cinco

4.4K 398 131
                                    

desire body     capítulo cinco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

desire body     capítulo cinco






          SEOLHYE GIMIÓ EN el beso con JungKook cuando sintió al azabache pasar la punta de su pene entre sus pliegues mojados e hinchados para luego hundirla levemente en su entrada y volver a repetir la misma secuencia de nuevo.

          El beso con JungKook se había vuelto desordenado y sólo se escuchaban chasquidos entre sus labios y con sus lenguas húmedas.

          —¿Quieres montarme o quieres hacer una posición en particular? —JungKook gimió sobre los labios de SeolHye.

          La pelinegra pensó mientras gemía por los besos de JungKook en su cuello.

          —Yo —SeolHye se detuvo para soltar otro gemido cuando JungKook pasó su lengua por el valle de sus pechos—... quisiera probar una posición- Mmmhmmp. —SeolHye se mordió su labio inferior fuertemente cuando JungKook tomó su pezón derecho entre sus labios y lo chupó fuertemente.

          El azabache soltó ese pezón para luego comenzar a mordisquear y chupar suavemente el otro, finalizando con una pequeña lamida.

          —Adelante, soy todo tuyo. —JungKook sonrió y SeolHye le devolvió la sonrisa.

          SeolHye se levantó lentamente y con cuidado, sintiendo sus piernas temblar de su anterior orgasmo, del regazo de JungKook bajo la atenta mirada del azabache en ella. La pelinegra se dió media vuelta para darle la espalda a su esposo, sintiendo los fuertes brazos del susodicho tomarla suavemente de sus caderas.

          Al parecer había captado qué posición quería probar su esposa.

          JungKook ayudó a SeolHye a sentarse en su regazo de espaldas a él, la espalda de la pelinegra quedando pegada al pecho y torso del azabache. JungKook hizo a un lado el largo cabello de SeolHye y comenzó a besar la nuca de ésta a la vez que la susodicha se acomodaba en su lugar para tener la punta del miembro del contrario rozando sus pliegues mojados y su entrada goteante.

          —¿Crees que pueda tomarlo todo? —SeolHye preguntó con un jadeo cuando su coño se apretó alrededor de la punta del pene de JungKook.

          —¿Mojada y chorreando de esa manera? Estoy seguro de que sí. —JungKook tarareó de placer en su lugar—. Tómate tu tiempo, cariño, tenemos toda la noche. —JungKook se rió.

          SeolHye asintió de manera temblorosa y tomó respiraciones profundas antes de relajarse y hundirse un poco en su lugar, tomando sólo unos cuantos centímetros de la polla de JungKook dentro de su coño.

DESIRE BODY ━━ jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora