Parte 63

2K 288 20
                                    

Aterrizando en el mullido colchón, Xiao Zhan supo de inmediato que Wang Yibo lo engañó, tratando de alejarse, Yibo fue el primero en agarrar ambas piernas de Xiao Zhan y empujarlo más cerca, esto hizo que Wang Yibo estuviera encima de él. Fue realmente estúpido y aceptó quitarse el implante, porque este bastardo tenía planes de dejarlo embarazado por tercera vez, su bebé Wangxian solo tenía dos años, eso era tan injusto para él, ni siquiera pudo tener el tiempo suficiente para ser tratado como un pequeño bebé. Wang Yibo era realmente cruel.

ㅡPodemos hablar de esto Wang Yibo, no acepté venir aquí para que te acostaras conmigo. Y has olvidado la regla del doctor.

Wang Yibo se rió y tocó la mejilla de su esposo, tirando de la mejilla de Xiao Zhan, Zhan gritó de dolor y lanzó una mirada de muerte a Wang Yibo.

ㅡLos mentirosos merecen ser castigados, ¿No Xiao Zhan?

La pregunta hizo que Xiao Zhan tragara con fuerza. Primero lo engañó para que se quitara el implante y luego le pellizcó la mejilla llamándolo mentiroso. ¿Acaso él tal vez... oh no! Si realmente él lo descubría entonces seguramente sería historia. Componiéndose, Zhan decidió seguir fingiendo que no entendía lo que quería decir Wang Yibo.

ㅡ¿De qué estás hablando? ¿A quién llamas mentiroso? No he hecho nada malo y tú me has pellizcado la mejilla, idiota.

Xiao Zhan susurró gritando y enojado con la idea de que lo pellizcaran como a un niño pequeño, ¡esto era realmente humillante!

ㅡ¿Realmente no hiciste nada malo Xiao Zhan? Llevar este pequeño culo fuera de mi casa al hospital para engañarme. Realmente te mereces unos azotes.

Wang Yibo contestó y sujetó las manos de Xiao Zhan para que no se moviera, Xiao Zhan que ya era consciente de que no tendría escapatoria, decidió que no dejaría que este embaucador se saliera con la suya.

ㅡ¡Suéltame, bestia embaucadora sin corazón, juro que no te perdonaré después de esto!

Xiao Zhan gritó mientras intentaba forcejear con el sonriente Wang Yibo, ya que no podía usar sus manos Xiao Zhan intentó usar sus piernas, logró patear a Wang Yibo una vez, pero Yibo no lo soltó, se rió entre dientes y en pocos segundos Xiao Zhan se encontró tumbado boca abajo, con las manos atadas en la cama, Zhan intentó liberarse pero no lo consiguió.

ㅡIntentando actuar, ¿no es así, cariño? Seguro que te haré recordar este día el resto de tu vida, ¡Nadie se hace el tonto conmigo y se sale con la suya!

Yibo respondió con su voz conteniendo un poco de ira.

ㅡ¡No soy sólo alguien, soy tu compañero, tú esposo, maldita sea! Suéltame, ni se te ocurra intentar hacer algo!

Xiao Zhan que ya estaba tenso y asustado por lo que se avecinaba gritó mientras trataba de moverse, esperando liberarse de lo que sea que le estuviera reteniendo las manos.

ㅡSer mi pareja, esposo o madre de mis hijos no te da derecho a tomarme por tonto, no eres una excepción mi bello conejito. Primero serás castigado por intentar engañarme, segundo por privarme de mis derechos conyugales, y por último por intentar que me preocupe por ti cuando sabías muy bien que en realidad no estabas enfermo.

Wang Yibo contestó y empezó a quitarle a Xiao Zhan el pantalón y el bóxer. Zhan se enfadó aún más y sus forcejeos aumentaron, Wang Yibo se relamió al ver como su bello esposo movía el culo de forma tan sexy, con solo ver esa escena tan tentadora, Wang Yibo deseaba follarselo de una buena vez sin perder más el tiempo porque su esposo era tan... tan..

ㅡ¡Atrévete a tocarme y te cortaré la polla y se la daré de comer a los perros!

Advirtió Xiao Zhan, pero gritó de dolor cuando Wang Yibo le agarró las bolas y las apretó con fuerza.

ㅡSi te atreves a amenazarme, me temo que este cinturón se utilizará para castigar esta pequeña entrada rosada que tienes entre las piernas. Pero ahora, este culo necesita algo de atención.

Wang Yibo dijo y levantó el culo de Xiao Zhan en el aire, ahuecando las dos mejillas del culo, Yibo sonrió, sostuvo a Xiao Zhan en aquella posición para evitar que se moviera. Acariciando el culo de Xiao Zhan, Yibo dejó unos cuantos besos antes de que Xiao Zhan sintiera un dolor parecido a un escozor en el culo, mordiéndose el labio inferior, Zhan evitó que se le cayeran las lágrimas, pero no pudo aguantar mucho tiempo con cada azote que le hacía gemir de dolor, la sensación de ardor lo hacía aún peor.

ㅡBastardo sólo tú... ahhh... duele... duele.

Zhan gritó de dolor.

ㅡGolpearé más fuerte si me vuelves a insultar, pero sé que tus insultos serán pronto reemplazados por tus hermosos gemidos.

ㅡSigue soñando... ¡Ay!

Zhan hizo una mueca de dolor cuando Yibo le dio la vuelta bruscamente y su culo entró en contacto con el colchón. 

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora