Parte 77

2.3K 292 87
                                    

Cinco meses después.



Xiao Zhan ya estaba embarazado de seis meses. Su barriga era muy grande, alguien podría pensar que iba a tener gemelos pero era un solo bebé. Ya habían comprobado el sexo del bebé, Xiao Zhan quería tener una niña pero no tuvo suerte porque el bebé resultó ser un niño otra vez. Pero aun así Xiao Zhan estaba emocionado.

A-yuan también estaba emocionado de darle la bienvenida a su nuevo hermanito al contrario de Wangxian que solo pensaba en la manera de deshacerse de ese bebé que le quitaría a su mami. Yibo siempre había sido cuidadoso mirando a Wangxian de cercas, porque cualquier cosa podría pasarle a Xiao Zhan con su estómago protuberante.

Hoy Xiao Zhan se había despertado por la mañana con ganas de un helado. Yibo salió a buscarlo, ya que no estaba tan lejos de su casa. Xiao Zhan que estaba en su habitación se aburrió y decidió bajar a esperar por su helado. Luchando con su gran barriga, consiguió ponerse de pie, pero siseó de dolor, sus pies estaban hinchados. Con lo edematizado que estaba su cuerpo Xiao Zhan y Yibo se asustaron pensando que tal vez la presión arterial de Zhan estaba alta. Al ir al hospital, Zhan fue puesto en estrecha vigilancia, el médico iba seguido y lo revisaba todos los días, por la mañana y por la noche.

Xiao Zhan bajaba las escaleras lentamente, con la mano puesta en su estómago distendido. Wangxian miró a su alrededor y no vio a nadie, tampoco a su padre. Sonriendo Wangxian agarró su pelota, colocándola en el suelo Wangxian esperó a que Xiao Zhan bajara las escaleras, al llegar abajo, Wangxian tomó la pelota y la lanzó hacía el estómago de Xiao Zhan, Zhan consiguió apartarse, Wangxian al ver que la pelota no hacía su trabajo asignado, miró el vaso que tenía en la mano. Sonriendo lo lanzó hacía Xiao Zhan que estaba frente a él.

El vaso golpeó el estómago de Xiao Zhan, Zhan gritó de dolor, tocando su estómago, Xiao Zhan sintió que sus piernas no podían seguir el ritmo de lo doloroso que sentía su estómago en ese momento, sentándose en el suelo, Zhan miró al sonriente Wangxian, cuyas pequeñas manos estaban en su pecho, y de pie mirando la reacción de su madre y de vuelta al estómago aún sobresaliente.

ㅡWangxian, ¿acaso quieres matarme, niño malcriado?

Xiao Zhan preguntó a Wangxian entre lágrimas.

ㅡ¡Quiero eliminar a ese otro bebé, sólo yo quiero ser el bebé, iré a buscar un cuchillo afilado y cortaré ese estómago y sacaré a ese bebé! Sólo quiero ser el bebé, no quiero que ese bebé ocupe mi lugar.

Dicho esto Wangxian corrió hacía la cocina, al salir vio a su Padre mirándolo. Dejando caer el cuchillo que había encontrado, Wangxian al verlo salió corriendo llorando.

ㅡ¿Cariño, estás bien? Te dije que te quedaras en nuestra habitación, sabes que hará cualquier cosa para hacerte daño.

ㅡEstaba aburrido de quedarme solo en la habitación, quería esperarte aquí.

Xiao Zhan respondió apoyando su cabeza en el pecho de su marido. Yibo cargó a Xiao Zhan y lo dejó sentarse en uno de los sofás. Dándole su helado, Yibo colocó una pequeña mesa para elavar las piernas hinchadas de Xiao Zhan. Masajeándole las piernas hasta sus pies con Xiao Zhan disfrutando de su helado.

ㅡTendré que llevar a Wangxian con mis padres, no me fío de que se quede, te encontraré la próxima vez muerto con sus locuras, ya he hablado con él como miles de veces pero nunca me ha escuchado, me temo que la próxima vez tendré que llegar a lo físico y seguramente me culparás.

Dijo Yibo sonando enojado. Xiao Zhan miró a Wang Yibo y se asustó de alguna manera, por supuesto que lo culparía si intentará golpear a su hijo, aún era muy joven, sólo estaba celoso porque tenía miedo de que el bebé haga que Xiao Zhan se olvide de él y le preste atención sólo al bebé.

ㅡLlévalo con sus abuelos, no le hagas daño a mi hijo, no sólo te culparé, sino que nunca te lo perdonaré. Ouch, ¡Wang Yibo, se más gentil!

Xiao Zhan que empezó a hablar gritó de dolor cuando Yibo usó un poco de fuerza en su pierna hinchada. Con el humor inestable de Xiao Zhan, era fácil que se enfadara pero al segundo siguiente estaba llorando o riendo.

ㅡSí sigues hablando puede que me confunda, entonces presionare un poco más fuerte.

Pero Yibo se arrepintió de sus palabras cuando el zapato de Xiao Zhan vino volando hacia él y le golpeó la cabeza.

ㅡ¡Te reto a que te confundas de nuevo! ¡Sí lo haces otra vez te volaré la cabeza con este zapato!

Xiao Zhan le grito a Wang Yibo que se estaba masajeando la cabeza.

ㅡ¡Tienes que masajear mis piernas, no tu cabeza!

Xiao Zhan añadió completamente molesto con la forma en que Wang Yibo lo estaba irritando.

ㅡVale, lo sé cariño, son tus piernas las que voy a masajear, no vuelvas a gritar.

Yibo que ahora se tapaba los oídos contestó mientras miraba a Xiao Zhan echando humo de rabia, pero al ver su helado, inmediatamente empezó a sonreír.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora