo destinada a eso.

Es hora de lo entiendan.
—A"




Lyssandre aplasto el pedazo de papel entre sus manos para mandar a traer a un par de aurores y sanadores para que alzaran el cadáver y los restos de huesos, era más que obvio que los querían hacer perder el tiempo.






✹✹✹






Las gotas espesas carmesí manchaban el descuidado césped, era como si todo se hubiera quedado en pausa por unos segundos, como si sucediera en cámara lenta.

Por un segundo Ellie Yaxley y Zibelth Black compartían un apasionado besos y ahora la sangre escurría; Lys, Louis y Mónica no lograban distinguir quien era la mujer herida, pero imploraban que no fuera la azabache.

La filosa daga atravesó su piel con facilidad, sentía el frio de la plata y el líquido caliente escurrir manchando las manos de la mujer frente a ella.

—No vuelvas a llamar imbécil a mi esposo.

Murmuro la Black rompiendo el beso y empujando con fuerza la daga en su mano.

—Mald...

Yaxley no pudo decir más, Zibelth junto todas las fuerzas que tenía para sacar la daga y empujar a la rubia al final del acantilado.

Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]Where stories live. Discover now