VII: Escape

5.7K 626 727
                                    

Lyssane dejo el viejo baúl en el jardín escondido en medio de uno rosales que quedaban junto al portón, se alegraba que Cormac y Pierre estuvieran entretenidos platicando de negocios en el despacho del mayor. Una vez que estaba bien oculto se alejó de ahí.

Recorrió los jardines buscando cualquier lugar por donde pudiera escapar, pensaba hacerlo por el portón, pero quería tener una segunda opción en caso de que su padre cerrara bien o algo parecido.

—¿Qué haces, Lys?

Escucho como la llamaban por lo que se giró encontrándose con Thania que le sonreía.

—Solo quise dar un pequeño paseo — se encogió de hombros mientras sonreía —, ya sabes, me aburro de estar encerrada en mi habitación.

Ambas caminaban por la vereda disfrutando del fresco aire que les golpeaba el rostro.

—Lo bueno que tu boda será pasado mañana, podrás disfrutar de la luna de miel con Cormac — la rubia cobriza parecía emocionada, más emocionada que Lys — ¿Ya te dijo a donde te llevara?

—Según él iremos a una isla privada — sonaba emocionada, pero realmente era porque en unas cuantas horas más se escaparía de ahí dejando atrás toda esa estúpida fiesta—, pero solo será por una semana, porque tiene que volver al trabajo.

Nada le agradaba de la fiesta, todo era horrible, hasta la decoración, blanco y dorado... ¡Por Merlín! ¿Quién carajos usaba un color tan feo como el dorado en una boda? Era elegante, sí, pero era demasiado clásico, casi siempre lo usaban para cualquier evento, y aburrido...bueno todos ahí lo eran.

Lo único bonito eran las invitaciones, bueno el color, rosa oro, definitivamente, si tenía otra boda— en la que ella estuviera de acuerdo—, escogería ese color de decoración.

—No sabes lo feliz que estoy por ti — Thania entrelazo sus brazos mientras sonreía —, Cormac te ama y te adora con su vida, sin duda serás demasiado feliz con él, ¿Te imaginas que cuando regresen nos des la noticia de que estés embarazada? sus bebes serían muy bonitos.

—Si... aun no quiero tener hijos — Lys no quería tener hijos en esos momentos, bueno no con Cormac, no se imaginaba embarazada de él y esperaba que no sucediera eso —...siento que aún estamos jóvenes para tenerlos.

—Ya vas a cumplir veintiséis, Lys, ya es edad de tener hijos...

—Tú y yo vamos de la misma edad y no te veo con bebés aun, creo que ni siquiera tienes hijos.

Contrataco la Delacour con una sonrisa burlona.

—En cuanto menos te los esperes me casare — le guiño el ojo —, y tendré dos hijos hermosos, ya verás.

—Si eso quieres...

Ambas volvieron a la gran casa, tal vez Lys extrañaría un poco a Thania, a veces solía ser algo divertida.



Lyssane alzo la mirada cuando Cormac entro a su habitación con un vaso de agua y las pastillas que le daban del diario, las cuales la dejaban demasiado cansada.

—Hola, dulzura.

El rubio se acercó y beso su frente.

—Hola, amor.

Dijo con una sonrisa fingida, sabía muy bien lo que tenía que hacer para lograr que su plan saliera a la perfección.

Lys se levantó de la cama para tomar el vaso de agua que le extendía Cormac y las pastillas dejándola en el mueble junto a su cama.

—Lys, tienes que tomártelas.

—Quiero hacer algo antes, amor — Cormac la vio fijamente y se mordió el labio inferior al ver como la rubia se desabrochaba los primeros botones de la camisa dejando ver sus senos cubiertos por un sostén azul y una sonrisa coqueta adornaba sus labios — ¿No quieres que nos divirtamos?

Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]Where stories live. Discover now