Extra #1

1.2K 55 20
                                    

¡Hola!

NOTA DE LA AUTORA: Este primer extra estará enfocada en el Levihan, los acontecimientos se dan entre los años 845 y 850 de la historia original de Isayama (y mi historia plagio xd), es decir, después de la caída de Shiganshina y antes de defensa de Trost. Sin más que decir, espero sea de su agrado. 🤗

------------------------------

— Líder de escuadrón —llamaba un nervioso Moblit, hace apenas una semana que lo habían asignado como asistente de Hange—, debería descansar un poco —sugirió preocupado.

— Aún no, Moblit —se negó—. Tengo que terminar de hacer estos informes, ¡obtuve información sobre los titanes en mi última investigación! —exclamó con entusiasmo.

La castaña estaba sentada frente al escritorio de su laboratorio. Llevaba días metida ahí sin dormir y apenas probando bocado. Moblit la veía desde el marco de la puerta de entrada y tenía a Levi afuera del laboratorio, esperando. Se le veía con un gesto de molestia y eso lo ponía más nervioso, suponía que, al igual que él, quería sacar a Hange de ese lugar.

— ¡Y un favor, Moblit! —gritó la de lentes sin despegar la vista de sus escritos— No dejes que nadie entre hasta que haya finalizado esto, ¿sí?

— Muy tarde, estúpida cuatro ojos —Levi había entrado y de un rápido golpe en la sien, la dejó inconsciente—. Tú —llamó a Moblit—, limpia este basurero.

— ¡S...Sí! —respondió Moblit viendo como el pelinegro se llevaba a su superior sobre sus hombros. Aquel hombre podía ser pequeño pero tenía una gran fuerza.

***

La conciencia volvió cuando sintió una gran cantidad de agua caer sobre su cabeza y escurrirse por su cabello. Abrió los ojos y tuvo que volver a cerrarlos cuando unas manos secaban violentamente su cabello con una toalla.

— Podrías ser un poco menos agresivo —se quejó Hange, aun encontrándose desnuda en la tina con agua.

— Ah, despertaste —Levi se dio cuenta.

— ¿Y quién no? —se levantó aun con la toalla en la cabeza y envolvió su cabello con ella— Pásame la otra toalla, yo haré el resto —pidió algo enojada y su rostro lo demostraba.

— ¿Y ahora qué tienes? —preguntó confundido haciéndose a un lado.

— Aun no terminaba mis informes —respondió mientras se envolvía el cuerpo y salía de la tina.

— ¡Estabas metida en ese laboratorio oliendo a mierda! —se quejó ahora el pelinegro.

— ¡¿Y?!

— ¡No pienso dormir contigo si estas toda sucia!

— ¡Entonces no vengas a mi habitación esta noche! —gritó, saliendo del cuarto y dirigiéndose a su propia habitación. Poco le importaba solo estar con una toalla, no se sentía cohibida.

Levi se quedó en aquel lugar por un rato antes de salir tambien, no sin antes dejar todo en orden. No entendía la molestia de la castaña pero había conseguido ponerlo de mal humor a él tambien. Su relación con Hange era extraña, eran solo amigos pero tenían más derechos sobre el otro del que deberían tener para aquel título entre ellos.

Todo había empezado hace ya un tiempo atrás, ellos solo eran simples compañeros pero admitía que con ella se sentía más relajado que con los demás. Cuando perdió a Isabel y Farlan, fue ella quien más lo apoyó, le dio consuelo a la distancia, considerando que él era alguien que no buscaba la lástima de nadie, Hange supo cómo integrarlo con los demás y que no volviese a sentirse solo, eso era algo que agradecía mucho.

De nuevo [Eremika]Where stories live. Discover now