XXXII: Envidia

5K 454 583
                                    

(N/t: Recuerden que la salud emocional es algo sumamente importante, algunas personas no le toman la importancia que merece pero siempre busquen ayuda de un experto)

Lys entro tras la azabache al gran castillo, el aroma a madera vieja mezclado con el pino inundo sus fosas nasales, la nostalgia la invadió, había extrañado tanto estar ahí, una de sus mejores experiencias fue dar clases en ese colegio, adoraba ver la cara de los menores llenas de emoción cada que aprendían un nuevo hechizo.

-Iré a hablar con la directora - informo la Black - ¿Vienes o te quedaras a recorrer el castillo?

-Quiero dar una vuelta, lo extrañe...

-Está bien, te busco una vez que termine.

Ambas se sonrieron y Zib desapareció de la vista de la rubia.

Lyssane veía todo a su alrededor, estaba tal y como recordaba, incluso se veía más grande probablemente debido a la falta de alumnos ya que estaban de vacaciones, recorría los pasillos de forma lenta hasta que salió.

La brisa fresca le golpeo el rostro junto con los cálidos rayos del sol, el césped se movía con lentitud, se detuvo cuando llego a la orilla del lago Negro.

El sonido de chapoteo llamo toda su atención y pudo ver como algunas sirenas jugaban entre ellas, se quitó los tacones para sentarse y meter los pies al lago.

Disfrutaba de todo eso se sentía demasiado relajada.

-Pensamos que no volverías - una voz algo chillona la saco de su trance -...teníamos muchos meses sin verte, solo desapareciste sin despedirte.

-Hola - bajo la mirada, el rostro de la semi mujer no era hermoso como las describían en los cuentos muggles, pero a pesar de eso, si las trataban bien eran amables -... yo tampoco creí volver.

-¿Cómo has estado?

-Bien ¿y ustedes? Me sorprende verlas afuera del agua.

-El día estaba hermoso y aprovechamos a salir ahora que no están los alumnos - soltó un suspiro y otras sirenas se acercaron a saludarla, cuando daba clases Lys solía pasar un gran rato en el lago negro para pensar en las noches y gracias a eso logro tener una relación amistosa con ellas -... estaba el rumor que perdiste la memoria ¿Fue cierto?

-Pasaron cosas muy difíciles en estos meses y entre eso si perdí la memoria - explico, una sirena recargo la cabeza en sus piernas, Lys jugaba con su cabello peinándolo formando una trenza despeinada -...pero tuve mucha ayuda para recobrarlos.

-Me alegro ¿Volverás a Hogwarts?

-No lo creo, tienen un nuevo maestro que da la asignatura que yo brindaba, dudo que pueda volver tan fácil.

Se había escrito con la directora McGonagall hace unos días y le informo del nuevo maestro, no se molestó ya que era comprensible que buscaran un remplazo pues los menores no se podían quedar sin alguien que los guiara.

-Es una lástima, eran tan buena maestra y amable, todos te extrañamos - la sirena se alejó -, por cierto ¿qué le paso a tu varita? Esa no es la tuya...

Señalo el pedazo de madera que sobresalía del bolso de Delacour.

-La perdí y desarme a alguien - saco la varita mostrándosela -...no es tan buena, extraño mucho la mía, pero al menos es funcionarle.

-La tuya se adaptaba bien a ti porque tenía cabello de veela - tomo la varita de Lys para verla -...esta no tiene nada de especial que pueda acaparar todo tu potencial.

-Es algo difícil de usar, los hechizos no salen bien, pensaba comprar otra, pero será sin ningún cabello de veela, el mío no funciona porque solo soy cuarta parte.

Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]Where stories live. Discover now