Parte 37

2.5K 345 59
                                    

Haciendo la leche formulada, Yibo sujetó a su hijo en sus brazos, Wangxian pareció darse cuenta de lo que iba a darle. Inmediatamente comenzó a llorar.

ㅡMocoso astuto, ni siquiera he empezado a alimentarte, ¿A qué vienen esos lamentos?

Preguntó Yibo mirando al llorón de Wangxian que inmediatamente dejó de llorar y miró a Wang Yibo durante unos segundos, al ver lo que se acercaba a su boca, giró la cara ocultando su rostro con el pecho de Wang Yibo. Aunque todavía no podía hablar la respuesta es muy clara, no iba a beber esa leche aparte de la de su mamá.

ㅡAbre tu boquita, como puedes llorar con la boca cerrada, hoy vas a beber esta leche.

Wang Yibo forzando un poco al bebé, consiguió darle la leche. Parecía lleno pero no podía dejar de llorar. Wang Yibo se levantó de donde estaba sentado y caminó con su hijo llorando pero no ayudó en absoluto. Se dio por vencido y se dirigio a su habitación y vio que Xiao Zhan estaba hablando con HaiKuan y por lo que se veía se llevaban bastante bien.

ㅡPrimo, puedes irte ahora, te haré volver mañana.

Wang Yibo dijo y sacó a HaiKuan, sentándose al lado de Xiao Zhan con Wangxian sollozando, Yibo hizo que su esposo desviara la mirada hacía su hijo.

ㅡEstá llorando sin parar, ya le he dado de comer pero no ha dejado de hacerlo, darle de tu pecho podría ayudar, entiendo que ya no tienes casi leche pero estoy seguro que se mantendrá tranquilo con solo probar un poco de tu leche.

ㅡTú también eres el padre, puedes hacer que deje de llorar, no voy a amamantarlo, se está volviendo insoportable cada día.

Sujetando la mandíbula de su esposo con fuerza, Yibo hizo que Xiao Zhan le mirara. Xiao Zhan tragó con fuerza ante los agudos ojos que lo miraban.

ㅡ¿Vas a repetir lo que acabas de decir con tu sucia boca?

ㅡY-yo... yo lo amamantaré.

Zhan tartamudeó y tomó al todavía llorón Wangxian de los brazos de Wang Yibo. El bebé al darse cuenta de que estaba en brazos de Xiao Zhan, dejó de llorar inmediatamente, abriendo la boca mientras su mano empezaba a tocar el pecho de Xiao Zhan. Zhan desabrochando su camisa, puso al bebé en su lugar, aunque su pecho estaba un poco hinchado pero no como antes. Conectando su pezón a la boquita de Wangxian, que estaba a punto de llorar, éste empezó a mamar con avidez haciendo que Xiao Zhan sisease de dolor.

ㅡ¿A qué viene ese comportamiento agresivo? No me voy a ir a ningún lado, ten cuidado que me duele.

Zhan se quejó mirando a Wangxian cuya manita ha agarrado fuertemente su camisa, sus ojos cerrados, sólo sus piernas que se movían de vez en cuando.

ㅡVen a mi estudio después de que hayas terminado, ve allí en diez minutos.

Wang Yibo se marchó sin esperar la respuesta de Xiao Zhan. Mirando a la figura que desaparecía, Zhan le sacó la lengua y sonrió.

ㅡVen a mi estudio dentro de diez minutos, sí sí Yibo, acaso, ¿Soy tu esclavo sexual?

Xiao zhan susurró repitiendo lo mismo que había dicho Yibo, estirando un poco su cuerpo Wangxian comenzó a llorar cuando Xiao Zhan se alejó.

ㅡNo me voy a ir a ningún lado, me vas a matar con tu forma de mamar, lo haces como si tu vida dependiera de ello, solo un mes más y tienes que enseñarte tu solito a comer y olvidarte de succionar de mi como el infierno.

La respuesta que obtuvo fue un sonido de succión, cerrando los ojos, Zhan pudo imaginarse el cuerpo muerto de esa secretaria. Pensando en eso se preguntaba cuantas personas ha matado Wang Yibo o cuantas veces ha sido la causa de sus muertes.

Entrando en el estudio y asegurándose de cerrar la puerta desde dentro, Zhan fue besado hambrientamente por Wang Yibo que ya estaba de pie cerca de la puerta esperándole, intentando seguirle el ritmo del beso, Zhan se encontró con la parte superior de su cuerpo apoyado sobre la mesa del escritorio con su marido agachado detrás de él. Yibo bajando los pantalones de Xiao Zhan, dejó múltiples besos en las mejillas del culo de Xiao Zhan. Zhan gritó de dolor cuando Yibo lo penetró sin ninguna preparación, intentó apartar a Yibo pero su mano fue apartada de un manotazo.

Sin perder tiempo Yibo comenzó a moverse, Zhan no pudo evitar que sus lágrimas fluyeran, pero después de unos minutos sus sollozos fueron sustituidos por gemidos. Follándose a Xiao Zhan en el estudio innumerables veces, Yibo se detuvo.

ㅡVe a limpiarte.

El semen de Wang Yibo se podía ver rezumar del agujero de Xiao Zhan, tenía un poco de sangre, lo que significaba que lo lastimó internamente en alguna parte, limpiándose, Zhan se puso la ropa, alisándose la ropa y el pelo, Zhan estaba a punto de salir cuando Wang Yibo le llamó.

ㅡ¿Qué pasa?

Zhan preguntó mirando al sonriente Wang Yibo.

ㅡVen a sentarte en mi regazo, quiero enseñarte algo.

Los ojos de Zhan se abrieron mucho, ¿Sentarse dónde? ¿En su regazo? ¡Eso no iba a suceder!

ㅡ¿Qué quieres mostrarme? Ya me has follado hace unos minutos.

ㅡOdio repetirtelo, ven aquí! Además si me apetece follarte, lo volvería a hacer, eres mi esposo, ¡Así que es tu responsabilidad!

Al segundo siguiente, Zhan se encontraba sentado en el regazo de Wang Yibo. Encendiendo su ordenador portátil, Yibo le mostró una variedad de mansiones y villas a Xiao Zhan.

ㅡBusqué estas mansiones, cada una no está muy lejos de donde tu trabajas, es mucho más grande que la que estamos viviendo ahora, también no quedan lejos de los mejores colegios en los que A-Yuan y Wangxian podrían ser inscritos, y también nuestros otros hijos una vez que quedes embarazado de nuevo.

Wang Yibo dijo mientras miraba a Xiao Zhan que había empezado a toser con la sola mención de quedar embarazado de nuevo. Ahora mismo no estaba preparado para traer al mundo a otro bebé. Esos dos eran más que suficientes para él.

ㅡEstoy satisfecho con los dos hijos que tenemos, puedes elegir qué mansión te conviene más, o tal vez preguntarle a A-Yuan.

ㅡÉl eligió esta villa de aquí, a mí también me gustó, compraré la mansión enseguida si te parece bien.

ㅡEstá bien, si a A-Yuan le gustó, a mí también me gustará.

Wang Yibo y Xiao Zhan hablaron un poco mas, prometiendo agendar un día para ir y conocer la residencia por dentro.

ㅡY antes de que se me olvide, tu no eres quien decide si debes quedar o no embarazado, vete ya.

Yibo añadió y se concentró con lo que estaba haciendo, Zhan cerró la puerta de un portazo y se alejó.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Where stories live. Discover now