LV: Jefatura

3.2K 350 345
                                    

George tomo el pantalón de mezclilla que estaba en el suelo y una camisa de manga larga, vio de reojo a Lys que dormía plácidamente para salir de la habitación.

Tenía algo de hambre ya que no ceno bien así que, bajo las escaleras para ir a la cocina, al entrar le extraño que la puerta trasera estuviera abierta, quizá debería de volver por la varita, pero su curiosidad fue más grande así que salió, camino por el gran jardín de los Black-Weasley y pudo distinguir la luz del Kiosco encendida.

Se acercó más y pudo distinguir a otro pelirrojo que tomaba de una lata de cerveza muggle mientras fumaba un cigarro.

—¿Fred? —pregunto acercándose, el mayor solo volteo a verlo — ¿Qué haces aquí?

—¿Quieres? —le extendió una lata que George tomo para sentarse a su lado —, Anir se enojó conmigo porque me puse celoso de los impostores y me mando a dormir al sofá.

Explico, el pelirrojo menor abrió la lata para comenzar a beber el líquido amargo.

—¿Te pusiste celoso de tus propios hijos?

Inquiero con una sonrisa burlona, Fred puso los ojos en blanco para explicar

—: Estábamos viendo una película en la habitación con los niños, de esas que a ellos les gustan, trate de abrazar a mi esposa e iniciaron a llorar, te juro que lo hacen a propósito —dejo la lata vacía para tomar otra—, siempre que la quiero abrazar, besar o tocar de alguna u otra forma ellos hacen berrinches o se ponen en medio para que no me acerque.

George solo reía escuchando la explicación de su gemelo.

—Son tus hijos, es normal que sean celosos al igual que tú.

—Es que, los amo y mucho, pero deben de entender que Anirak es mi esposa, es normal que la bese o tengamos muestras de cariño, o sea, se acostaron en medio de los dos para que no la abrazara, cuando ya casi se dormían los trate de pasar a su habitación y lloraron, así que Anir se enojó por eso y heme aquí.

Las carcajadas de George eran demasiado escandalosas, no podía evitar burlarse de su hermano, sin duda era demasiado divertido ver a Fred celoso de dos niños pequeños, que eran sus hijos.

—Y eso que apenas acaban de cumplir un año, ahora imagínate cuando sean más grandes...

—Ni me digas —sonrió de manera divertida —, al menos sé que con ellos cerca nadie le coqueteara a Anir mientras yo no este.

—Ay, Fred, nunca cambias.

El mencionado solo se encogió de hombros.

—¿Y cómo te sientes? Dentro de unos días será tu boda...

—Emocionado, nervioso, una mezcla de todo —termino su lata de cerveza para tomar otra —, me da miedo no ser buen esposo o que Lys se arrepienta antes de llegar al altar... ¿Es normal eso? ¿Tú cómo te sentiste?

—Quería vomitar y también temía que Anir no llegara —la nostalgia lo invadió—, pero, lo mejor que te puedo decir es: Lys te ama, George, ella va a llegar el día de la boda, estoy seguro.

—¿Crees que seré buen esposo?

—Lo serás, eres mi gemelo y somos buenos en todo —le guiño el ojo palmeándole el hombro—, así que cálmate y disfruta de todo lo que vas a vivir.

—Gracias, Fred...

—¿Freddie?

Una voz femenina llamo la atención de los pelirrojos que giraron a las escaleras del kiosco.

—¡Mujer! —Fred se puso de pie quitándose la chamarra que tenía puesta —, está helando y tú estás así...

La azabache tenía una fina bata de seda encima del pequeño pijama y el clima estaba demasiado fresco provocando que temblara con suavidad.

Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]Where stories live. Discover now