XXX: La muñeca y la comadreja.

5.4K 444 363
                                    

Zibelth tarareaba una dulce canción dándole de comer a George Sirius que estaba entre sus brazos, mientras veía como Regulus John se entretenía con el móvil que estaba en la cuna, los pequeños animales de colores captaban toda su atención.

Estaba encantada con los dos niños y en tan solo esas horas se dio cuenta que el pequeño azabache tenía el mismo carácter hiperactivo de su padre incluso eran igual de ruidosos por otro lado, George Sirius era un bebé más tranquilo apenas lloraba y siempre estaba viendo todo con curiosidad, sin duda eran la mezcla perfecta entre Fred y Zibelth.

—¿Ya se durmieron? — la voz de la rubia se hizo presente — ¿Quieres que te ayude en algo?

—George esta por dormirse — respondió viendo como el bebé parpadeaba con sueño y dejaba de succionar el biberón con tanta vehemencia —...Reggie esta entretenido con los animales del móvil — explico dándole la vuelta para sonreírle —...no te preocupes, terminare de dormirlos ya están cayendo rendidos.

—Fueron días muy cansados, pero estoy segura que si por ellos fueran seguirían más tiempo despiertos para seguir jugando contigo — sonrió viendo a Regulus se chupaba la mano —...no se han querido separar de ti.

—A partir de ahora estaré todo el día con ellos —dejo el biberón a un lado al ver al bebé dormido para acostarlo en la cuna y arroparlo —...hasta que vuelva al trabajo.

Sonrió viendo toda la paz que reflejaba el pequeño pelirrojo, pequeñas pecas salpicaban sobre las pálidas mejillas y el puente de la nariz, también tenía un lunar idéntico al de ella, sin duda eran más parecidos de lo que esperaba; estaba cien por ciento segura que los genes Weasley ganarían y los bebés serian idénticos a Fred, pero resulto todo lo contrario.

—¿Cuándo vuelves al trabajo?

Lys saco dos juegos de ropa y pañales para dejarlo sobre uno de los muebles frente a las cunas donde los cambiaban, ya era costumbre dejar la ropa elegida la noche anterior.

—El cuatro de septiembre — beso la frente de su hijo para ir a la cuna del pelinegro —...trabajare medio día, de nueve de la mañana a una de la tarde y por el momento solo será trabajo de oficina y atender asuntos del departamento de Aurores.

—Suena bien, aun te queda más de un mes para descansar y estar con los impostores.

—Así es — le sonrió tomando a Reggie en brazos —...por cierto, muchas gracias.

—Te prometí que los iba a cuidar — se encogió de hombro guiñándole el ojo de forma traviesa.

—Sí. Pero, también gracias —tomo el biberón que estaba lleno de leche para acercárselo a su hijo —, diste tu parte veela por mí, Lys, muchas gracias, enserio.

—No tienes porque agradecer, sabes que lo haría sin pensaron sabiendo que estarías bien.

Zib apretó su mano para sonreírle.

—Pero también yo tengo que agradecerte — Lys la vio con los ojos llenos de brillo —, adoptaste a Louis y no permitiste que Pierre lo llevara con él.

—No tienes nada que agradecer — veía como el menor succionaba el biberón mientras las veía fijamente —...Fred y yo queremos mucho a Louis, a pesar de conocerlo tan poco tiempo, sabemos que es un buen niño y no merece estar con Pierre o en una casa hogar — explico —. Te prometo que Louis- Philippe estará bien con nosotros, le daremos una buena vida y trataremos de ser buenos padres para él.

—Es que enserio Zib, desde que te conocí siempre me has ayudado de una u otra manera...

Lys no entendía como es que varias personas, en su mayoría mujeres, del mundo mágico criticaban tanto a Zibelth Black, muchas veces escucho como la llamaban zorra o incluso puta solo por besarse con el que ahora es su esposo en vía publica o por tener demostraciones de afecto, también como decían que era una mujer detestable y arrogante por el simple hecho de pertenecer a la familia Black, si tan solo se tomaran unos minutos para conocerla se darían cuenta de lo equivocados que estaban.

Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]Where stories live. Discover now