Cap. 20 "Te quiero para mí"

4.4K 487 53
                                    


Pov Draco:

-Potter… Y-yo.- Estaba tan cerca, mi mano sentía la calidez de su mejilla, sus hermosas esmeraldas me miraban con atención. ¿Cómo podría resistirme? Tan solo quería volver a sentir sus labios sobre los míos.

Pov Harry:

-Potter...Y-yo.- Su mano fría tocaba mi rostro con delicadeza, sus ojos plata… ¡Merlín! Esos bellos ojos, juro que me dejan expuesto ante él. Está necesidad de sentirlo cerca crece cada vez más, quiero cuidarlo y protegerlo. ¿Por qué no puedes verlo?

El rubio estaba dispuesto a dejar su orgullo de lado, a creer en las palabras del pelinegro, a abrir su corazón por primera vez ante él.

Era real, los sentimientos que había guardado celosamente por el Gryffindor eran reales. Y ahí estaba él, el mismísimo niño que vivió; San Potter suplicando por una oportunidad.

-Potter..Y-yo.- Lo iba a hacer, al carajo con todo.

-¡Draco!.- La puerta se abrió repentinamente, el susto los hizo reaccionar haciendo que el rubio golpeara el rostro de Harry por la impresión.

El azabache no lo vio venir, así que no tuvo tiempo para cubrirse dejando que el puño del ojigris entrara libremente a su cara, Harry cayó al suelo. 

Theo había llegado en el momento menos oportuno. 

-¡Maldita sea!- se quejaba la serpiente oculto entre las sábanas de su cama.- De verdad lo iba a hacer, lo iba a decir, ¿Y luego qué? ¿Vivimos felices por siempre?

El rubio estaba agradecido con Theo, si el no hubiera llegado hubiera cedido ante Harry.

-Estúpido, estúpido, estúpido eres un estúpido Malfoy.- se repetía así mismo. El rubio se encontraba en un lío mental.

Ron llegó al colegio, no sabía porqué las cosas habían terminado tan mal.

Pero tenía claro que había lastimado a Zabini, no con la intención, pero debió darse cuenta de los sentimientos del chico. El pelirrojo había llorado, el recuerdo de Blaise lo estaba matando.

Necesitaba hablar con él, explicarle que su "amistad" nada tenía que ver con Draco. Que le gustaba su compañía, que era especial para él.

Que jamás lo vio como un escalón.

Sus palabras lo habían hecho pensar y reconsiderar si de verdad estaba enamorado del rubio, pero quería creer que sí. ¿Cómo podría confundirse con eso?

El pelirrojo, metió su mano en el bolsillo y saco la carta que el moreno le había mandado. Le quería agradecer y explicarle porque no llego la respuesta; y es que su tonta lechuza se perdió en el camino. Pero que había pensado en él.

Harry lavaba su rostro, las manchas de sangre se habían secado y el dolor aún seguía pero estaba feliz.

Tenía una oportunidad, solo necesitaba demostrarle que podía confiar en él y lo iba a hacer lo iba a conquistar.

Pansy vio llegar a Blaise en mal estado y corrió a él.

Blaise no dijo nada solo se hundió en los brazos de su amiga. Ella entendió y dejo que el chico se desahogara en su hombro.

Ver al moreno así la lleno de ira, nadie tenía permitido lastimar a sus amigos. Las lágrimas de Blaise mojaban sus ropas, podía sentir como el cuerpo del chico temblaba; lo abrazo más fuerte y lloro con él.

Ginny vio a Harry mientras hablaba con Hermione, a pesar de su rostro morado se veía feliz.

En su interior aún no podía aceptar ser solo la amiga de Harry. Ella sabía que ambos se gustaban y no podía permitir que alguien más se lo arrebatará.

-Lo siento Harry, pero te quiero para mí.- murmuró con su mirada fija en el león.

Enamorado de una SerpienteWhere stories live. Discover now