Parte 67

2K 293 21
                                    

Wang Yibo se levantó de su asiento, colocando a su hijo en su asiento, Yibo caminó hacía Xiao Zhan y le tomó la mano, Zhan trató de forzar su mano fuera del agarre de Yibo, pero su marido apretó el agarre.

ㅡOh, hola, soy Lilian, he venido a buscar unos documentos para mi padre, ahora me voy, gracias señor Yibo.

Lilian dijo, haciendo una reverencia se fue inmediatamente, Xiao Zhan chasqueó la lengua y desvió la mirada, Lilian escuchó eso bastante bien, pero no dijo nada, Wang Yibo que estaba mirando a Xiao Zhan sacudió la cabeza y se quedó helado al ver a su hijo rompiendo los documentos con los dientes que estaban sobre la mesa.

ㅡ¡Wangxian! Bájate de la mesa ahora mismo.

Gritó Wang Yibo haciendo que Wangxian se pusiera a llorar inmediatamente. Yibo maldijo por dentro, incluso antes de que pudiera decirle algo a su esposo, Yibo se acercó a su hijo que no dejaba de llorar y lo levantó, quitándole los trozos de papel de la boca de Wangxian, Yibo limpió las lágrimas de su hijo.

ㅡLo siento, papi perdió el control y le gritó a su bebé Wangxian.

Yibo dijo con calma mientras engatusaba a su hijo. Wangxian frotaba su cara en el pecho de su padre, con sus manos puestas en los hombros de Yibo y éste miró a Xiao Zhan que seguía con el ceño fruncido.

ㅡ¿Qué haces aquí Xiao Zhan? Mira el desastre que ha causado el bebé.

ㅡTu me culpas a mi cuando fuiste tu quien lo puso en la mesa, que gracioso, o tal vez las chicas que conoces todos los días hicieron que tu capacidad de pensar se viera comprometida.

Xiao Zhan respondió sarcásticamente, sus ojos miraban a Wang Yibo con puro asco. Yibo respiró profundamente y forzó una sonrisa.

ㅡRetiro lo dicho, siento haberte culpado de algo que en realidad es culpa mía. Pero no me acuses de algo de lo que no tengo ni idea, no tengo tiempo para ver o preocuparme por los demás. No me interesa.

Dijo Wang Yibo mientras trataba de calmarse.

ㅡPor supuesto que alguien tan desvergonzado como tú lo negaría, tú encuentras a otros para satisfacer tus necesidades, yo también tengo deseos y encontraré a otro.

Wang Yibo se alejó con Wangxian en brazos, haciendo que su secretario lo acompañara para mostrarle los alrededores y conseguirle cualquier cosa, Wang Yibo regresó a su oficina y cerró la puerta por dentro. Al acercarse a Xiao Zhan, que estaba de pie, Yibo detuvo sus pasos y respiró profundamente.

ㅡ¿Qué quieres de mí, Xiao Zhan?

ㅡNo necesito nada de ti. Tenías que llevarte a Wangxian para hacer lo que mejor sabes hacer, después de un año por fin me pegas otra vez. Aquí estoy de nuevo.

Caminando, Wang Yibo empujó a Xiao Zhan más cerca de él, Yibo se arrodilló frente a él sus manos sosteniendo la mano derecha de Xiao Zhan.

ㅡSé que te abofeteé antes, es mi culpa lo siento, pero por favor te pido que no me provoques a pegarte de nuevo, no me molestes más. Ya me he controlado demasiado para no hacerlo otra vez, hoy se me fue la mano.

Yibo suplicó al sonriente Xiao Zhan, que se apartó rápidamente de Wang Yibo que seguía arrodillado.

ㅡ¡Alguna vez me has tratado con respeto, ni siquiera una vez, no lo has hecho, nunca me has dado la oportunidad de explicarme sino que me has golpeado, hemos estado viviendo bien durante el último año pero ahora, puedo ver a tú antiguo yo, egoísta, desvergonzado, despiadado y encima alguien que está demente! Nunca tratas bien a los demás ni tienes en cuenta cómo se sienten, sólo piensas en ti y en lo que necesitas, crees que todo lo que haces está bien y nadie tiene derecho a discutir contigo.

Xiao Zhan gritó mirando al enfadado Wang Yibo cuyas manos se habían formado en un puño, con los ojos fuertemente cerrados, pero todavía arrodillado en el suelo.

ㅡBien, muy bien. vale, ¿qué quieres Xiao Zhan? Mi vida o tal vez quieras que vaya y me interne a un psiquiátrico para que me revisen porque por la forma en que me hablas pareciera que soy un completo psicópata.

Wang Yibo que logró hablar le preguntó a Xiao Zhan. Zhan se rió sarcásticamente.

ㅡ¿Me lo preguntas a mí? No eres un bebé para que no sepas dónde debes estar, ¡será mejor que te quedes en el psiquiátrico por el resto de tu vida! Porque realmente no eres un humano!

Gritando con frustración, Wang Yibo se levantó de donde estaba arrodillado, acercándose a Xiao Zhan que inmediatamente retrocedió, Wang Yibo rompió todo lo que había en su oficina, Zhan que se había puesto tenso se cubrió la cabeza con las manos temiendo que algo saliera volando y le golpeara la cabeza. Con cada sonido de una cosa rota en la oficina, Zhan se estremecía temiendo ser el siguiente elemento en ser roto con él ya loco Wang Yibo.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum