Cap. 24 "En busca del León"

3.8K 461 7
                                    

Harry caminaba del brazo con Ginny, riendo y platicando como solían hacerlo disfrutando de la compañía mutua.

Ginny amaba pasar sus ratos con el pelinegro como si fueran una pareja. Le gustaba crear rumores sobre ellos dos saliendo; según ella solo era cuestión de tiempo para que Harry se diera cuenta que era la indicada.

-¿Seguro que te sientes bien?- Pregunto la castaña preocupada, después de ayudar a su amigo a ponerse de pie.

-S-sí.- El pelirrojo aún sentía los estragos del hechizo lanzado contra él.- S-so-lo  d-de-ja-m-me d-des-can-s-sar.- Su voz y su cuerpo temblaban.

Hace minutos atrás la chica había encontrado a su amigo en el suelo retorciéndose de dolor, fue un alivio el que el efecto pasará rápido.

-Me vas a decir quién te hizo esto.- Hermione está molesta.- Y si no lo haces tú, iré con Dumbledore para que se encargue, ¿¡cómo puede haber personas por ahí lanzando maldiciones imperdonables como si nada!?- La chica lo miraba esperando su respuesta, pero este se mantuvo en silencio.

-No hagas nada.- Dijo el ojiverde mirando a su amiga.- Y-yo me lo merecía.- Su rostro se puso rojo por la vergüenza.

-¿Quién lo hizo?- La castaña  dio un ultimátum. Pero nuevamente el pelirrojo no dió un nombre.- Muy bien .- La chica se puso de pie.- Si no me lo dices a mí, se lo dirás al director.- Camino a la salida.

-Malfoy.- La chica se detuvo y giró para ver el rostro del chico.- Fue Malfoy, pero fue mi culpa.- se puso de pie para quedar frente a la chica.- Por favor.- Tomó su mano.- No digas nada.- Suplicó.

-Ese imbécil.- Grito la castaña.- Deja que lo vea y le voy a romper la cara.- La chica estaba furiosa. -¿Qué puede ser tan grave para lastimar así a una persona? No hay justificación, esto no se va a quedar así.-

-¡Hermione!- El Pelirrojo agarró a la chica por los hombros.- Estoy bien, él no tuvo la culpa, fue mi error.-

-Pero.- Trato de apelar a la petición pero no pudo.

-Por favor.- Sonrió esperando que la chica pudiera comprender que estaba bien.

-Esta bien.- Suspiró.- ¿Supongo que no me dirás por qué lo hizo?- El pelirrojo solo negó.

Ambos se miraron y sonrieron, la castaña aún sentía ganas de matar al rubio pero si Ron le decía que estaba bien entonces le creería; más adelante arreglaría cuentas con él.

Las clases habían iniciado el nuevo horario había separado a Gryffindor y a Slytherin, quienes ahora solo compartían una clase a la semana.

Harry se sentía desesperado, extrañaba ver al rubio todos los días; ahora solo se lo encontraba de vez en cuando por los pasillos o en el comedor, pero siempre estaba acompañando.

Ron intentó acercarse a Zabini en varias ocasiones, pero fue interceptado por la pelinegra haciendo imposible que pudiera hablar con él.

Theo y Hermione ya no ocultaban su relación, a pesar de no ser aceptada por varios alumnos de slytherin quienes lo consideraban una traición a su casa.

Draco llevaba varios días evitando al pelinegro. 

Después de su beso con el pelirrojo se negaba a aceptar que su cuerpo rechazará la sensación de otros labios que no fueran los de Harry. Le resultaba ilógico, un beso, un abrazo e incluso una caricia debería sentirse bien sin importar quién lo haga.

Ese pensamiento fue descartado cuando por impulso trató de besar a Blaise, pero fue incapaz de unir sus labios a los del moreno. 

En otro intento por probar que su cuerpo se equivocaba le pidió a Pansy que lo abrazara, pero no hubo reacción.

Theo era su última esperanza, a este le pidió que tocará su cintura; el ambiente era incómodo y la sensación de sus manos sobre su cuerpo no provocaba esa corriente que sentía al tener al ojiverde cerca.

Estaba perdido, solo quedaba confirmar que realmente era Potter el único capaz de hacer que su mente, su corazón y su cuerpo entrarán en conflicto…

Decidido salió a buscar al León, siempre era él quien buscaba al rubio; pero esta vez las cosas serían diferentes.

.....

Nota: Draco no lanzó el hechizo correctamente ya que a pesar de estar muy enojado no tenía la intención de dañar gravemente a Ron.

Así que solo le causó un breve momento de dolor.




Enamorado de una SerpienteNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ