Parte 11

4.1K 523 51
                                    

ㅡ¿Mami a dónde vamos?

Preguntó A-yuan que estaba sentado en el regazo de Xiao zhan. Como Xiao zhan no podía conducir, ya que no se encontraba bien se envió un conductor a recogerlos. Zhan acarició el pelo de su hijo.

ㅡVamos a casa de tu abuelo, papá nos está esperando.

Contestó Xiao zhan. A-yuan se limitó a asentir con la cabeza y a colocar su cabeza en el pecho de su madre. Escuchar el nombre papá no le entusiasma mucho. A su padre no le gustaba, así que se quedaría con su madre.

Xiao zhan y A-yuan llegaron. El Sr. Wang cargó a A-yuan, Wang yibo que estaba sentado sonrió al ver a Xiao zhan. Acercándose a A-yuan se lo quito a su padre cargándolo él. Su hijo se tensó y trató de bajarse del brazo de su padre. Por su aspecto, se notaba claramente que A-yuan estaba asustado. Wang yibo nunca lo había cargado antes, esta era su primera vez.

ㅡ¿Todavía me tienes miedo A-yuan? Espera, tu mami te llama bebé, así que también tu eres mi bebé.

ㅡY-yo... P-papá... bájame.

A-yuan que se estaba incomodando le decía mientras intentaba lo más posible evitar la mirada de su padre. Wang yibo se rió y bajó a su hijo. A-yuan al tocar el suelo, inmediatamente corrió hacía su abuelo. Yibo se acercó a Xiao zhan que estaba de pie. Empujándolo hacía él, Yibo miró a Xiao zhan de cerca y frunció ligeramente el ceño.

ㅡEstás pálido, dime qué te pasa. Esto no puede ser sólo un resfriado.

Preguntó Wang yibo, tocando la cara de Xiao zhan. Zhan abrazó a su marido y cerró los ojos para disfrutar de la calidez que emitía el cuerpo de su marido. Wang Yibo se sintió algo confuso, pero no le dio importancia, sonrió y le devolvió el abrazo. Supuso que tal vez su esposo necesitaba esto en este momento, así que no preguntó más, hablaría con él más tarde y se enteraría de lo que estaba pasando con su esposo.

Todos se sentaron en la mesa del comedor. La comida de A-yuan, que siempre era sin especias, fue la primera en servirse, luego la comida de los demás fue servida por las sirvientas, Zhan le dio de comer a su hijo y por un momento se olvidó de que debía comer. La madre de Yibo que notó eso sonrió.

ㅡQuerido, tú también deberías comer tu comida.

Dijo la señora Wang haciendo que Xiao zhan se sonrojara. Estaba a punto de agarrar la cuchara cuando Yibo le detuvo la mano.

ㅡYo te daré de comer, cariño.

Dijo Yibo haciendo que todos en la mesa del comedor lo miraran, Xiao zhan se sonrojó aún más. Abrió ligeramente la boca al ver la comida frente a él que Yibo le daba, Xiao zhan se tapó la boca y dejó su asiento corriendo inmediatamente hacía la habitación de Yibo, encontró el baño a tiempo y vació su estómago. Wang yibo, que siguió de cerca a Xiao zhan, le ayudó a levantarse. Zhan se desplomó sobre el pecho de Wang yibo jadeando con fuerza, Yibo frotó con su mano la espalda de Xiao zhan de arriba abajo con la esperanza de calmarlo.

ㅡTe llevaré de vuelta al hospital, parece que el médico no ha comprobado bien lo que te pasa.

Xiao zhan sostuvo la mano de Wang yibo y negó con la cabeza. Se enjuagó la boca y se lavó la cara con un poco de agua fría, se sintió mucho mejor.

ㅡEstoy bien, ya se lo he dicho al médico y me ha dado una medicación. No hace falta que vuelva al hospital.

Zhan respondió saliendo del baño, Yibo siguió a Xiao zhan pero cerró la puerta de la habitación antes de que Xiao zhan pudiera salir.

ㅡMuéstrame la medicina que te dio el doctor.

Dijo Yibo mirando a Xiao zhan que no se esperaba una respuesta así de su marido. Buscó rápidamente que palabras debería decirle a su marido antes de que descubriera que realmente estaba embarazado.

ㅡYo... olvidé la medicina en mi casa. Pero está bien... me siento mucho mejor ahora.

ㅡAsí que un resfriado común, ¿Verdad? Pero no pareces alguien que esté resfriado. Xiao Zhan, dime la verdad, ¿Acaso estás embarazado?

La cara de Xiao zhan bajó inmediatamente. Yibo frunció el ceño y empujó a Xiao zhan contra la pared, Zhan gimió y evitó la mirada de Wang yibo. Las lágrimas bajaron por sus mejillas.

ㅡLo siento, me equivoqué en mis cálculos, no era mi intención quedarme embarazado ahora.

ㅡTe pregunté antes de que tuviéramos sexo aquella vez, y me dijiste que estabas a salvo, planeaste este embarazo todo el tiempo, ¿Verdad?

Susurró Yibo gritando y apretando el agarre de la muñeca de Xiao zhan, Xiao zhan siseó de dolor y negó con la cabeza.

ㅡNo lo hice, lo siento Yibo, es mi culpa por favor perdóname.

ㅡ¡Aborta a ese bebé, no necesito un segundo hijo ahora!

ㅡ¡No voy a matar a mi bebé! Voy a mantener este embarazo.

Xiao zhan respondió. Yibo gruñó con rabia y abofeteó a Xiao zhan.

ㅡ¿Te atreves?

ㅡ¡Sí me atrevo, mátame pero no mataré a mi bebé!

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Where stories live. Discover now