XLVII: Nueva vida

3.3K 352 606
                                    

George entro a la cocina mientras tarareaba una canción que no estaba seguro del nombre, cualquiera que lo viera se daría cuenta de su gran felicidad, y no era para menos pues el día de ayer finalmente se comprometió con Lys, su amada Lys, realmente no podía pedir más, tenía todo lo que siempre soñó y pronto seria esposo de la mujer que amaba con locura.

—Hey —saludo al ver a su gemelo que estaba con los mellizos — ¿Cómo están?

—Hola, bien ¿y tú? —Fred puso dos pequeños platos con plátano picado en pequeños trozos, frente a sus hijos que estaban sentados en las periqueras ya que comenzaban a comer solos utilizando las manos, a veces solían hacer muchos destrozos con la comida, pero el matrimonio Black-Weasley solía darles libertad e independencia para que experimentaran con las texturas de los alimentos — ¿Cómo te fue anoche? ¿Le gusto la casa a Lys?

—Creo que el sorprendido fui yo y no ella —tomo uno de los bancos que estaban frente a la encimera para sentarse frente a sus sobrinos que estaban muy felices comiendo —, sí, le gustó mucho.

Sonrió recordando todo lo que pasó la noche anterior.

—¿Con qué te sorprendió?

Acomodo al menor de sus hijos que se estiraba tratando de tomar el pedazo de plátano que se cayó al suelo.

—Mira —George mostro la sortija que usaba en el dedo anular izquierdo —...me pidió matrimonio.

El gemelo menor estaba demasiado emocionado, Fred lo miro sin poder creerlo.

—¿Es enserio? —George asintió y su gemelo se acercó a abrazarlo — ¡Muchas felicidades, Georgie! No sabes lo contento que estoy por ti, hermano.

—Gracias, eres el primero que lo sabe — se separaron y George pudo poner atención en lo cansado que lucía su hermano —, ahora solo escogeremos la fecha y todo eso —enarco la ceja— ¿Está todo bien? Pareces algo...mal.

—Sí, estoy bien...solo...es Anir, no ha estado muy bien.

—¿Está enferma?

La preocupación invadió a George.

—No....es que ¿recuerdas lo que te conté sobre que ella no puede tener más hijos? —el menor asintió recordando la plática de hace unos meses con su hermano —, antes de que yo lo supiera dije que me gustaría tener otro bebé con ella...

—¿Se molestó por eso?

—Draco le ha recetado varios tratamientos para ver si alguno funcionaba en eso —no sabía no como explicarlo ya que la frustración que sentía era más grande —...tienen efectos secundarios graves y le están haciendo daño, pero, ella no quiere dejarlos de tomar, ya sabes...para tener otro bebé —paso la mano entre su cabello —, quiere darme otro hijo sin importarle su salud...yo no debí de decirle eso.

—Fred...

—Solo quiero que ella este bien ¿sí? No me importa no tener más hijos —agrego viendo a los niños—...pero, me está matando por dentro verla de esa manera y saber el daño que se causa, daría lo que fuera para cumplir su deseo, pero ni siquiera sé cómo consolarla.

George no sabía que decir, odiaba ver a su hermano de esa manera, parecía demasiado preocupado y no era para menos, conocía muy bien a su cuñada y ella siempre era demasiado necia.

Fred suspiro para terminar de darle de comer a sus hijos sin darse cuenta que la azabache escucho toda la conversación del otro lado de la puerta.




✹✹✹







—¿Entonces te casaras?

Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]Where stories live. Discover now