Parte 106

2.2K 277 49
                                    

ㅡEl Padre de los bebés quiere hablar.

Dijo Yibo que estaba sentado esperando el desayuno. Los niños asintieron con la cabeza y esperaron a que su papá comenzara a hablar.

ㅡQuiero que ustedes se vayan a casa con sus abuelos por un tiempo, saben que mamá no está bien ahora, es decir, no está enfermo, pero ahora está embarazado y se pone de mal humor todo el tiempo, saben lo sensible que anda.

Respondió el padre de los chicos. Wuxian se levantó y se sentó en el regazo de Yibo.

ㅡ¿¡Quieres decir que ahora mamá está loco!? ㅡGritó Wuxian pero su boca fue inmediatamente tapada por su padre que miró a su alrededor y por suerte Xiao Zhan no andaba por ahí, seguramente seguía durmiendo.

ㅡNo he dicho que tu madre esté loco.

Contestó Yibo. Wuxian miró a su padre y luego a sus hermanos que le lanzaban miradas de muerte.

ㅡ¡Pero papá, mamá no está enfermo entonces sí está loco!

ㅡ¡Wuxian! ¡Cállate!

Yibo, Wangxian y A-yuan gritaron juntos. Wuxian hizo un mohín y escondió su cara bajo la camisa de su padre. Su desayuno fue servido por las sirvientas, Yibo instruyó al chef para que le llevara la comida a su esposo a su habitación. Yibo se fue a trabajar después del desayuno. Y A-yuan se iría junto a sus hermanos a la casa de su abuelos.

ㅡMami, nos vamos a quedar en casa de los abuelos unas semanas.

A-yuan le dijo a Xiao Zhan que estaba sentado en la cama, con sus manos acariciando su prominente estómago.

ㅡOh, ¿ya le dijiste a tu Padre?

Xiao Zhan le preguntó a su hijo que asintió con la cabeza.

ㅡOk, esta bien, pueden irse, cuida bien de tus hermanos, váyanse ya, estoy cansado y necesito descansar.

Zhan añadió y se acostó. A-yuan retiró la mano que tapaba la boca del parlanchin de su hermano Wuxian, arrastrándolo hacía el exterior, los tres salieron inmediatamente.

ㅡ¡Le voy a decir a mamá que me han intimidado! ㅡSe quejó Wuxian mirando a A-yuan que conducía y a Wangxian que revisaba su libro de cuentos.

ㅡSé que no hicimos tal cosa, no tienes ninguna prueba. ㅡContestó Wangxian y continuó con lo que estaba haciendo. Wuxian hizo un puchero cruzando sus pequeñas manos en el pecho, Wuxian miró hacía otro lado enojado.

**********************

ㅡDisculpe jefe, pero su esposo ha venido a verle. Ha dicho que le da dos minutos para salir de esta sala de reuniones, si no él mismo vendrá a sacar a esta gente.

El secretario de Wang Yibo vino a avisarle y éste estaba a punto de hablar cuando se abrió de golpe la puerta y entró un enfadado Xiao Zhan por delante.

ㅡ¡Salgan todos!

Gritó Xiao Zhan sorprendiendo a los empleados de Wang Yibo y a algunos otros inversores. Yibo suspiró y se cubrió la cara con las manos preguntándose qué iba a decir.

ㅡSir, ¿who are you? ¿What are you doing here?

Uno de los inversores, que era extranjero, le preguntó a Xiao Zhan. Y Zhan estando siempre malhumorado por su embarazo frunció de inmediato el ceño.

ㅡ¡Te mostraré quién soy, sólo espera!

Zhan gritó y estaba a punto de acercarse al inversor que estaba sentado cuando Yibo lo abrazó por la espalda. Zhan gimió cuando el cálido aliento de yibo le rozó el cuello.

ㅡLo siento, continuaremos la reunión mañana, siento mucho las molestias.

Wang Yibo se disculpó. Los empleados y los inversores se marcharon. Yibo soltó a Xiao Zhan y su cara sonriente se desvaneció inmediatamente.

ㅡ¿Qué haces aquí?

Yibo le preguntó a Xiao Zhan que no le contestó pero empezó a desvestirse. Yibo tragó saliva al ver de repente a su esposo desnudo frente a él, podía ver claramente el pequeño bulto.

ㅡHe venido para que folles. ㅡZhan contestó, tumbándose en la mesa, su esposo le abrió las piernas y sonrió. ㅡQuítate los pantalones y pon tu polla dentro de mi, sé rápido. ㅡAñadió Xiao Zhan. Yibo se relamió los labios, le encantaba la vista perfecta de su hombre, que esposo embarazado tan atrevido y caliente tenía. Yibo se desató el cinturón y abrió la bragueta de su pantalón acercándose a Xiao Zhan, acariciando los blancos y suaves muslos de su esposo mientras dejaba besos descuidados en los muslos de Xiao Zhan, Yibo podía sentir como se ponía aún más duro. Zhan ya estaba en las nubes con sólo sentir las caricias de su marido.

ㅡQuieres que te prepare o...

Wang Yibo le preguntó a su caliente esposo.

ㅡ¡Métela ya! Tus dedos no me van a satisfacer! ㅡZhan gritó irritado pero gritó aún más cuando Wang Yibo entró en él de golpe.

ㅡ¡Bestia! ¿¡quieres matarme a mí y a mis bebés!? ㅡPreguntó Zhan.

ㅡSólo... me dijiste que lo metiera, e hice exactamente lo que me dijiste

Yibo respondió con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

ㅡT-tú.... yo... y-yo... ahhh... ohh... ¡Mierda! ㅡGritó Zhan, pero empezó a gemir cuando Yibo empezó a moverse con brusquedad.

ㅡ¡Nunca intentes regañarme por algo que querías que hiciera contigo desde la mañana!

Yibo advirtió y empujó dentro de él aún más profundamente.

ㅡYo... ahhhh... joder... estaba... ohh... mmm... ¡Estaba caliente! ¡Siempre lo estoy! ¡La culpa es de estos dos bebés! ㅡGritó Zhan mientras gemía.






Otro aviso que quizás les alegre o entristeza... faltan algunos capítulos más para llegar al final de esta historia.
Muchas gracias por todo su apoyo. ♡

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Där berättelser lever. Upptäck nu