¿MALFOY?

19.1K 1.1K 163
                                    



Aún no sé si será historia o solo un one shot.
____________________________________________

Ron caminaba de un lado a otro sin saber que hacer, llevaba varios días con una "imagen" en su cabeza. Y es que jamás creyó que aquella noche cambiaría su vida por completo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
[Flashback]

Esto no podía ir peor para el pelirrojo, sin duda había sido el peor día de su vida. Desde que se levantó tarde y no alcanzó el desayuno sabía que las cosas irían mal.

Llegó tarde a su primera clase, lo separaron de sus amigos porque el trabajo tenía que ser de manera "individual". Olvidó sus materiales, dejó sus pergaminos en la sala y por si fuera poco arruinó el proyecto en la clase se pócimas, lo cual le ocasionó no solo un regaño de Snape, si no también un castigo por parte del profesor y como cereza del pastel una baja significativa a su casa; por lo cual recibió varias miradas de reproche de sus compañeros y algunas burlas de las otras casas.

Al terminar las clases Ron tuvo que cumplir con el castigo impuesto por Severus, el cual consistía en acomodar algunos libros en la biblioteca además de la limpieza. Aunque Harry y Hermione se ofrecieron ayudarlo, su propuesta fue rechazada tajantemente por el profesor. Argumentando que si se atrevían a desobedecer su casa se vería afectada.

El chico resignado puso manos a la obra y es que no era una tarea fácil para una sola persona.

Una vez terminado con su labor salió rumbo al gran comedor, el cual ya se encontraba vacío. Suspiro y camino rumbo a su habitación. Al entrar vio en aquella mesa junto a su cama una charola con comida y una pequeña nota.

"Ron,


Lamentamos no haber
podido ayudarte,
Cuando termines come algo.
Mañana platicamos.

Harry"

El chico sonrió y miró hacia la cama de su mejor amigo, el cual estaba dormido profundamente. Sonrió, busco ropa limpia y salió directo a las duchas. Caminaba pesadamente por los pasillos, sus hombros dolían, las palmas de sus manos tenían algunas cortadas, se sentía asquerosamente sucio, por el polvo y el sudor. Tenía sueño y hambre, siguió a paso lento no quería llamar la atención de ningún prefecto ya que no tenía ganas de dar explicaciones.

Al llegar a los baños abrió la puerta lentamente, para evitar algún ruido escandaloso. Entró y cerró la puerta tras él. Una vez dentro escuchó el sonido de una regadera el cual lo hizo ponerse en alerta. Dejó sus cosas sobre uno de los lavabos y con varita en mano caminó lentamente hacia el origen de aquel sonido. Mentiría si dijera que no tenía miedo, estaba temblando. Su corazón latía a cada paso, tomó valor y al llegar asomó su despeinada cabellera roja y lo que vio lo dejó sin palabras.

-¿Malfoy?- dijo en un susurro para sí mismo.

Posó su mirada en aquel cuerpo desnudo, observando descaradamente cada parte de la anatomía del rubio. Sus ojos miraban la delgadez del Slytherin y no es que el pelirrojo no supiera que el chico fuera delgado, pero verlo así sin "nada" era completamente distinto.

Sus ojos admiraban aquella piel blanquecina, haciendo un lento y tortuoso recorrído por su espalda, bajando hasta esa cintura estrecha y llegando hasta ese hermoso y redondo trasero. ¿Cómo era posible que un hombre tuviera un cuerpo así?

Estaba tan embobado que no notó cuando un ligero gemido salió de su boca la cual por reflejo cubrió rápidamente.

El rubio se percató de aquel sonido ahogado, giro para mirar la entrada y con su mano derecha cerró la llave, tomo su toalla y la enredó en su cintura, busco su varita y camino hacia el pasillo. Hizo una búsqueda rápida pero al parecer se encontraba solo en aquel lugar. Giro sobre sus talones, camino nuevamente hacia las regaderas; puso algo le loción sobre su cuerpo y se vistió rápidamente. Salió no sin antes dar un último vistazo.

Ron escucho el sonido de la puerta, espero unos segundos y salió de su escondite. Su respiración era agitada, su corazón amenazaba con salir por su boca y "algo" más se hacía presente en su pantalones.

Tomo un baño rápido y regreso a su cuarto. Al entrar olvidó por completo que horas antes moría de hambre, paso de largo aquella bandeja y se metió a la cama con el fresco recuerdo del rubio, que a partir de ahora vería de manera diferente.

[Fin flashback]
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Enamorado de una SerpienteWhere stories live. Discover now