IX: Feliz cumpleaños, Lyssie.

7.1K 733 1K
                                    

Lys despertó con un enorme dolor de cabeza, lo único que recordaba eran unos ojos vacíos, un cabello castaño y un fuerte aroma a lavanda que le provocaba nauseas.

Soltó un suspiro al ver que de nuevo estaba en su habitación en la casa Delacour, no entendía... ¿Por qué no le borraron los recuerdos si intento huir?

Se removió en la cama, cuando escucho el crujir de un papel entre su sudadera, tenía la misma ropa de esa noche, rápidamente metió la mano en el bolsillo y saco un pedazo de pergamino mal doblado.

Los desdoblo para darse cuenta que se trataba de una pequeña nota con una caligrafía horrible:



"Lys:

Borraría todos tus recuerdos, pero no hay nada más divertido que ver tu frustración cuando te des cuenta que ninguno de tus planes funciona, inclusive te dejare conservar la varita que dio la zorra Black porque ni con eso lograste escapar.

No sabes lo mucho que disfrutare cuando George vuelva a mis brazos y, tú serás nuestra primera espectadora.

Feliz boda con el imbécil de Cormac.

-K. Y"





No recordaba a nadie con esas iniciales, pero el solo verlas le provoco náuseas y algo de miedo, como si tuviera un recuerdo aterrador escondido.

Aplasto el papel convirtiéndolo en una bola, trataba de recordar a la mujer que la detuvo de su escape, pero le era imposible reconocer su rostro.

Aunque gracias a ella contaba con una gran ventaja al tener sus recuerdos, ahora sabía muy bien que no debía de confiar en nadie en esa casa, que no debía de tomar nada que ellos le dieran y que Zibelth y George decían la verdad.

Metió el pedazo de papel bajo la almohada para levantarse y pudo ver el horrible vestido de novia frente a ella, dorado y con holanes de tul, puso más atención y estaba segura que un lado estaba más largo del otro, quizá por estarse moviendo cuando el sastre hacia los arreglos.

Parecía una buena idea prenderle fuego... ¡La varita de Zib!

Rápidamente se puso de pie, le dolía el estómago y un poco las piernas, pero ignoro todo el dolor para buscar la varita.

Seguía donde mismo, le sorprendió que soportara todo lo que paso esa noche, sin duda era resistente. Estaba dispuesta a quemar el vestido cuando la puesta se abrió de golpe, de manera veloz escondió la varita entre su ropa.

—¡Bueno-os día-as, alegría!

Canturreo Thania entrando a la habitación con una gran sonrisa, llevaba un vestido dorado al igual que todo en la boda, era la única dama de honor que tendría.

¡Mierda, no podía ser que hoy fuera la boda!

¿A caso paso un día inconsciente?

—Hola — Lys sonrió débilmente — ¿Qué mierda me paso?

Fingió no saber nada, era mejor que ella creyera que no recordaba nada.

—¿No lo recuerdas? — la rubia de cabello corto se acercó viéndola con preocupación, Lys negó con un rostro de sufrimiento —...oh, Lyssie, andabas tan estresada y nerviosa por la boda que tu sanador te receto un calmante, no pensamos que fuera tan fuerte como para que pasaras un día entero durmiendo, pero ahora pareces de mejor humor.

Lys se dio cuenta que Thania también mentía, no era su amiga como ella decía.

¿Cómo se le ocurría confiar en ella?

Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]Where stories live. Discover now