Parte 57

2.1K 298 23
                                    

Xiao zhan se despertó alrededor de las siete de la tarde. Al mirar alrededor de la habitación, se dio cuenta de que estaba oscuro. Se levantó, estiró su cuerpo y se dirigió al lavabo para lavarse la cara. Al encender la luz, Zhan decidió ir a ver cómo estaba su hijo. Estaba a punto de bajar las escaleras cuando escuchó la voz de su marido en la habitación de A-yuan.

Zhan abrió la puerta y vio a sus dos hijos y a Yibo sentados y absortos en lo que sea que estuvieran viendo en el portátil de su marido. Yibo levantó la mirada viendo hacía la puerta, al ver a Xiao Zhan se levantó inmediatamente.

ㅡCariño ¿Qué haces aquí? Tienes que avisarme cuándo necesites algo, no tienes que levantarte de la cama y andar por ahí, que tal si te pasa algo.

Dijo Yibo cargando en sus brazos al sorprendido Xiao Zhan.

ㅡPuedo caminar por mi cuenta, Yibo. No tienes que llevarme en tus brazos.

Zhan respondió mientras intentaba bajarse, pero Yibo no lo soltó, más bien llevó a Xiao Zhan escaleras abajo, asegurándose de que éste estuviera cómodo, se dirigió a la cocina y le sirvió comida a Xiao Zhan.

Los ojos de Xiao Zhan se abrieron del asombro con lo que Yibo le sirvió. Mirando de vuelta a su marido, Xiao Zhan sintió ganas de llorar. Yibo se rió y colocó a Xiao Zhan en su regazo.

ㅡEsto es lo que vas a comer a partir de hoy, no habrá más comida picante para ti a partir de hoy, no queremos que tu úlcera de estómago se complique, ¿Verdad?

Xiao Zhan frunció un poco el ceño, no podía el médico pensar en otra cosa, tal vez una lesión en la espalda, una torcedura en la articulación de la cadera, o cualquier otra cosa menos esto. Cómo jodidos iba a sobrevivir con este tipo de comida.

ㅡ¡Pero el doctor no dijo que debía comer comida simple, incluso un bebé pequeño no podría comer esto, incluso si lo sobornaras!

Xiao Zhan protesto haciendo que Wang Yibo le frotara la espalda suavemente.

ㅡEl doctor dijo que no debías enfadarte ni ponerte tan nervioso porque empeoraría tu estado, sólo dime lo que quieres comer y haré que el chef lo prepare para ti, pero eso será mañana, porque él ya se ha ido.

"¡No estoy enfermo! ¡Estoy jodidamente bien, sólo quería descansar! ¡No quiero que me traten como a un enfermo grave! ¡Wen Ning, espera! ¡Te dejaré sin pelo la próxima vez que ponga mis ojos en ti!" ㅡZhan maldijo por lo bajo mientras sus manos se formaban en un puño.

ㅡBien, me comeré esto, ve a ver a los niños, te llamaré cuando haya terminado.

Xiao Zhan dijo. Wang Yibo estaba indeciso pero aceptó.

ㅡEstaré pendiente de ti, pero por favor ten cuidado. Llámame inmediatamente si sientes algo anormal.

Zhan asintió con la cabeza y observó a Wang Yibo alejarse. Después de asegurarse de que Yibo se había ido de verdad, fue a la cocina, abrió la nevera y tomó todos los aperitivos que pudo ver comiéndoselos a su gusto. Sabía bien que más tarde Yibo se aseguraría de comprobar si había terminado de comer su cena, pero no era ningún estúpido, desechando la comida que le habían preparado, Xiao Zhan echó un vistazo y volvió rápidamente al lugar donde estaba sentado con un plato vacío en las manos. Frotándose el estómago lleno, Zhan sonrió.

Yibo volvió con los niños minutos después. Sirviendo sus alimentos, Zhan se relajó al ver que sus dos bebés estaban bien, volvió a la habitación con la ayuda de Wang Yibo, este tipo de trato, sinceramente a Zhan no le gustaba. Yibo volvió media hora más tarde después de asegurarse de que los niños estuvieran dormidos.

Yibo tomó una toalla de una palangana con agua caliente. Quitándole la camisa a Xiao Zhan, Yibo empezó a limpiar la cara de su esposo con suavidad, Yibo miró los labios de Xiao Zhan y tragó con fuerza, bajando al cuello de Xiao Zhan, Yibo acercó su cara, Zhan sintió el cálido aliento de Yibo contra su cuello expuesto, Zhan sintió chispas recorrer su columna vertebral. Yibo continuó limpiando la espalda de Xiao Zhan luego sus manos. Llegando a su pecho, Yibo tocó el pezón derecho de su esposo con su dedos, Zhan gimió cuando Yibo empezó a jugar con su pezón.

ㅡYibo, yo mismo limpiaré mi cuerpo, puedes ir a ducharte.

Xiao Zhan susurró y tomó la toalla de las manos de su marido. Yibo, cuyos ojos estaban nublados por la lujuria, empujó a Xiao Zhan por la cintura para acercarse a él, reclamando los labios de Xiao Zhan, éste intentó apartarlo, pero Yibo deslizó su mano dentro los pantalones de su esposo. Zhan gimió cuando Yibo le acarició la entrepierna de arriba abajo.

ㅡ¡Y-yibo, recuerda las instrucciones del doctor!

Zhan que jadeaba con fuerza consiguió hablar, Yibo se detuvo, alejándose de la cama Yibo inmediatamente se marchó de la habitación, Zhan suspiró y cerró los ojos para calmar su acelerado corazón. 

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Where stories live. Discover now