LX: Revelaciones

2.9K 344 781
                                    

Bill siempre creyó estar enamorado de Fleur Delacour, era hermosa y demasiado cariñosa, pero todo tiene un fin como ese amor sin siquiera considerar el daño que le estaban causando a su pequeña hija.

Kaira Denvers era todo lo contrario a Fleur, apasionada y deseosa de más tanto pasionalmente como profesionalmente, una juventud que contagiaba, que hacía sentir vivo a William.

Lo único que compartía en común con Fleur era ser años menores que Bill, él lo sabía, algo dentro le decía que todo estaba mal, que no debió de tomar ciertas decisiones, pero, lentamente fue cayendo en ese pozo de deseo y pasión, sin detenerse a pensar en las consecuencias

Ahora, ese deseo lo estaba llevando a un camino sin retorno.

Entro en la gran casa antigua, nunca la había visto y no entendía porque Kaira lo cito en un lugar tan horrible y viejo, aunque ella tenía razón, debían de arreglar todos sus problemas sin intermediarios, lo único que esperaba es que Denvers le cediera la custodia de su único hijo varón, con él estaría mejor que con ella, una niña que no sabía nada de la vida y le faltaba madurez.

Tal vez debió de pensar en eso antes de enamorarla para obtener sexo, agitó la cabeza tratando de sacar esos pensamientos, ya no tenía tiempo para detenerse en estupideces, lo hecho estaba hecho y no había marcha atrás.

Caminó hasta que llegó al salón principal, el aroma a lavanda mezclado con diversas flores se hizo presente para verla, estaba tan hermosa y sexy como tanto le gustaba, un vestido negro cernido al cuerpo resaltándole las curvas, el cabello suelto y el rostro llenó de seriedad.

—¡Bill! —llamo Denvers al verlo —...pensé que no vendrías.

—Fleur no me quería dejar salir —murmuro acercándose a ella y no mentía, su esposa, después de que le perdono la infidelidad no lo dejaba solo ni un segundo se volvió demasiado agobiante y posesiva, casi lo seguía hasta el baño—...tuve que mentirle con que iría a trabajar.

—Como siempre lo haces, me sorprende que te haya creído —respondió sentándose en el sillón de una plaza frente al pelirrojo—... ¿quieres sentarte? Prepare té por si gustas.

Señaló la pequeña mesa que estaba en medio de los sillones, una fina tetera acompañada de dos tazas, crema y azúcar se encontraba sobre ella

El Weasley asintió para sentarse y tomar una taza de té para ver a la castaña fijamente.

—¿Sobre qué quería hablar?

Inquirió con la ceja enarcada mientras le daba un gran sorbo al té.

—Sobre todo, sobre nosotros y nuestro hijo....

Se levantó del sillón de una pieza para acercarse a él.

—Kaira sabes que ya no hay ningún noso...

No pudo continuar al sentir los suaves y carnosos labios de la menor, sabía que estaba muy mal, le estaba siendo de nuevo infiel a Fleur, pero no pudo evitarlo para corresponderle el besó que rápidamente subió de intensidad.

Las manos del mayor vagaban sobre la cintura de Denvers, en un movimiento la dejo a horcajadas sobre su regazo.

Ella soltó una coqueta risa al sentir como amasaba su trasero en busca del cierre para quitar el vestido.

El salón fue inundado de jadeos y gemidos de ambos, Kaira se encargaba de desabrocharle la camisa y Bill con facilidad se deshizo del vestido dejándola en un conjunto de ropa interior gris que contrastaba con la piel canela de la mujer.

Bill se movió para quedar recostado en el sillón echando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos disfrutando de los húmedos besos que la castaña dejaba sobre su torso y cuello combinado de marcas.

Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora