XXVIII: Custodia

4.9K 508 820
                                    

—¡No toques a mis hijos, perra!

La voz de la azabache que por lo regular reflejaba paz y tranquilidad ahora estaba llena de enojo, tenía el ceño fruncido y cada vez ponía más presión contra el cuello de Yaxley que la miraba sin creer que estuviera frente a ella.

Lys y Laetitia parecían no creer lo que estaba pasando al igual que Draco, Lyssandre, George y Louis, tenían los ojos desmesuradamente abiertos al igual que la boca, se supone que ella seguía en coma...

¿Cuándo despertó?

Y ni decir de Fred, está completamente quieto como una estatua tratando de procesar todo lo que estaba viendo, Zibelth Anirak, su amada esposa estaba de nuevo frente a él, y estaba seguro de algo: lucia más hermosa que nunca con ese gesto amenazante y los ojos grises tan brillantes como dos diamantes.

—Zibelth Anirak —llamo Jean-Claude con voz monótona —...baja la varita, por favor.

Zib alzo la mirada sin apartar la varita de la castaña.

—¿Disculpe? ¿Cuándo le he dado el derecho de hablarme de tu o de usar alguno de mis dos nombres? —Kingsley y Lyssandre sonrieron con burla al escuchar ese tono irónico y sarcástico que tanto la caracterizaba —, para usted señor ministro, soy la señora Black-Weasley —Durand observo con enojo a la Black —, y la bajare en el momento que ella se aleje de mis hijos...

—¿Tus hijos? — pregunto Katie con la ceja enarcada y voz chillona — ¡Son mis hijos, tú los robaste!

—Enserio que estás loca —giro el rostro viendo a las dos mujeres —...mamá, Lys tomen a los niños y aléjenlos de aquí, por favor.

Lys y la mayor tomaron a los bebés en brazos para calmarlos y caminar unos metros lejos de las dos mujeres.

—Señora Black-Weasley — el ministro francés intercedió con voz autoritaria —...la audiencia no ha terminado, no puede llevarse a los niños.

—Yo creo que, si ha terminado, de hecho, yo debería de ser la que lo demande junto con esta bola de idiotas incompetentes, puso en riesgo la vida de mis hijos —resalto la palabra mi —, dejando que estuvieran cerca de esta mujer sin que mi esposo o yo lo permitiéramos, le recuerdo que era buscada por el ministerio por el ataque que casi mata a Lyssane y por si fuera poco se metió a mi casa haciéndose pasar por otra persona para tratar de matarme....

—¡Entre porque quería ayudarte! — replico sintiendo como le ponían las esposas mágicas otra vez — ¡Quería que superaras ese embarazo de bebés muertos que te estaba matando! ¡Suéltenme y denme a mis hijos!

Pierre se mantenía callado viendo la escena, si intercedía el saldría embarrado de todas las cagadas de Yaxley en esos momentos.

—Señora Black-Weasley, le pido por favor que guarde la calma, solo cumplimos con nuestro trabajo.

—Bueno, la ministro Leroy no opina que esté haciendo un buen trabajo — bajo la varita al ver que alejaban a Katie —, de hecho, esta algo molesta por todos los cargos absurdos que ha levantado...

—La ministro Leroy esta desa...

Durand dejo las palabras al aire al ver como una mujer regordeta entraba a la corte siendo custodiada por Sirius y Regulus Black.

—Jean-Claude —hablo la mujer deteniéndose—...no puedo creer todos los cargos sin fundamentos que has levantado — lanzo una mirada al ministro y a madame Goldstein —, buenas tardes.

—Señora Ministro —Shacklebolt se puso de pie para bajar a su lado —, nos dijeron que estaba desaparecida.

Nadie entendía lo que estaba pasando, toda esa audiencia estaba dando una vuelta completa a los hechos.

Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]Where stories live. Discover now