Cap. 16 "Confía en mí"

4.3K 566 37
                                    

Harry tenía abrazado al rubio, sus brazos rodeaban su cintura, mientras su cabeza se apoyaba sobre el hombro del ojigris.

¿Cómo habían llegado a esta situación?

[Flashback]

-¿Qué fue eso?- Preguntó Pansy preocupada.

-No lo sé.- El rubio dejó de sacar cosas de su maleta.- Iré a ver.- se disponía salir cuando fue detenido por la pelinegra.

-Yo voy- Dijo decida.- Tú termina esto, y luego nos vemos.- La más pequeña salió de la habitación en busca de su amigo. 

Una vez que terminó de acomodar cada cosa en su lugar se dispuso a salir; él también quería saber qué pasaba con su mejor amigo. Apenas dio un paso fuera cuando fue sorprendido por la espalda, unos fuertes brazos lo rodearon y lo empujaron dentro de la habitación.

No le tomó mucho para saber de quién se trataba, ese aroma tan varonil y fresco, solo le podía pertenecer a una persona.

[Fin flashback]

-Te extrañé como loco.- Hablo el azabache antes de que el rubio pudiera quejarse por la atrevida acción que acababa de cometer. 

La serpiente sentía como el león se aferraba a su cuerpo, impidiéndole moverse. Su agarre era fuerte, pero no lo suficiente como para lastimarlo…

-¡S-suéltame!- Hablo el rubio, tratando de sonar molesto, pero fallando en el intento.

-Solo unos minutos.- Respondió el ojiverde.- Déjame estar así solo unos minutos más, después puedes golpearme si lo deseas.-

-10.- murmuró el rubio.

-hmm.- Harry levantó la cabeza, al escuchar al chico.

-Contaré hasta 10.- explico.- Luego tendrás que soltarme y me explicaras qué carajos haces aquí.

-Está bien.- Sonrió el azabache.

La serpiente inició el conteo, y el león se apretaba conforme el número se acercaba al 10. Al llegar al final del conteo el azabache se separó con pesar y el rubio sintió la suave brisa correr por su cuerpo.

-Ahora habla.- El ojigris retomó su elegante postura y giró para ver de frente al de ojos esmeraldas.

-Solo quería verte.- Dijo sin rodeos con una sonrisa sincera. Sosteniendole la mirada al Slytherin.

-Mira Potter, ya me cansé de tus estupideces.- Camino hacia la puerta y se cruzó de brazos.- Si no piensas decirme la verdad, entonces lárgate.-

-¡Estoy diciendo la verdad!- El pelinegro camino hasta su rival, tomando las manos frías del chico.- Te extrañe tanto, que no podía esperar 2 días más para verte.- Confesó, dejando ver un sonrojo en sus mejillas.- Malfoy.- Trago saliva antes de continuar.- Me gustas y mucho.- Soltó sin más.

La serpiente no supo qué responder, en su corazón quería creer que esas palabras tenían otro significado; uno menos profundo...menos complicado.

Todo sería más fácil si Potter, no fuera tan honesto.
Por muchas mentiras que se dijera a sí mismo, Malfoy conocía al Gryffindor y tenía que admitir que no era del tipo que jugara con los sentimientos de las personas.

Y aún así ¿Por qué se resistía a creerlo?

El pelinegro notó como el rubio tenía una lucha interna. Soltó su mano y tomó su mejilla, haciendo que este fijará su mirada en él, trayéndolo a la realidad.

-No pienses tanto.- le susurro acercándose al más pálido.- Solo confía en mí.-









Enamorado de una SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora