XXXV: Escritorio

5.3K 441 667
                                    

Lyssane sonrió mientras le daba un sorbo a su bebida y el pelirrojo le rodeaba los hombros con un brazo para besarle la sien.

—Parece muy feliz —la mirada de George se posó sobre su cuñado mayor que cargaba al menor de los mellizos Black-Weasley para moverlo al ritmo de la canción infantil que sonaba de fondo —...se ve que adora a Reggie.

—Sin duda, Reggie y Georgie llegaron para alegrar nuestras vidas...Lyssandre nunca fue muy partidario de los niños, pero míralo, parece que no lo quisiera soltar nunca.

Lys y George comenzaron a carcajear de forma estruendosa al ver la escena del matrimonio Black-Weasley con el bebé pelirrojo: Fred trataba de besar a Zibelth, pero cada que se acercaba a ella George Sirius comenzaba a hacer berrinche y la azabache se alejaba para calmarlo dejando a su esposo con el ceño fruncido, al parecer a parte de heredar el centelleante cabello de su padre también heredo lo celoso.

—Esos niños serán peor que Fred y yo —agrego George —...creo que Fred pagara todas las bromas que hizo con esos niños.

—Pobre de Zibelth —la rubia sonrió para abrazar a su pelirrojo rodeándole el pecho mientras él le besaba el cabello.

George soltó una ronca risa disfrutando de todo lo que estaba pasando, era veinticinco de agosto, día que George, Lyssane y Lyssandre se volvieron oficialmente padrino de los menores de la familia y ahora se llevaba a cabo una pequeña fiesta en la gran cada del matrimonio más joven, los únicos que faltaban en la celebración eran Bill, Fleur y la pequeña Victoire que estaban en Francia, el matrimonio Weasley-Delacour trataban de solucionar sus problemas de una buena manera para no afectar a la menor, pero al parecer seria imposible, no es que como que todo volvería a estar bien después de la infidelidad del mayor de los hermanos Weasley y mucho menos cuando Fleur se enteró que la amante era un mujer de veinticuatro años que al parecer no tenía conocimiento que Bill era un hombre casado.

George solo esperaba que todo se solucionara, quizá Lys no hablara mucho de eso, pero sabía que estaba preocupada por Fleur y Victoire.

Los pensamientos de Lys vagaban entre lo bien que se la estaba pasando, en la asociación que poco a poco comenzaba a mejorar a un paso lento pero seguro y en su prima, no se imaginaba como se estaría sintiendo, Lyssane estaba segura que si George alguna vez llegaba a serle infiel nunca lo perdonaría por más que lo amara y le dolería muchísimo, realmente deseaba que eso nunca sucediera.

Sabía que el amor no siempre duraba para siempre y que las parejas llegaban a tener problemas, que hasta ahorita ellos dos no habían enfrentado, y quería ser positiva respecto a eso, George era un hombre que siempre la escuchaba por lo que la comunicación era muy buena, probablemente por eso era raro que pelearan.

—¿Ya dije que te amo y lo hermosa que estas? —musito el Weasley contra la pequeña oreja de Lys para morderla con suavidad —...los vestidos siempre te hacen lucir hermosa.

—Te amo mucho más —musito Lys sonriendo para acariciarle el pecho con las yemas de los dedos —...tú también estas demasiado guapo.

—Aunque me he pasado rato viendo tu precioso culo —el tomo de la cintura apegándola a él —...y no noto las costuras de la ropa interior ¿acaso no te pusiste?

Ella solo sonrió, recordando que antes de salir de la habitación para ir al ministerio a hacer su registro como padrinos dejo cierta cosa en el bolsillo izquierdo del pantalón de George.

—¿Por qué no revisas tu bolsillo izquierdo, cariño? — se alejó uno centímetros para dejar un sonoro beso contra los labios de su novio —...te deje un pequeño regalo.

—¿Qué cosa? —George la soltó para llevar la mano a su bolsillo — ¿A dónde vas?

Lys solo le guiño el ojo para caminar hacia donde estaba su amiga, George no pudo evitar bajar la mirada hasta el trasero de la rubia viendo cómo se movía de forma lenta y sensual con cada paso imaginándoselo completamente desnudo.

Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]Where stories live. Discover now