I: Notícias

8.5K 763 816
                                    

George soltó un suspiro, estos últimos días habían sido terribles, apenas y comía o dormía, pero no era el único que sufría, Zibelth estaba igual o peor que él.

Observo a Fred, parecía preocupado, bueno todos en el salón de la casa Black-Weasley lo estaban.

Zib habia vomitado sangre para después desmayarse, al menos Louis-Philipppe se encontraba con ella y pudo llamar rápidamente a un sanador y después a ellos para que volvieran a la casa.

Desde hace un mes que Lys Delacour se habia marchado con Pierre y Cormac a Francia, desde hace un mes que Louis-Philippe vivía con ellos en casa de Fred y Zib, desde hace un mes que tenía roto el corazón.

Y claro que habia intentado detenerla, pero solo gano una golpiza por parte de unos "empleados" de Pierre y amenazas por Cormac y el Delacour mayor, incluso Lyssandre salió golpeado por lo mismo.

Nada estaba bien.

Todo se iba a la mierda lentamente.

Fred y él se pusieron de pie cuando vieron bajar a Draco, la sanadora que atendía a Zibelth dejo de trabajar y por petición de la azabache ahora era Malfoy el que la atendía a pesar de que Fred no quisiera, ella le tenía la confianza como para que llevara toda la atención de su embarazo multiple.

—¿Cómo están? — Fred se acercó de forma rápida al rubio, detrás de él iba el gemelo menor y Louis

—Se encuentran bien, Fred — Draco parecía no tener ganas de explicar —, solo que ha estado bajo mucho estrés al punto de la ansiedad y demasiado triste — el semblante de los tres hombres frente a él se oscureció al saber el motivo —, lo mejor será que pida permiso en el trabajo, ya está sobre las veintiuna semanas de embarazo y ella parece muy débil. Temo que si sigue así se convierta en un embarazo de riesgo.

—No es tan fácil que lo deje, hable de eso con ella desde que cumplió los cuatro meses y sus nauseas aumentaron — explico el pelirrojo mayor —, pero aun así no quiso.

—En la etapa en la que esta no es de si quiere o no, lo tiene que hacer. Si no, tanto ella como los bebés pueden estar en riesgo de muerte.

—¿Ella puede morir? — los dos gemelos hablaron exaltados al unísono.

—Sí, así que tienen que encargarse de que lleve un embarazo tranquilo durante las quince semanas que restan ¿entendido? — los pelirrojos asintieron—, y tú también niño, pasas mucho tiempo con ella cuando estos dos no están, así que cuídala.

—¡Si, yo la cuido! — asintió energéticamente el rubio, y es que ciertamente, con todo lo que habia pasado a lo largo de ese mes, Louis – Philipppe se volvió más cercano a la azabache ya que no podía regresar a Francia por el hecho de que su padre lo amenazo con obligarlo a vivir a su lado y bajo sus reglas si lo volvía a ver allá y si no cumplía la que pagaría las consecuencias seria Cecille Delacour, la madre de los chicos Delacour.

Y Lyssandre que al parecer estaba teniendo problemas en el ministerio de Magia Francesa se la pasaba viajando entre Londres y Francia, al igual que trataba de acercarse a Lys, pero le era imposible, por lo que no podía vivir con el menor. De esa forma Louis termino viviendo con el matrimonio Black-Weasley y George.

El rubio menor no parecía incomodo, al contrario, parecía demasiado acoplado a ellos, quizá se debía a que Zibelth Black se comportaba de forma maternal con él, su instinto materno estaba más despierto que nunca.

—Le deje dos pociones; una es para controlar la ansiedad que parece tener y la otra es vitamina para los bebés, están creciendo muy rápido eso me extraña — hizo una pausa —, en la semana vendré de nuevo a revisarla y les mandare vitaminas ¿de acuerdo?

Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]Where stories live. Discover now