dos

3.8K 414 154
                                    

desire body     capítulo dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

desire body     capítulo dos






          SEOLHYE MIRÓ TODO el lugar con asombro desde su lugar en el asiento trasero, al lado de la ventana, del lujoso auto en el que estaba con Jeon JungKook a su lado.

          —¿No es ese el restaurante más caro de Gangnam? —SeolHye tartamudeó impresionada en su lugar y JungKook se rió de la pelinegra más joven.

          —Lo es —respondió JungKook—. ¿Nunca has ido a restaurantes caros?

          —No —SeolHye negó.

          —Es raro. Tu madre tiene un trabajo que le permite muchos lujos —JungKook indagó en el tema y SeolHye sonrió incómoda.

          —Bueno, mi madre siempre está trabajando, y mi nana es la que siempre me cuidaba ya que mi padre murió —SeolHye explicó con incomodidad en su lugar, pero eso no inmutó a JungKook.

          —Una lástima —JungKook fingió tristeza y SeolHye carraspeó incómoda en su lugar.

          —Entonces... soy tu novia secreta desde hace un año y estás tan enamorado de mí que hoy en la noche me propones matrimonio frente a todos en el restaurante y nos casaremos en un mes. ¿Lo dije bien? —SeolHye miró nerviosa a JungKook.

          —Perfectamente —JungKook respondió mientras sonreía hacia SeolHye—. ¿Bajamos? —SeolHye asintió y el azabache asintió hacia su chófer para que abriera la puerta de su lado del asiento, para luego él bajarse e ir hacia la puerta del lado de SeolHye, abriéndola y ofreciéndole una mano a la pelinegra para bajar del auto.

          Rápidamente, la pareja llamó la atención de las personas que iban de entrada al restaurante, todos sorprendiéndose cuando reconocieron al empresario más rico del país con una mujer desconocida y más joven que él.

          —Gracias —SeolHye susurró hacia JungKook, evitando las miradas de las personas en ella.

          —Wow, eres bastante alta. Con esos tacones que llevas puestos eres de mi misma altura —JungKook comentó sorprendido cuando notó el dato—. ¿Cuánto mides? —preguntó curioso.

          —1, 75, señor —SeolHye respondió tímida.

          —Mmm, sólo diez centímetros más baja que yo. —JungKook sonrió encantado—. Y llámame JungKook, o como quieras, pero no señor. De ahora en adelante somos pareja y estamos comprometidos, ¿sí, cariño? —JungKook susurró acercando su rostro al de SeolHyun, su aliento a menta rozando los labios de la contraria.

          SeolHye tembló ligeramente en su lugar.

          —Sí, se- JungKook. —SeolHye se rió nerviosamente de su tartamudeo y JungKook se rió con ella.

          La pareja caminó finalmente hacia la entrada del lugar, ignorando las preguntas de los reporteros en el lugar y los flashes de las cámaras de los paparazzis que les tomaban fotos.

          JungKook se apresuró a revisar su reservación en el restaurante para luego dirigirse junto a SeolHye a una mesa cerca del ventanal del lujoso restaurante.

          —¿Qué vas a ordenar, mi amor? —JungKook preguntó de manera natural, mientras le echaba un vistazo al menú, cuando llegó el camarero a su mesa.

          SeolHye imitó la acción del azabache de leer el menú.

          —Ensalada con filetes de carne estaría bien, cariño —SeolHye respondió con aparente tranquilidad y JungKook sonrió de lado orgulloso.

          —¿Y de postre?

          SeolHye volvió a leer el menú.

          —Una marquesa de chocolate.

          —Pediré lo mismo que la señorita y de beber vinotinto, por favor. —JungKook miró al camarero y le hizo entrega al susodicho de los menús—. Gracias.

          SeolHye tomó una copa y se sirvió agua de la jarra que había en la mesa, dándole un sorbo a la bebida natural.

          —Es un restaurante muy lindo —SeolHye comentó para romper el silencio en la mesa.

          —Sí, suelo hacer las cenas de negocio aquí. —JungKook asintió de acuerdo, recorriendo con su mirada el lugar, para luego posarla en la pelinegra frente a él—. ¿Te dedicas a algo en este momento?

          SeolHye dejó la copa en su lugar y bajó su manos a su regazo, jugando con sus dedos bajo el mantel de la mesa de manera ansiosa.

          —Actualmente estoy en mi segundo año de administración de empresas, mientras también trabajo como modelo para marcas que me contraten según mi portafolio. —SeolHye intentó no sonar tan orgullosa, pero no pudo contener una pequeña sonrisa mientras hablaba y JungKook la miró con interés.

          —Eso es genial. Tengo la sensación de que lo tuyo son los números. —JungKook sonrió cuando SeolHye asintió con un pequeño sonrojo en sus mejillas—. Lo de modelo no me sorprende. De hecho, me recuerdas mucho a esas modelos americanas... Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid. ¿Pronuncié sus nombres bien?

          SeolHye asintió emocionada en su lugar y subió sus brazos para reposarlos en la mesa con ánimo.

          —Sí, ellas son como mis ídolas. Son muy hermosas. —SeolHye sonrió tímida.

          JungKook asintió de acuerdo.

          —Igual que tú.


DESIRE BODY ━━ jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora