Extra #4 - Parte 2

1K 67 75
                                    

— Casémonos —soltó con mucha calma, la miró directamente a los ojos sin rastro de vacilación, no iba en broma para nada.

Mikasa debía admitir que aquello la sorprendió mucho, se quedó en silencio analizando todo sin apartarle la mirada. Podía ver la gran honestidad en el semblante del chico y muy dentro de ella sintió emoción, pero había algo que la estaba molestando y la decepcionó.

— No —dio su respuesta y siguió su camino. Esta vez, Eren no pudo detenerla ya que no esperaba una negativa a su propuesta.

— Hasta aquí pude escuchar cómo se rompía tu corazón —comentó Sasha llegando con su hijo y Carla—. La Mikasa evasiva ha vuelto —dijo con los ojos brillando—. ¡Mikasa! ¡Espérame, linda! Yo tambien quiero sentir tu amor evasivo —corrió detrás de su amiga dejando a Eren con las bolsas de compras.

— Papá —llamó Carla jalando de la camisa a su padre—, ¿mamá te rompió el corazón? —preguntó inocentemente.

— Se podría decir... —fue lo único que dijo para luego tomar de la mano a su hija y continuar su camino a casa.

***

— Así que es ella —comentó Annie al conocer a Carla en persona.

Armin y los demás estaban afuera en lo suyo, Sasha estaba en la cocina y Mikasa se había quedado con Annie en la sala de la casa. Se supone que introduciría su "charla" de mamá celosa por la próxima boda de Armin, pero la rubia enfocó su atención en la pequeña azabache junto a ella por lo que no pudo hablar apropiadamente.

— Mi nombre es Carla —se presentó.

— Si, te conozco —contestó la rubia hincándose en el piso para estar a la altura de la niña—. No tienes idea de cuánto me han hablado de ti... —continuó algo indiferente pero muy atenta a las facciones de la pequeña— Te pareces mucho a tu padre... es una gran pena —lamentó.

— ¡Annie! —regañó Mikasa con gesto de molestia.

— Ya, perdón —se disculpó levantando ambas manos en signo de rendición—. Igual es muy linda tu hija.

***

Había sido una cena muy agradable. Hace mucho tiempo que no estaban reunidos todos, solo faltaban Historia, quien por ser la Reina no podía ausentarse, y sus superiores Levi y Hange, quienes se habian quedado en Marley. Conversaron muy amenamente durante un par de horas después de comer. Rememoraron anécdotas de la adolescencia e introdujeron historias a Pieck, quien no los conocía del todo, salvo con quienes convivió después de la "Batalla del Cielo y la Tierra".

Se hizo sumamente tarde y uno a uno fueron retirándose del hogar de la joven pareja. Se alojaban en una casa de hospedaje en la ciudad, brindada por la Reina Historia. Nicolo había ido a recoger a Marco que se había quedado dormido y se fue con él; asimismo, Carla ya dormía en su habitacion muy plácidamente. Los últimos en quedarse habían sido Sasha, Armin y Annie. La castaña les decía algo a la joven pareja comprometida, Mikasa no podía saber qué decía con precisión pero notó vergüenza en ambos rubios.

Mientras ellos conversaban amenamente, Mikasa se dirigió a la cocina a lavar los trastes, Sasha se ofreció a ayudar pero la azabache no la dejó. Luego llegó Eren a ayudarla y pese a que Mikasa tambien rechazó su oferta, él no le hizo caso y ya estaba secando los platos lavados.

Estuvieron en silencio por un buen rato. No había incomodidad pero tampoco era grata aquella tensión en el lugar.

— ¿Es por tu apellido? —Eren rompió el silencio preguntando.

De nuevo [Eremika]Where stories live. Discover now