LII: Buena esposa

3.7K 376 312
                                    

Lys dejo el bolso en el sillón mientras se quitaba la pinza que sostenía su rubio cabello en un peinado algo despeinado, camino por el salón alzando unos cuantos juguetes que estaban en el suelo, estaba claro que los dueños de ellos eran los impostores, últimamente la casa Black-Weasley estaba llenas de diversos muñecos, pelotas, mini escobas e incluso distinguió unas cuantas «Barbies».

Le gustaba mucho la educación que estaban dándole Zibelth y Fred a sus hijos, ya que no seguían ningún estereotipo, mientras algo les gustara a los niños a ellos les daba lo mismo comprárselos, aunque fueran cosas "femeninas", un ejemplo eran las «Barbies» que estaban a medio pasillo, Delacour las levanto para evitar que alguien se tropezara con ellas, sin duda, si llegaba a tener hijos le gustaría ser de esa forma.

Entro a la cocina donde escuchaba pequeñas risas y la voz de la Black platicando con los mellizos que estaban en sus periqueras comiendo fruta.

—Entonces... si el cielo es azul... ¿los árboles son?

Pregunto la azabache viendo a sus hijos con una pequeña sonrisa.

¡Veles! —grito el pequeño pelirrojo para soltar una sonora carcajada.

Por otro lado, el azabache estaba demasiado concentrado en tratar de ensartar un pedazo de fresa con el mini tenedor de madera.

—Se dice: verdes. Georgie, pero tienes razón —paso el dedo pulgar sobre la pequeña nariz —...que niño tan listo eres.

Lys sonrió al verla, se veía lo mucho que disfrutaba estar con sus hijos, brindaba tanta paz que la hacía sentir relajada.

—¡Ia Yssie! —grito Regulus emocionado viendo a la veela.

Lys sonrió para acercarse y darle unos cuantos mimos ganado un beso lleno de baba del menor.

—Pensé que trabajarías —comento Lys acercándose a George Sirius y aceptar el trozo de plátano que le extendía — ¿Ya estás de vacaciones?

—Tome una semana de descanso, con Blaise en Azkaban y la mayoría de los prófugos arrestados ya es todo más fácil —le extendió una servilleta a su amiga para que se limpiara los restos de comida que le dejaron los niños — ¿Qué tal el trabajo? ¿Kaira ya volvió al trabajar?

—Se puede decir que todo está tranquilo —acepto la servilleta para limpiarse —, estuve en el ministerio con la ministro, varias leyes fueron aprobadas y ahora estamos haciendo recorte de personal basándonos en todos y todas aquellas que han tenido acusaciones de acoso o violencia a sus compañeros y compañeras de trabajo, queremos tener un entorno de trabajo seguro para todos —termino de limpiarse para sentarse en un banco quedando frente a la azabache —, sobre Kaira, ya regresó hoy, le dije que se tomara otros días más, pero no quiso, dice que no se siente cómodo que le pague por no hacer nada —soltó una suave risa recordando lo testadura que era la menor—, el pequeño Croissant se quedó al cuidado de la guardería de Femmes Survivantes, así Kai lo puede ir a ver en cuanto desee.

—Me alegro tanto que todas esas leyes estén siendo aprobadas, serán de mucha ayuda, creo que todas las personas, especialmente la mujeres hemos pasado por acoso en las estancias de trabajo —como los impostores ya habían terminado de comer se acercó a ellos para limpiarlos, Lys tomo un puñado de dulces que estaba sobre la encimera ya que al parecer Zibelth estaba llenando bolsas con dulces para el cumpleaños de sus hijos que sería dentro de dos semanas —, sin duda estás haciendo cosas grandes en el ministerio, no me sorprendería que te nombraran ministro del ministerio de magia Francesa — Delacour soltó una risa ante las ocurrencias de su amiga —, me alegro mucho por Kaira, temía que le diera depresión post parto o algo parecido, pero al parecer toda va bien.

Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]Where stories live. Discover now