Extra #8

845 48 57
                                    

Era una tarde bastante agradable, en donde el sol empezaba a ocultarse mostrando sus últimos y fuertes rayos de luz a aquel país, ahora conocido como Paradis. Una adolescente de cabello negro caminaba alegremente hacia su hogar, sus hermosos ojos de un color azul verdoso denotaban aquella felicidad de poder vivir cómodamente. Se sentía afortunada, pues ella sabía la realidad en la que habían vivido la generación anterior a ella. De por sí ella nació durante el conflicto que hubo entre Paradis y el resto del mundo, pero no se acordaba de casi nada, era muy pequeña para eso.

— ¡Ya llegué, mamá, papá! —anunció Carla que regresaba a su casa muy animada.

— Parece que ocurrió algo bueno —comentó Mikasa llegando a recibirla—, ¿tanto te alegró de ver a Hange y Levi?

— ¿Qué? Ah, si... —desviaba la mirada muy notoriamente— Hange fue tan efusiva como siempre, el tío Levi le llamaba la atención e Isabel tan silenciosa frente a un libro, parece estar interesada en la ciencia —comentó.

— Ya veo... —fue lo único que dijo la madre con tono apagado.

Mikasa no era tonta, la desbordante felicidad que mostraba su hija no se debía, simplemente, a una visita a casa de sus tíos. Su hija de dieciséis años ya no solía disfrutar mucho de solo visitas, debía de haber visto a alguien más. Un extraño instinto la abordó y supo que debía estar alerta.

— ¿Algo más sucedió? —la azabache mayor mostró interés aunque lo disimuló bebiendo un vaso con agua.

— Pues... —se mostró pensativa— Ah, Lion está aquí en Paradis, ha venido con Gabi y Falco —comentó.

La alarma se encendió inmediatamente en la mente de Mikasa. Aquel brillo en los ojos de su hija cuando mencionaron al hijo de Reiner, no era normal. Lion era un adolescente, dos años mayor que Carla. El ex guerrero de Marley lo había adoptado poco después de que terminó el conflicto bélico

— ¿Lion? —repitió la mayor— ¿Está aquí?

— ¿Lion? —apareció Hannes— ¿Qué hace él aquí? —se le veía algo enojado.

— Ah, Carla llegaste —mencionó Eren apareciendo detrás de su hijo—. ¿De qué hablan?

— Saldré con él mañana —avisó la chica antes de ir a su habitación.

Tanto Eren, como Mikasa y Hannes siguieron a la joven con la mirada. Se mostraban muy serios viendo la dirección en la que Carla se había marchado y preocupaciones surgieron en cada uno de ellos.

En primera, Mikasa se mostraba algo reacia a aceptar que Carla sentía algo por aquel rubio hijo de Reiner. No la malinterpreten, no es como que piense que es un mal chico, de hecho, no lo era, pero no quería que su hija se llevara una decepción, se la veía muy ilusionada, sobre todo si era hijo de Reiner, con él ya se habían llevado una GRAN decepción en el pasado.

En segunda, Hannes se preocupaba por el hecho de que su hermana consiguiese novio, no le agradaba la idea, para nada. Si aquello sucedía, probablemente, Carla empezara a dejarle de lado, ya no sería el consentido de su hermana y eso no quería tolerarlo... Es un niño de diez años, entiéndanlo...

Por último, estaba Eren quien sintió su sangre empezar a hervir en cuanto las palabras "saldré con él" salieron de la boca de su princesa. Él no sabía con quién diablos saldría su hija, pero sus palabras no fueron "saldré con ellos" "saldré con una amiga" o algo similar, fue un "saldré con él".

— ¿Alguien me quiere explicar con quién y por qué saldrá Carla mañana? —pidió el castaño mayor.

— Yo escuché que saldría con Lion —respondió Hannes.

De nuevo [Eremika]Where stories live. Discover now