XLIII: Tic Toc

4K 374 1.2K
                                    

La rubia salió del elevador a paso rápido para recorrer el largo pasillo pasando a lado de varios Aurores que la miraban con curiosidad, incluso alguno trato de pararla para que le dijera a donde iba, pero ella lo ignoro para seguir su camino.

Se detuvo frente a un fino escritorio de caoba donde una chica de cabello oscuro coqueteaba con un pelirrojo que usaba lentes, de inmediato los reconoció, se trataba de Nadia, la secretaria de Zibelth y de Emmett, el jefe del departamento del departamento de Deportes y Juegos Mágicos.

—Buenas tardes —los saludo interrumpiendo la atmosfera romántica entre ambos —, necesito hablar con Zibelth.

La pareja volteo a verla, Nadia le sonrió amablemente al ver de quien se trataba.

—La señora Black-Weasley está en una reunión con algunos aurores, por favor espérela, solo tardara unos minutos.

—Es una emergencia —trato de explicar, necesitaba hablar con ella de inmediato, no sabía cuánto tiempo faltaría para algo le pasara a aquella persona que se encontraba secuestrada —...es de vida o muerte.

—Pero...

La morena no pudo decir más porque la puerta se abrió de forma estrepitosa dejando ver a un azabache de ojos azules.

—¿Lys? —pregunto con la ceja enarcada — ¡Por Merlín! Apenas íbamos a ir a buscarte.

—Necesito hablar con Zib —se acercó a Potter—...él, el acosador me mando una nota y cabello de alguien.

—Pasa rápido.

Harry le hizo la seña para que entrara donde pudo toparse a la Black, Lyssandre y otros aurores que no reconoció, Zibelth estaba sentada en la silla frente al escritorio mientras los demás se encontraban de pie excepto por Lyssandre que estaba en una de las sillas que estaban al otro lado del escritorio.

—Lys —Zibelth alzo el rostro, a pesar de llevar maquillaje se distinguían las grandes ojeras y lo demacrado de su rostro, lucia demasiado cansada —...apenas te mandaría a buscar...es A, él...

—Tiene a alguien ¿no? —llego extendiéndole el sobre y el cabello —...me mando esto.

La azabache asintió y le entrego otra nota parecida a la de ella.



"Había una vez una chica rubia amable y divertida, le gustaba estar con sus familiares y amigos. Al despertar una sonrisa salía de sus labios por lo feliz que era.

No creas que desconoces esta historia, Anirak, a esta rubia la conoces muy bien. No te gustaría arruinar su perfecta vida, ¿no es así?

A veces no todo es perfecto como tú y tu ingenuidad creen, deberías de salvar la vida de esta rubia o la historia podría sufrir unos cambios.

Había una vez una chica rubia triste y olvidada por todos aquellos que amaba.

—A"



—¿Por qué forma el nombre de Hannah? La mía forma el nombre de Neville —Lys recordó la teoría de Zibelth, sobre que los nombres de las cartas serían las victimas —¿Ellos...?

—Cuando llego la carta a Anir, yo fui de inmediato a la casa de los Longbottom, ya que se supone que el parto de Hannah seria pronto, Neville tenía licencia en Hogwarts —explico Lyssandre —, al llegar la casa estaba abierta, encontré a Neville en el suelo, al parecer utilizaron algunos crucios contra el para después dejarlo inconsciente...no había ni rastros de Hannah...

Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora