Parte 82

2K 274 14
                                    

Un mes después.

Zhan dio a luz sin problemas a un niño sano. Zhan y Wang Yibo estaban muy emocionados. Su primer día en casa, Xiao Zhan no pegó ojo en toda la noche porque el pequeño no paraba de llorar sin ninguna razón válida, no tenía hambre, no ensuciaba el pañal ni parecía que estuviera enfermo. Xiao Zhan dormía durante el día como un tronco de árbol, sin poder moverse ni abrir los ojos. Fue capaz de estar despierto cuando ya era de noche. Xiao Zhan se ducho, cuando termino, encontro a A-yuan junto con Wangxian mirando al bebe ya despierto pero con los ojos cerrados.

 Xiao Zhan se ducho, cuando termino, encontro a A-yuan junto con Wangxian mirando al bebe ya despierto pero con los ojos cerrados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 ㅡSe ve lindo ¿verdad Wangxian?

A-yuan le preguntó a su hermano que puso los ojos en blanco, desviando la mirada, con sus pequeñas manos en el pecho, Wangxian que estaba sentado sonrió.

ㅡ¡No es lindo, es feo, no me gusta!

Gritó Wangxian, sus ojos no miraban a A-yuan ni al bebé. A-yuan se rascó el pelo y volvió a mirar al pequeño bebé, se veía lindo y nada feo.

ㅡ¡Le diré a mami que has dicho que el bebé es feo, además que no te gusta!

ㅡ¡Díselo tú, a mí me da igual!

Sacándole la lengua a A-yuan, Wangxian se tumbó en la cama. Xiao Zhan se unió a ellos y le sonrió a Wangxian que estaba echándole miradas al pequeño bebé.

ㅡNene, éste es tu hermanito, lo cuidaras igual que A-yuan te cuida a ti.

Xiao Zhan dijo suavemente y besó a Wangxian que soltó una risita. Wangxian asintió con la cabeza y disfrutó del cálido abrazo de su madre. Zhan comió su comida, luego amamantó a su bebé y decidió dormir de nuevo con el pequeño bebé durmiendo cerca. Wangxian más tarde volvió a entrar en la habitación de su mami y al ver que su Xiao Zhan estaba dormido se subió a la cama, apartó al bebé de él y durmió cerca de su mami.

ㅡEl bebé feo duerme lejos de mi mami.

Dijo Wangxian mirando al bebé que empezaba a quejarse y a mover las manos y las piernas. Wangxian sonrió y durmió cerca de su mami, con la mano puesta en el pecho de Xiao Zhan. Wangxian se durmió en pocos minutos.

Xiao Zhan se despertó con el llanto del bebé, abriendo los ojos, Zhan gritó horrorizado, el bebé estaba en el borde de la cama, y Wangxian estaba durmiendo cerca de él, Zhan frunció el ceño ya que sabía claramente que él fue quién hizo eso, había empujado a su bebé sin importarle si se caía o no de la cama. Alzó rápidamente a su hijo que lloraba y inmediatamente se calmó.

ㅡLo siento bebito, mami no te protegió, Yibo podría haberme matado si hubiera visto donde dormías ahora.

Xiao Zhan susurró y colocó al bebé que ya se había dormido en su cuna. Estará ahí más seguro. Volviendo a la cama después de asegurarse de que el bebé estaba cómodo, Zhan quiso despertar a Wangxian pero decidió no hacerlo, tomó su teléfono, comprobando la hora eran casi las seis de la tarde. Zhan supuso que Wang Yibo debía estar de camino a casa desde que volvió a trabajar, ya que cuando estuvo ausente durante un año, el padre de Wang Yibo fue el que gestionó los negocios de hijo hasta que volvió, y ahora que había dado a luz, Yibo había regresado a trabajar.

Zhan estaba a punto de llamar a Yibo cuando su teléfono empezó a sonar, comprobando que era Yibo.

ㅡHola cariño, estaba a punto de llamarte, ¿cómo estás?

Xiao zhan le preguntó a su marido mientras sonreía, no llamaba a Yibo desde que se fue a trabajar por la mañana, estaba cansado y durmiendo, agradecía a la niñera que estaba cerca para cuidar del bebé cuando se desmayó.

ㅡEstoy bien, y por la forma en que hablas parece que te sientes mejor, ¿cómo está mi hombrecito, sigue dormido?

ㅡEstá bien, no está causando problemas de nuevo, estoy seguro de que está esperando en medio de la noche para despertar y empezar a llorar de nuevo sin ninguna razón.

Xiao Zhan contestó mientras jugaba con el pelo de Wangxian, con los ojos puestos en el bebé dormido.

ㅡTe extraño, estoy terminando con el trabajo, estaré en casa pronto cuídate bebé, te amo.

Zhan sonrió y se pudo sentir un ligero enrojecimiento en sus mejillas. Tocando su cara ardiente, Zhan se sonrojó.

ㅡCuídate, no te agobies, yo también te amo, bye.

Wang Yibo desconectó la llamada con una sonrisa en la cara. Terminando los pendientes, Yibo salió de su oficina. Podría tomarse un día libre y ayudar a su esposo a cuidar de su hijo.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Where stories live. Discover now