XXXVIII: Errores que llevan a un fin.

3.5K 379 1K
                                    

Lys salió del ministerio de magia francesa caminando a paso rápido, tenía que llegar a Femmes Survivantes lo antes posible ya que su agenda marcaba una reunión con Blaise, Lambert y David, el tiempo se le vino encima y solo le quedaban veinte minutos para llegar.

Podría hacer una aparición, pero antes quería pasar a la joyería que estaba a unos metros porque había encargado un lindo collar para su novio que esperaba que le gustara, ellos no tenían una fecha como tal para celebrar cada que cumplían meses, pero le gustaba ser detallista sin ninguna fecha en especial.

Después de hacer esa parada y recoger el lindo collar con forma de un mundo bañado en oro y guardarlo en el bolso que llevaba siempre con ella, salió de ahí dispuesta a hacer una aparición, pero antes de que pudiera hacerlo escucho unas voces provenientes de un callejón que estaba cerca. Recordaba las palabras de George:

" No metas en problemas, por favor y cualquier cosa rara que veas aléjate"

Rezumbaban en su cabeza, su novio le advertía esas cosas ya que como si no hubiera sido suficiente con Cormac ahora tenía otro acosador, pero no pudo evitarlo al oír la voz de una chica que pedía ayuda, saco la varita del bolso para ir rápidamente, sus tacones resonaban golpeando en el suelo.

Al entrar a la calleja pudo ver una escena que resultaba asquerosa, dos hombres tratando de abusar de una chica, lo peor, la mujer estaba embarazada, se notaba en su abultado vientre, tenía la ropa desgarrada y todos los que pasaban parecían no hacer caso a los gritos y suplicas ¡Por Merlín! Estaban a plena luz del día, la gente no podía ser tan poco empática.

Estaban en una zona de magos por lo que era más que obvio que no se trataban de muggles, uno de ellos la vio fijamente para poner una sonrisa turbia.

—Pero si tenemos una belleza francesa— le lanzó una mirada llena de morbo recorriendo su cuerpo de pies a cabeza—...parece que ese lindo vestido quiere ser arrancado

Repulsión y enojo era lo que inundaba su cuerpo, las miradas lascivas y que la vieran con inferioridad empeoro todo, sin esperarlo los apunto con la varita, ellos soltaron una carcajada, Lys tenía la pinta de ser una mujer tranquila y asustadiza por lo que la mayoría de las personas creían que no atacaría ni a una mosca.

—¡Incarcerous!

Las cadenas rodearon el cuerpo de los hombres pegándolos a la pared.

—¡Suéltame, maldita perra!

—¡Maldita mal cogida, te enseñare lo que es bueno!

Los varones gritaban con furia, uno inclusive le escupió, pero ni siquiera llego hasta ella, la rubia se acercó de inmediato a la embarazada que estaba de rodillas en el suelo mientras lloraba.

—¡Ocausi! —los apunto con la varita para que ambas bocas desaparecieran, se puso de canclillas para hablarle a la castaña con voz cálida —...Hey ¿te hicieron daño? —la embarazada solo lloraba y negaba con la cabeza —...soy Lyssane, todo estará bien ¿de acuerdo? Llamare a los Aurores para que lo arresten, pero tienes que levantarte y calmarte, le hará daño a tu bebé

—Yo...y...o solo estaba caminando —trataba de explicar entre lágrimas cuando la veela la ayudo a ponerse en brazos —...y uno de...e....llos m....e jaloneo hasta aquí...di...jo que yo lo provoqué.

—Tú no provocaste nada —Lys la rodeo con los brazos, era más baja que ella y se veía más joven—...solo es culpa de esos dos imbéciles que creen que pueden tocar a una mujer sin su consentimiento —la embarazada temblaba, pero poco a poco comenzaba a calmarse —, hablare a los aurores y te acompañare hasta el hospital para que te revisen junto con el bebé ¿De acuerdo?

Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora